Aduanas en Noruega: llevar comida, alcohol, dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Aduanas en Noruega: llevar comida, alcohol, dudas  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 18:11
    ----
En teoría al venir de Argentina no puedes ingresar ningún tipo de pescado ni de carne aunque venga enlatada. Pero puedes meterlas en la maleta, lo único que te puede pasar es que te las quiten al entrar.

#42:  Re: Aduanas en Noruega: llevar comida, alcohol, dudas  Autor: Nataliamartinez Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 18:50
    ----
ALFMA Escribió:
En teoría al venir de Argentina no puedes ingresar ningún tipo de pescado ni de carne aunque venga enlatada. Pero puedes meterlas en la maleta, lo único que te puede pasar es que te las quiten al entrar.

Muchas gracias!!!!! ������

#43:  Re: Aduanas en Noruega: llevar comida, alcohol, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 9:18
    ----
No creo que se pueda considerar que no vienes de Europa.
No hay vuelos directos de Arg a Oslo por lo que harás escala.
De cualquier forma si había algo barato en los supermercados de Oslo eran las latas de atún. Croe que valia 10Kr
Ahora veo esto
kolonial.no/ ...sk-i-vann/

#44:  Re: Aduanas en Noruega: llevar comida, alcohol, dudas  Autor: Nataliamartinez Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 14:43
    ----
lualpa Escribió:
No creo que se pueda considerar que no vienes de Europa.
No hay vuelos directos de Arg a Oslo por lo que harás escala.
De cualquier forma si había algo barato en los supermercados de Oslo eran las latas de atún. Croe que valia 10Kr
Ahora veo esto
kolonial.no/ ...sk-i-vann/

Hola!!!!! Muy buen dato!!!!! Mil gracias!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#45:  Re: Aduanas en Noruega: llevar comida, alcohol, dudas  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 12:59
    ----
ALFMA Escribió:
Hola @Xico_nomada

Ese embutido que pones en la foto lo puedes pasar sin problema. Está permitido pasar hasta 10kg, aunque como te dicen nadie te mira nada.

Puedes ver las normas en este enlace:

www.toll.no/ ...-noruega1/

Hola, he leído el enlace y no me queda claro lo de los medicamentos, la idea es llevar como mínimo, ibuprofeno para las peques, que es líquido, y en pastilla para los mayores, y además pastillas de glucosamine, que me viene bien para las articulaciones, pero claro no se considera medicamento lo venden en herbolarios y tal... Tendré algún problema, he de declarar algo?

#46:  Re: Aduanas en Noruega: llevar comida, alcohol, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 14:51
    ----
No. He llevado ibuprofeno y paracetamol (con dosajes mayores a los de venta libre en Noruega, que son menores que los de España) y nunca tuve un problema.
No puedo hablar de glucosamine pero dudo que haya problemas

#47:  Re: Aduanas en Noruega: llevar comida, alcohol, dudas  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 15:35
    ----
@Lualpa gracias, pero imagino no lo has llevado líquido para niños, no?
Pero si vienes de Europa no te registran las maletas, verdad?

#48:  Re: Aduanas en Noruega: llevar comida, alcohol, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 15:47
    ----
Imaginas bien.
El tema de líquidos es al abordar al avión, no al desembarcar.
Y, no, nunca me revisaron las maletas.

#49:  Re: Aduanas en Noruega: llevar comida, alcohol, dudas  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 15:55
    ----
Gracias




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 52173 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: