Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

#1261:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 8:11
    ----
Esta está cerquita del teatro Apolo en Harlem. Yo fui un jueves porque no coincidía en domingo. Fue una maravilla

#1262:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Kubanito Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 22:28
    ----
Hola, he estado leyendo los comentarios pero muchos son antiguos y no se actualmente como esta el asunto...quiero ir a una gospel en domingo que tampoco sea súper turística y ver si puedo aprovechar para estar por columbia y ver la zona norte de central park... Cuál recomendáis, tampoco quiero estar 4h dentro....
Gracias

#1263:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Goy0 Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 16:22
    ----
Buenas, alguna visita reciente que no sea domingo?

Gracias.

#1264:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Kuiyibo Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 6:01
    ----
Goy0 Escribió:
Buenas, alguna visita reciente que no sea domingo?

Gracias.

Yo estaré en Harlem la próxima semana pero si será domingo. Avergonzado

#1265:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: TercioViejo Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 20:12
    ----
Buenas, me gustaría ir a una misa gospel el domingo 26 de enero. Me recomendáis alguna iglesia en particular?

#1266:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: TercioViejo Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 20:18
    ----
kubanito Escribió:
Hola, he estado leyendo los comentarios pero muchos son antiguos y no se actualmente como esta el asunto...quiero ir a una gospel en domingo que tampoco sea súper turística y ver si puedo aprovechar para estar por columbia y ver la zona norte de central park... Cuál recomendáis, tampoco quiero estar 4h dentro....
Gracias

Yo estoy en una situación similar, a ver que recomiendan.

#1267:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: TercioViejo Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 21:18
    ----
kuiyibo Escribió:
Goy0 Escribió:
Buenas, alguna visita reciente que no sea domingo?

Gracias.

Yo estaré en Harlem la próxima semana pero si será domingo. Avergonzado

Cual vas a visitar? Nosotros queremos ir de domingo pero sabiendo seguro que van a cantar.

#1268:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Kuiyibo Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 23:03
    ----
TercioViejo Escribió:
kuiyibo Escribió:
Goy0 Escribió:
Buenas, alguna visita reciente que no sea domingo?

Gracias.

Yo estaré en Harlem la próxima semana pero si será domingo. Avergonzado

Cual vas a visitar? Nosotros queremos ir de domingo pero sabiendo seguro que van a cantar.

Yo también iré el domingo 26 a la Bethel Gospel Assembly en Harlem, busca los vídeos en YT. Iré solo un rato a ver qué al se pone.

#1269:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 0:36
    ----
Por si es de utilidad

Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)

#1270:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: TercioViejo Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 16:50
    ----
kuiyibo Escribió:
TercioViejo Escribió:
kuiyibo Escribió:
Goy0 Escribió:
Buenas, alguna visita reciente que no sea domingo?

Gracias.

Yo estaré en Harlem la próxima semana pero si será domingo. Avergonzado

Cual vas a visitar? Nosotros queremos ir de domingo pero sabiendo seguro que van a cantar.

Yo también iré el domingo 26 a la Bethel Gospel Assembly en Harlem, busca los vídeos en YT. Iré solo un rato a ver qué al se pone.

Pues allí nos vemos. Aplauso Aplauso

#1271:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Yolimoralu Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 1:11
    ----
Hola ! Os escribo desde NY y el martes estuvimos en Harlem para ver la de Greater Refuge Temple y nada de nada....intentaré volver domingo pero a la Bethel
Ya os contaré

#1272:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Kuiyibo Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 2:14
    ----
TercioViejo Escribió:
kuiyibo Escribió:
TercioViejo Escribió:
kuiyibo Escribió:
Goy0 Escribió:
Buenas, alguna visita reciente que no sea domingo?

Gracias.

Yo estaré en Harlem la próxima semana pero si será domingo. Avergonzado

Cual vas a visitar? Nosotros queremos ir de domingo pero sabiendo seguro que van a cantar.

Yo también iré el domingo 26 a la Bethel Gospel Assembly en Harlem, busca los vídeos en YT. Iré solo un rato a ver qué al se pone.

Pues allí nos vemos. Aplauso Aplauso

Si estuviste no te vi, yo entre un rato al servicio casi al final que dan en frances e Ingles y muy bueno, la gente se porto muy amable y cantaron bastante tiempo. Aplauso Aplauso Aplauso

#1273:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Cstravelers Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 17:39
    ----
Buenas a tod@s,

Quiero asistir a una misa entre semana y los links que veo al inicio del hilo me dan poca información. Alguien que me pueda ayudar??

Muchas gracias y un saludo!!!

#1274:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 21:23
    ----
Yo fui en jueves a Greater Refuge Temple. Simplemente espectacular!

#1275:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 21:24
    ----
cstravelers Escribió:
Buenas a tod@s,

Quiero asistir a una misa entre semana y los links que veo al inicio del hilo me dan poca información. Alguien que me pueda ayudar??

Muchas gracias y un saludo!!!

Algunas, solo algunas Iglesias, tiene servicios los Miercoles.

Seran después de las 1700 (generalmente 1800/1830)

Enjoy!

#1276:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Cstravelers Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 21:02
    ----
carolco Escribió:
cstravelers Escribió:
Buenas a tod@s,

Quiero asistir a una misa entre semana y los links que veo al inicio del hilo me dan poca información. Alguien que me pueda ayudar??

Muchas gracias y un saludo!!!

Algunas, solo algunas Iglesias, tiene servicios los Miercoles.

Seran después de las 1700 (generalmente 1800/1830)

Enjoy!

Buenas!

Alguna además de la que nombra @Rsraquel Greater Refuge Temple?

Un saludo y gracias!

#1277:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Enricomz Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 16:18
    ----
A los que quieren ir a ver un gospel: me gustó mucho la Second Canaan Baptist Church.

#1278:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Tomprachis Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 8:02
    ----
carolco Escribió:
cstravelers Escribió:
Buenas a tod@s,

Quiero asistir a una misa entre semana y los links que veo al inicio del hilo me dan poca información. Alguien que me pueda ayudar??

Muchas gracias y un saludo!!!

Algunas, solo algunas Iglesias, tiene servicios los Miercoles.

Seran después de las 1700 (generalmente 1800/1830)

Enjoy!

Las del miércoles que fui yo es un show de Turistas para Turistas en Harlem. A los 15 minutos nos fuimos pq era una pantomima.

#1279:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: Deckard798 Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 22:08
    ----
Solo aclaro que para ver una misa góspel lo mejor es usar un tour. Comprar entradas para una es como comprarla para un concierto de los Beatles, con el tour te lo compran ellos y ya, y si te quieres quedar, lo comoras allí.

#1280:  Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 18:57
    ----
Deckard798 Escribió:
Solo aclaro que para ver una misa góspel lo mejor es usar un tour. Comprar entradas para una es como comprarla para un concierto de los Beatles, con el tour te lo compran ellos y ya, y si te quieres quedar, lo comoras allí.

What?
Es tan sencillo como ir a Harlem con el Metro y ya está. ¿Una excursión? ¿entrada? ¿en serio? Ojos que se mueven

A mi es que no me va mucho el tema del Gospel, pero vamos entre en varias iglesias sin problemas; recuerdo que la primera era pequeñita y estaba abarrotada, así que nos pusimos detrás del todo. Luego Otra creo que era de las famosas y era super grande, en esta nos sentamos y pasaban para tu dar la voluntad, pero es la primera vez que oigo lo de que hay que pagar entrada para entrar a las iglesisas, esto no se si es algo post covid o que. Chocado

Yo me iba a recorrer alguna iglesia y luego al Sylvias a comer por ejemplo, pero pronto que luego se llena. Lo de contratar un tour para ir a solo una iglesia no lo veo la verdad, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

#1281:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 20:16
    ----
pheff Escribió:
airam2103 Escribió:
pheff Escribió:
En dos semanas me voy a NY y queremos ir a ver el Gospel...

¿Qué iglesia recomendáis para ver el Gospel más puro y bien? ¿De todas las que hay cuales son las mejores? Así me puedo planificar un poco el domingo, y así se si hay que ir con tiempo, reservar...

He leído que hay zonas "peligrosas".. ¿cuáles son? ¿qué zonas son mejor no pisar?

Hola, yo he estado en dos ocasiones en una Gospel,
En Bethel y Convent Avenue Baptist Church. Para mi, sin lugar a dudas, la más auténtica, es esta última.

Con respecto a la seguridad de Harlen, te puedo decir, que yo me hospedé, en una ocasión, en los Apartamentos San Fermin, que estaba, muy cerquita de la iglesia Convent, y zona muy tranquila y segura.
Sí, me advirtieron, que no subiera más allá, de la calle 135, que esa parte era un poco más complicada.

Por lo demás, disfruta del barrio, que es una auténtica esencia de Nueva York.
Amistad

En alguna hay que pagar? He leído en las reseñas de la Convent Avenue Baptist Church que te piden 25 o 30 dolares...

Vale, muchas gracias por la información. Pero una cosa, la Convent está en la 145, se supone que ya sería más complicada no? o a qué parte te refieres?

Gracias

1- NO se paga!

2- Hay una oportunidad durante el Servicio de "ofrendar", totalmente a voluntad y, es más en algunas Iglesias aclaran que los visitantes, no están obligados en forma alguna a participar de la "offering"

Enjoy!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 64 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 637315 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: