Vuelos desde Noruega, Suecia y Finlandia a Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  vuelos desde Noruega, Suecia y Finlandia a Islandia  Autor: Cliclicla Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 18:10
    ----
Hola a todos!!
Me gustaria saber que compañias operan desde cualquiera de estos 3 paises a Islandia (y si son de Low Cost mejor!!) ya que me quiero ir en agosto a hacer un interrail por alguno de estos paises y luego de ahí pasar uos 10 días en Islandia. Se que desde Londres salen vuelos relativamente baratos, pero mi duda es si salen desde alguno de estos paises.

Muchisimas gracias de antemano y perdon al moderador por si ya había algun tema creado con esto!

Gracias!!!

#2:  Re: vuelos desde noruega, suecia y finlandia a Islandia  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 18:21
    ----
Hola,

La mejor opción es ésta:

www.icelandexpress.com/

Saludos.

#3:  Re: vuelos desde noruega, suecia y finlandia a Islandia  Autor: Daniepo Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2009 19:08
    ----
O sino, la otra: www.icelanair.es, que ya conoceras. Y ya no tienes mas posibilidades, a no ser que quieras ir en barco desde Bergen, con parada en las Feroe, lo cual seria flipante....




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5987 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: