Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente

#121:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: XavieX Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 23:38
    ----
Muchas gracias, cmontero. Tomo nota de LaGree Baptist Church. Como están relativamente cerca iré pronto y vere un poco el ambiente a primera hora.

Voy a ver si encuentro otro foro para preguntar cosas de la estatua de la libertad..Un saludo.

#122:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Monipe Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 19:17
    ----
cmontero Escribió:
XavieX Escribió:
Buenas a todos. Antes de nada, soy nuevo en esto de los foros, y me he dado cuenta ahora de lo utiles que pueden llegar a ser. De antemano gracias por toda la información que facilitais y aquí va mi pregunta:

Del 10 al 17 de octubre, voy a estar por Nueva York y el domingo 11 tengo intención de ir a una misa gospel en Harlem. Leyendo un poco los mensajes del foro, he visto que las iglesias que más se mencionan son: Antioch Baptist, Bethel Gospel Assembly, Greater Refuge Temple y Metropolitan Baptish. ¿Alguna recomendación de a cual ir..sin hacer 2 horas de cola, y que este bien?

Otra cosa, aunque se sale un poco del tema, quería contratar dos excursiones, contrastes de nueva york y manhattan nocturno. ¿Sabeis si merecen la pena?

Muchas gracias

XavieX

ADemás de las que han dicho, nosotros fuimos a LaGree Baptist Church (362W 125 St). Nos la recomendaros y no sé como serán las otras, pero vamos, ésta creo que representa perfectamente el Gospel
No hubo problemas con hacer fotos (sin flash) ni en hacer vídeos. Y lo bueno...es que no había nada de colas!

Así que...otra para la lista.

Un saludo...en cuanto a las excursiones, no te puedo ayudar. Yo lo hice todo por mi cuenta.

¿ fuisteis solos o con una agencia ? ¿ cuánto pagasteis para entrar ? ¿ cuánto dura ?

Nosotros vamos del 2 al 9 de diciembre

Gracias

#123:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Cmontero Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2009 8:05
    ----
Hola monipe! Buenos días.

Fuimos solos y no hay ningún problema. Eso sí llevaos bien la dirección porque tened en cuenta que los números cuentan hacia el este y el oeste. La LaGree Baptist Church está hacia el oeste, que nosotros íbamos con tiempo y nos equivocamos!.

Y pagar...nada, era gratuita. Te pasan, entras y te sientas. No duró mucho, la verdad. Creo que fueron 30', pero recuerdo que hubo gente que se fue antes.

Un saludín

#124:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2009 13:46
    ----
No hay problema, nosotros fuimos también por libre
Y entramos en dos Iglesias diferentes y en las dos, todo genial!!
Saludos

#125:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Monipe Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 22:46
    ----
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

#126:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: XavieX Enlaces Publicado: Dom, 18-10-2009 9:42
    ----
Buenos días:

Acabo de llegar de Nueva York, y la verdad es que es una pasada. En cuanto a la misa gospel, al final fuimos al Greater Refuge Temple porque justo coincidió que entraba un grupo grande de turistas, pero por lo que vi creo que en casi todas a la misa de 11 se puede entrar sin llamar demasiado la atención.

Como había leido que podían formarse colas, estabamos en harlem a las 8 y las calles estaban desiertas. A partir de las 9:45 se empezaba a ver movimiento de turistas y locales hacia las iglesias. En Abyssiniam Baptist Church enseguida se formo una cola de gente que daba la vuelta a la manzana.

Una vez en Greater Refuge, como había leido en el foro, te colocan arriba, te dicen que no hagas fotos, se ponen unas señoras como en trance y empieza la misa. Es curioso de ver, pero desde arriba solo ves bien el coro y el cura, no a la gente, así que pierde un poco.

#127:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Sinanzeta Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2009 2:13
    ----
Segun la pagina web the la iglesia Bethel Gospel ... Hay misa a las 8.00 am y a las 11.30 am. Creo que es una buena opción para ir muy temprano y así tener el resto del día libre para aprovecharlo en visitar central park, lo principa, e ir a algun museo.

#128:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Ralphie Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2009 7:46
    ----
Nosotros fuimos a la ANTIOCH BAPTIST CHURCH, en la West 125th (cogiendo la línea 1 dirección "uptown", tienes parada en esa misma calle, casi al lado, al bajar de la parada a mano derecha). Antes de las 10AM ya había gente esperando (casi todos españoles) y a las 10:30AM nos dejaron pasar, previo aviso de "No phones, no cameras" (echaron a media celebración a un grupito que no hizo caso), y nos sentaron a todos juntos en los últimos bancos. Enseguida empezaron con sus canticos y aleluyas, que poco a poco fueron creciendo en intensidad... Y no cuento más, porque hay que verlo! Mr. Green
Muy buena experiencia, merece la pena dedicarle la mañana del domingo...

#129:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: TheBride Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2009 19:37
    ----
Nosotros llegamos a la Antioch con una hora de adelanto y había taaaaanta cola que nos fuimos...daba la vuelta a la manzana y una señora muy mal educada nos "invitó" a alejarnos pues estabámos tapando la esquina..en fin..supongo que para quien pudo entrar genial, pues dicen que es una de las mejores. Avanzamos un poco y nos encontramos con otra, ya al lado de Central Park, en que la que había una pantalla-karaoke ..y todo el mundo a cantar y bailar!! la gente la verdad que "lo vive"..hasta un chico se quitó la camiseta y le daba vueltas sobre la cabeza en plan ultra de fútbol!!curiosísimo!! jaja

#130:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Oneta Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2009 14:03
    ----
Nosotros estuvimos en la abysian baptist church. La iglesia es muy bonita y la misa espectacular. Fuimos por nuestra cuenta a la misa de las 9, pero cuando llegamos (a las 8.30) nos dijeron que en esa no podian entrar turistas, así que nos pusimos en la cola para entrar a la de las 11. La espera fue un poco larga pero valió la pena. No se paga nada. Eso sí, durante la misa te pasan el plato dos veces para que eches la voluntad.
Un saludo

#131:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Wakeup Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2009 12:57
    ----
Voy a estar en NY el domingo de semana santa... Tendré algun lio especial por la semana santa para ver el gospel?

#132:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Sdave_odr Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 19:52
    ----
Se puede ir a una misa gospel y realizar el brunch?

Son al mismo tiempo?

Saludos.

#133:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 22:35
    ----
sdave_odr Escribió:
Se puede ir a una misa gospel y realizar el brunch?

Son al mismo tiempo?

Saludos.

Si vas a la misa temprano y no hay demasiada cola o eres de los primeros, cuando acabes te vas a hacer el brunch. Lo que si son al mismo tiempo supongo que te refieres al horario, el brunch es como un almuerzo, la misa es anterior, pero siempre y cuando entres temprano y no a las 11 de la mañana.

Saludos.

#134:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Wakeup Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 0:16
    ----
Eso del brunch es algo especial?

#135:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 1:23
    ----
wakeup Escribió:
Eso del brunch es algo especial?

Echa un vistazo.

es.wikipedia.org/wiki/Brunch

#136:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Sdave_odr Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 10:13
    ----
Si vas a la misa temprano y no hay demasiada cola o eres de los primeros, cuando acabes te vas a hacer el brunch. Lo que si son al mismo tiempo supongo que te refieres al horario, el brunch es como un almuerzo, la misa es anterior, pero siempre y cuando entres temprano y no a las 11 de la mañana.

Saludos.


Muchas gracias, viruss. Lo tendre en cuenta!!

Ahora solo me falta elegir una buena iglesia y un buen sitio que me comunique o este bien cerca para realizar el brunch!

Si hay ideas, de sitios, lo agradeceria!

Un saludo y gracias.

#137:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 23:11
    ----
sdave_odr Escribió:

Muchas gracias, viruss. Lo tendre en cuenta!!

Ahora solo me falta elegir una buena iglesia y un buen sitio que me comunique o este bien cerca para realizar el brunch!

Si hay ideas, de sitios, lo agradeceria!

Un saludo y gracias.

Sitios para ver gospel y tomar el brunch hay bastantes en la misma zona. Echa un vistazo a este hilo donde se habla de bastantes iglesias. Silvia´s es bastante famoso por el brunch, pero el problema es que la fama atrae a mucha gente y se pone a reventar, con lo que es preferible terminar en sitios no tan concurridos.

#138:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Sdave_odr Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2009 15:00
    ----
Muchas gracias virus.

Me quiero decantar por alguno, pero por lo que he leido y lo que me comentas tú Silvia's esta muy concurrido, me gustaría ir a otro sitio, pero no se por cual decantarme! ya vere a ver si sale alguna idea o alguien me recomienda alguno!

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

#139:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Nachtejal Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2009 21:04
    ----
Hola
Estuve la semana pasada en Sylvia´s sobre las 13.30h y no habia cola para entrar. Cuando saliamos a las 15h ya habia bastante cola

#140:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Sdave_odr Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2009 14:24
    ----
Tengo una cuiriosidad, una vez estas en la misa gospel.

Puedes marcharte cuando te apetezca? o tienes que estar allí hasta el final?

Un saludo.

#141:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 20:16
    ----
pheff Escribió:
airam2103 Escribió:
pheff Escribió:
En dos semanas me voy a NY y queremos ir a ver el Gospel...

¿Qué iglesia recomendáis para ver el Gospel más puro y bien? ¿De todas las que hay cuales son las mejores? Así me puedo planificar un poco el domingo, y así se si hay que ir con tiempo, reservar...

He leído que hay zonas "peligrosas".. ¿cuáles son? ¿qué zonas son mejor no pisar?

Hola, yo he estado en dos ocasiones en una Gospel,
En Bethel y Convent Avenue Baptist Church. Para mi, sin lugar a dudas, la más auténtica, es esta última.

Con respecto a la seguridad de Harlen, te puedo decir, que yo me hospedé, en una ocasión, en los Apartamentos San Fermin, que estaba, muy cerquita de la iglesia Convent, y zona muy tranquila y segura.
Sí, me advirtieron, que no subiera más allá, de la calle 135, que esa parte era un poco más complicada.

Por lo demás, disfruta del barrio, que es una auténtica esencia de Nueva York.
Amistad

En alguna hay que pagar? He leído en las reseñas de la Convent Avenue Baptist Church que te piden 25 o 30 dolares...

Vale, muchas gracias por la información. Pero una cosa, la Convent está en la 145, se supone que ya sería más complicada no? o a qué parte te refieres?

Gracias

1- NO se paga!

2- Hay una oportunidad durante el Servicio de "ofrendar", totalmente a voluntad y, es más en algunas Iglesias aclaran que los visitantes, no están obligados en forma alguna a participar de la "offering"

Enjoy!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 7 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 638615 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: