Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros. Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#111:  Re: Hotel para noche antes del crucero BCN  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 7:27
    ----
Mejor en:
Hoteles, Alojamiento en Barcelona

@spainsun o @luna-llena pondrán tu mensaje en el lugar adecuado Aplauso Guiño

Veo que ya encontraste un hilo mejor Guiño Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros. Barcelona

Saludos Amistad
Ángeles

#112:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 9:31
    ----
Hombre, depende de lo que queráis ver y del tiempo que tengáis será mejor una zona o otra.

#113:  Re: Hotel para noche antes del crucero BCN  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 9:52
    ----
Cuchufleta23 Escribió:
Hola a todos estoy mirando hoteles, hostales que estén bien y que Sean económicos ya que es solo para echar la noche antes de embarcar. Me dieron la idea de buscar por el puerto y así estaría ya allí. Alguien conoce el hostal Canton y me podría decir si está bien ubicado para dar un paseo andando por el puerto? Y el hostal barcelona? O el BCN port? También me han dicho el medinacelli y todos los veo bien por lo q leo, pero no se si están bien cerca. Conocen otros donde hayan estado así baratos? H10 Port Vell veo q no es barato pero parece q está en el mismo puerto, lo conocen?

Cuchufleta23, traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Barcelona, que amablemente te ha indicado @Angegaca, donde podran ayudarte con tus dudas.

Saludos Amistad

#114:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Cuchufleta23 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 10:51
    ----
jiturbe Escribió:
Hombre, depende de lo que queráis ver y del tiempo que tengáis será mejor una zona o otra.


Poco tiempo solo echar la hora de la comida y dar una vuelta de día.

#115:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:09
    ----
Pues para eso estas bien situado. Tienes tiempo de dar una vuelta por el puerto, la zona de la Rambla, Plaza Catalunya, Catedral, barrio gótico (Plaza Sant Jaume, Plaça del Pi, etc) y incluso para acercarte hasta Santa Maria del Mar y el barrio del Born.

#116:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Cuchufleta23 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:15
    ----
jiturbe Escribió:
Pues para eso estas bien situado. Tienes tiempo de dar una vuelta por el puerto, la zona de la Rambla, Plaza Catalunya, Catedral, barrio gótico (Plaza Sant Jaume, Plaça del Pi, etc) y incluso para acercarte hasta Santa Maria del Mar y el barrio del Born.

He visto varios hoteles bien de precio el medinacelli, hotel el cantón, Hotel del mar y el h10 Port Vell. Los otros si están q vi si están en el Raval y como han dicho q la zona es más regular a ver estos y podría dar una vuelta por el puerto y el aquariium, no?

#117:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:34
    ----
A ver, sin que ningún vecino del poble sec se ofenda, la zona es bastante "multicultural", tienes cerca el barrio gótico, las ramblas, el mercado de Sant Antoni, la zona del port.

Para una sola tarde, está bien, tienes zonas bonitas para pasear. En tu situación de tiempo yo también cogería ese hotel, si el precio está bien.

Saludos

#118:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 12:19
    ----
Cuchufleta23 Escribió:
jiturbe Escribió:
Pues para eso estas bien situado. Tienes tiempo de dar una vuelta por el puerto, la zona de la Rambla, Plaza Catalunya, Catedral, barrio gótico (Plaza Sant Jaume, Plaça del Pi, etc) y incluso para acercarte hasta Santa Maria del Mar y el barrio del Born.

He visto varios hoteles bien de precio el medinacelli, hotel el cantón, Hotel del mar y el h10 Port Vell. Los otros si están q vi si están en el Raval y como han dicho q la zona es más regular a ver estos y podría dar una vuelta por el puerto y el aquariium, no?

Si, están todos en la zona esa del barrio gótico y al lado del puerto y del aquarium. Yo te ponía la opción de paseo porque lo tienes al lado de esos hoteles, es un paseo que puedes hacer perfectamente en una tarde y ves una zona de Barcelona.

#119:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 12:39
    ----
El puerto, el Maremagnum e incluso la Barceloneta son zonas agradables, no tiene por qué pasar nada a menos que uno tenga mala suerte o se aventure a altas horas en zonas de bares y desfase. El problema de inseguridad que sufre Barcelona es real, pero no tiene que ver con la multiculturalidad sino con el mal funcionamiento de la Justicia. Singapur es una ciudad multicultural y allí es improbable que nadie se arriesgue a robar, ¿verdad?
De los alojamientos que citas, sin duda el de mayor categoría es el H10, el resto son mucho más sencillos aunque si no eres exigente pueden valer.

#120:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:13
    ----
No he dicho que por ser multicultural sea más inseguro.

Si alguien me pregunta por una zona de hoteles en Barcelona, Poble Sec y el Raval no serán las primeras opciones.

#121:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:21
    ----
lanchone Escribió:


Si alguien me pregunta por una zona de hoteles en Barcelona, Poble Sec y el Raval no serán las primeras opciones.

Para mí tampoco, y en general evito Ciutat Vella, pero no tanto por la inseguridad como porque la mayoría de los alojamientos son antiguos y ofrecen mala relación calidad/precio.
Pero el que preguntaba prefiere estar cerca del puerto; mi opinión es que para una noche se puede valorar alojarse en esa zona, los inconvenientes tampoco son para tanto.

#122:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Cuchufleta23 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:25
    ----
jiturbe Escribió:
Cuchufleta23 Escribió:
jiturbe Escribió:
Pues para eso estas bien situado. Tienes tiempo de dar una vuelta por el puerto, la zona de la Rambla, Plaza Catalunya, Catedral, barrio gótico (Plaza Sant Jaume, Plaça del Pi, etc) y incluso para acercarte hasta Santa Maria del Mar y el barrio del Born.

He visto varios hoteles bien de precio el medinacelli, hotel el cantón, Hotel del mar y el h10 Port Vell. Los otros si están q vi si están en el Raval y como han dicho q la zona es más regular a ver estos y podría dar una vuelta por el puerto y el aquariium, no?

Si, están todos en la zona esa del barrio gótico y al lado del puerto y del aquarium. Yo te ponía la opción de paseo porque lo tienes al lado de esos hoteles, es un paseo que puedes hacer perfectamente en una tarde y ves una zona de Barcelona.

Muchas gracias me gusta

#123:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Cuchufleta23 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:29
    ----
Abdelkrim Escribió:
lanchone Escribió:


Si alguien me pregunta por una zona de hoteles en Barcelona, Poble Sec y el Raval no serán las primeras opciones.

Para mí tampoco, y en general evito Ciutat Vella, pero no tanto por la inseguridad como porque la mayoría de los alojamientos son antiguos y ofrecen mala relación calidad/precio.
Pero el que preguntaba prefiere estar cerca del puerto; mi opinión es que para una noche se puede valorar alojarse en esa zona, los inconvenientes tampoco son para tanto.

Que zona de barcelona dirías tú para dormir allí una noche y pasear al día a pie . No saldríamos de noche

#124:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:41
    ----
Yo personalmente prefiero el Ensanche, pero sobre todo por lo que he dicho antes (alojamientos más modernos). En el caso de quedarme en Ciutat Vella prefiero la zona más cercana a Plaza de Cataluña; à medida que las Ramblas o el Paralelo se acercan al puerto el ambiente se vuelve algo más sórdido; y también evito el Raval, puestos a elegir, el Gótico y el Born son preferibles a aquél.
Pero como el alojamiento en Barcelona en general es muy caro, la realidad es que conviene aprovechar las mejores oportunidades y olvidarse un poco de los inconvenientes. Si yo encontrara una buena tarifa en el H10 Port Vell, seguramente la cogería. Salir por la zona de día ya te digo que no tiene grandes riesgos, sólo hay que evitar exhibir teléfonos o relojes caros y andar con un mínimo de precaución.

#125:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Cuchufleta23 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 15:21
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo personalmente prefiero el Ensanche, pero sobre todo por lo que he dicho antes (alojamientos más modernos). En el caso de quedarme en Ciutat Vella prefiero la zona más cercana a Plaza de Cataluña; à medida que las Ramblas o el Paralelo se acercan al puerto el ambiente se vuelve algo más sórdido; y también evito el Raval, puestos a elegir, el Gótico y el Born son preferibles a aquél.
Pero como el alojamiento en Barcelona en general es muy caro, la realidad es que conviene aprovechar las mejores oportunidades y olvidarse un poco de los inconvenientes. Si yo encontrara una buena tarifa en el H10 Port Vell, seguramente la cogería. Salir por la zona de día ya te digo que no tiene grandes riesgos, sólo hay que evitar exhibir teléfonos o relojes caros y andar con un mínimo de precaución.

Llegamos en avión y lo q hacemos al otro día es un crucero por eso era pensando la zona del puerto echar la noche, pero nos da igual si fuera otra zona en la que pudiéramos pasear más tranquilos y al otro día pues taxi para el puerto. La cosa es solo pasear de día cerca al hotel que sea y almorzar. Ya me da cosa con lo q decís el pillarlo cerca del puerto pues creía q era buena zona para pasear y ir al centro comercial. Dices la plaza cataluña, que hotel me aconsejas y q ver por allí. Y del Ensanche? Es q no conocemos nada

#126:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Cuchufleta23 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 16:07
    ----
Que tal la zona plaza españa y arenas?

#127:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 16:15
    ----
Cuchufleta23 Escribió:
Que tal la zona plaza españa y arenas?

Es una zona tan buena como cualquiera, cerca del recinto ferial y de la subida a Montjuich. De allí hay autobuses en todas direcciones y también pasan las líneas de Metro para ir al puerto, Ramblas, Plaza Cataluña, Ciudadela, etc.

#128:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 16:19
    ----
La zona plaza España está bien. El centro comercial Arenas es curioso y las vistas del terrado hacia Montjuic son bonitas.

A un lado de plaza España tienes el barrio de Sants y Hostafrancs.

#129:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 16:32
    ----
Y desde Plaza España en 5 minutos en metro también te plantas en el centro de Barcelona.

Yo no me agobiaría mucho, sinceramente, para lo que dices que quieres y vas a hacer, estas zonas que has ido comentando (Gótico, Born, Sants,...) están todas bien. Busca una buena oferta que, como dicen el alojamiento en Barcelona es caro, de un hotel que también te convenza y cógela y no le des más vueltas. Luego ya, según dónde esté el hotel, das un tipo de vuelta o otra o coges el metro o no.

#130:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Cuchufleta23 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 16:33
    ----
Que tal el H10 Catalunya Plaza

#131:  Re: Hoteles, alojamiento cerca del puerto de cruceros  Autor: Cuchufleta23 Último Mensaje Publicado: Jue, 10-10-2019 17:28
    ----
Muchas gracias a todos!!!! Me habéis ayudado mucho




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 44531 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: