Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente

#441:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Maba Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 17:53
    ----
idl81 Escribió:
maba Escribió:
josemaria59 Escribió:
Muy buenas a tod@s,

¿hay alguna iglesia para asistir a una misa gospel en sábado?. Estaré una semana y es imposible ir el domingo.

Un saludo y muchas gracias.

Nosotros fuimos el sábado a esta:
Ephesus 7th Day Adventist Church, en 267 Malcolm X Blvd.

Maba, a qué hora fuisteis? nosotros también queremos ir a esa.

Muchas gracias

Hola ¡
Comenzó a las 11 de la mañana pero nosotros nos acercamos un poco antes para que nos acomodaran.
Cuando te acercas a la puerta hay señoras vestidas muy "elegantes" con sombreros y un par de señores que te dan la bienvenida y te acompañan hasta tu asiento.
Fueron muy amables.

#442:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Idl81 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 18:10
    ----
maba Escribió:
idl81 Escribió:
maba Escribió:
josemaria59 Escribió:
Muy buenas a tod@s,

¿hay alguna iglesia para asistir a una misa gospel en sábado?. Estaré una semana y es imposible ir el domingo.

Un saludo y muchas gracias.

Nosotros fuimos el sábado a esta:
Ephesus 7th Day Adventist Church, en 267 Malcolm X Blvd.

Maba, a qué hora fuisteis? nosotros también queremos ir a esa.

Muchas gracias

Hola ¡
Comenzó a las 11 de la mañana pero nosotros nos acercamos un poco antes para que nos acomodaran.
Cuando te acercas a la puerta hay señoras vestidas muy "elegantes" con sombreros y un par de señores que te dan la bienvenida y te acompañan hasta tu asiento.
Fueron muy amables.

Pudisteis llevar cámara de fotos sin problema? aunque no se puedan hacer fotos, dejan pasar con ella?

Muchas gracias de nuevo

#443:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Maba Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 18:41
    ----
idl81 Escribió:
maba Escribió:
idl81 Escribió:
maba Escribió:
josemaria59 Escribió:
Muy buenas a tod@s,

¿hay alguna iglesia para asistir a una misa gospel en sábado?. Estaré una semana y es imposible ir el domingo.

Un saludo y muchas gracias.

Nosotros fuimos el sábado a esta:
Ephesus 7th Day Adventist Church, en 267 Malcolm X Blvd.

Maba, a qué hora fuisteis? nosotros también queremos ir a esa.

Muchas gracias

Hola ¡
Comenzó a las 11 de la mañana pero nosotros nos acercamos un poco antes para que nos acomodaran.
Cuando te acercas a la puerta hay señoras vestidas muy "elegantes" con sombreros y un par de señores que te dan la bienvenida y te acompañan hasta tu asiento.
Fueron muy amables.

Pudisteis llevar cámara de fotos sin problema? aunque no se puedan hacer fotos, dejan pasar con ella?

Muchas gracias de nuevo

Claro¡¡ ¿cómo no llevar cámara por la city? Muy feliz
No dejan hacer fotos pero tampoco te dicen nada porque lleves tu cámara.
De todas formas puedes meterla en el bolso Guiño

#444:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Idl81 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 19:55
    ----
maba Escribió:
idl81 Escribió:
maba Escribió:
idl81 Escribió:
maba Escribió:
josemaria59 Escribió:
Muy buenas a tod@s,

¿hay alguna iglesia para asistir a una misa gospel en sábado?. Estaré una semana y es imposible ir el domingo.

Un saludo y muchas gracias.

Nosotros fuimos el sábado a esta:
Ephesus 7th Day Adventist Church, en 267 Malcolm X Blvd.

Maba, a qué hora fuisteis? nosotros también queremos ir a esa.

Muchas gracias

Hola ¡
Comenzó a las 11 de la mañana pero nosotros nos acercamos un poco antes para que nos acomodaran.
Cuando te acercas a la puerta hay señoras vestidas muy "elegantes" con sombreros y un par de señores que te dan la bienvenida y te acompañan hasta tu asiento.
Fueron muy amables.

Pudisteis llevar cámara de fotos sin problema? aunque no se puedan hacer fotos, dejan pasar con ella?

Muchas gracias de nuevo

Claro¡¡ ¿cómo no llevar cámara por la city? Muy feliz
No dejan hacer fotos pero tampoco te dicen nada porque lleves tu cámara.
De todas formas puedes meterla en el bolso Guiño

Ok, gracias maba. Es una reflex y va metida en su mochila. Es que leí hace tiempo que a un matrimonio se la robaron en una iglesia porque les dijeron que no la podían pasar que la tenían que dejar en la entrada. Por saberlo y si nos dicen algo pues no dejarla, para que no nos timen.

#445:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Persefone2009 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 20:10
    ----
Bueno, entrar te dejaran entrar con ella pero no paran de repetirte que no está permitido ni grabar ni hacer fotos... Yo estuve en el 2009 y con este tema fueron muy exigentes, a una pareja los pillaron haciendo una foto y les echaron una buena bronca, ahora no se cómo estará el tema...

#446:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Dede29 Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2011 21:59
    ----
Acabo de venir hace un rato de ver la misa Gospel en el Great Refuge Temple y ha sido una pasada. He visto bastantes españoles por allí!

Yo iba con cámara y ningún problema

#447:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Jorgevic Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 13:15
    ----
dede29 Escribió:
Acabo de venir hace un rato de ver la misa Gospel en el Great Refuge Temple y ha sido una pasada. He visto bastantes españoles por allí!

Yo iba con cámara y ningún problema

Supongo que habremos coincidido allí. Nosotros estuvimos este domingo. Ningún problema por llevar cámara de fotos. Eso sí, no hacer ninguna foto o vídeo porque la bronca puede ser mayúscula. Nosotros fuimos demasiado temprano porque pensábamos que habría cola y de eso nada. Además había bastante sitio. Estuvimos como hora y cuarto de misa y es ESPECTACULAR. La forma en que viven este momento y su sentido de COMUNIDAD me impresionó mucho. Y una vez terminado allí, visita a la universidad de Columbia y luego a comer en Silvia's, muy genuino también.

Saludos

#448:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Sintecho Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 18:28
    ----
Hola! he visto por aquí que se da propina en la misa gospel, ¿cuánto se suele dar? ¿a quién se le da y cuando? al entrar????lo digo por si salimos antes de que termine. Por otro lado he visto que la Antioch Baptist hay a las 11h y a las 13:30h ¿cual recomendais? thanks!

#449:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Jorgevic Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 21:45
    ----
sintecho Escribió:
hola! he visto por aquí que se da propina en la misa gospel, ¿cuánto se suele dar? ¿a quién se le da y cuando? al entrar????lo digo por si salimos antes de que termine. Por otro lado he visto que la Antioch Baptist hay a las 11h y a las 13:30h ¿cual recomendais? thanks!

Yo me hice la misma pregunta cuando nos pasaron el sombrero. Al final dimos 8 euros por las dos personas que íbamos. No sé si será mucho o poco pero sí vi que una seńora de la zona que estaba justo al lado nuestro solo daba unas monedas.

#450:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Soniatxu Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 22:20
    ----
Yo dí un billete de dólar y algo de calderilla...el billete más grande que vi en el cesto era de 5 dólares...lo que quieras...nadie te va a decir nada Guiño

#451:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 20:02
    ----
Yo también estuve en el Great Refuge Temple. Sabia que no se podian hacer fotos, pero en cuanto veia que todos los demas turistas hacian yo no podia contenerme, enseguida venia un señor muy respetuoso y nos decia que no lo hagamos mas. Igualmente destaco lo amables y cercanos que son los afroamericanos con los turistas en este templo, también muy atentos y cariñosos con mi bebe que lo lleve a presenciar la misa conmigo.

#452:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 20:05
    ----
Nosotros tb dimos 1 dolar y yo no saque la camara, ni vi a nadie que la sacara, creo que hay q respetarlo.

#453:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Tragamillas Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2011 12:05
    ----
zuweit Escribió:
en segun que post leo que a las 11 empiezan y en su pagina pone:
Sunday
10:00 a.m. Sunday School
11:00 a.m. Morning Worship
11:30 a.m. Children’s Church
A que hora me recomendais que este allí ???
Gracias

Hola a todos.

Yo voy a esta iglesia también (Greater Refuge), el domingo 25 de Sept. Si la misa comienza a las 11.00h y a las 11.30 tienen Children’s Church, que dura, media hora entonces?.

Gracias

#454:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2011 15:24
    ----
En el Greater Refuge que fui yo hace poquito entramos a las 11 y salimos a las 13hs, duró 2 hs la misa. Nos quedamos hasta el final. Luego me ubique en la calle para poder fotografiar a la gente cuando salia porque me encantaba ver como estaban vestidos tan originales. Hasta algunos querian sacarse fotos con nosotros.

#455:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Tragamillas Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2011 23:23
    ----
churrincha Escribió:
En el Greater Refuge que fui yo hace poquito entramos a las 11 y salimos a las 13hs, duró 2 hs la misa.

Ah vale. Era para hacerme una idea. Con tu información ya puedo planificarme mejor.

Muchas gracias, churrincha. Guiño

#456:  Re: New York: Excursiones & Transporte  Autor: Esterilla1 Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2011 19:44
    ----
juan11 Escribió:
ane79 Escribió:
Manhattan

Tu que me aconsejarias coger una excursión con misa gospel ó no hay problema de ir por libre????

Y si has estado en alguna de las iglesias cual me recomendarias???

Muchas Garcias.
Un Saludo.
Hola ane79.
No hay ningun problema en ir por tu cuenta a la misa gosel, y es mucho mas recomendable hacerlo así que montarse en un autobus e ir a una misa donde la gran mayoria son turistas. Yo te recomendaria la ANTIOCH baptist church, en el 515W de la 125 (vas en metro directamente hasta esa calle).
Yo estuve allí hace una semana y fue espectacular, ademas solo estabamos 3 filas de turistas y te reciben muy amablemente

Hola gente,
Me gustaría saber los horarios de este sitio, ya que no consigo localizarlos. El domingo queremos hacer central park y seria el día ideal para hacer también un gospel.

#457:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 17:29
    ----
En el Greater Refuge también eramos pocos turistas, ocupabamos solo las 2 ultimas filas de asientos, también fueron muy amables con nosotros. Al entrar nos preguntaban de que pais eramos y exclamaban como que estaban muy contentos con uno. En un momento de la misa una señora habló por microfono y nos dió la bienvenida a cada uno de los paises que estabamos presentes.

#458:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Ratitaviajera Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 23:13
    ----
churrincha Escribió:
En el Greater Refuge también eramos pocos turistas, ocupabamos solo las 2 ultimas filas de asientos, también fueron muy amables con nosotros. Al entrar nos preguntaban de que pais eramos y exclamaban como que estaban muy contentos con uno. En un momento de la misa una señora habló por microfono y nos dió la bienvenida a cada uno de los paises que estabamos presentes.


Hola

Nosotros tb estuvimos en el grater refuge y me encantó la misa! eso sí, no nos quedamos las 2 horas, llegamos sobre las 10 y algo y vimos como empezaban a ameneizar la ceremonia antes de empezar la misa y luego estariamos una hora mas desde que empezo y tb me parecieron muy amables! nos saludaban a los turistas y todo! ( en mi caso si habia muchos turistas....jejejejje) ! por cierto, que rabia que no dejaran hacer fotos ni grabar...... Me quede con las ganas.....

Saludos

#459:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Dejarikbcn Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2011 17:31
    ----
HOla a todos!

Estamos este Domingo en NY y haremos la Misa Gospel.

Por lo que veo aquí, los foreros recomendáis el Greater Refuge. ¿Es así o recomendaríais alguna otra?

GRACIAS!!!!!

#460:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Vidala Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 18:30
    ----
Hooola, me podeis dar la dirección de Greater Refuge????? Gracias!!

#461:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 20:16
    ----
pheff Escribió:
airam2103 Escribió:
pheff Escribió:
En dos semanas me voy a NY y queremos ir a ver el Gospel...

¿Qué iglesia recomendáis para ver el Gospel más puro y bien? ¿De todas las que hay cuales son las mejores? Así me puedo planificar un poco el domingo, y así se si hay que ir con tiempo, reservar...

He leído que hay zonas "peligrosas".. ¿cuáles son? ¿qué zonas son mejor no pisar?

Hola, yo he estado en dos ocasiones en una Gospel,
En Bethel y Convent Avenue Baptist Church. Para mi, sin lugar a dudas, la más auténtica, es esta última.

Con respecto a la seguridad de Harlen, te puedo decir, que yo me hospedé, en una ocasión, en los Apartamentos San Fermin, que estaba, muy cerquita de la iglesia Convent, y zona muy tranquila y segura.
Sí, me advirtieron, que no subiera más allá, de la calle 135, que esa parte era un poco más complicada.

Por lo demás, disfruta del barrio, que es una auténtica esencia de Nueva York.
Amistad

En alguna hay que pagar? He leído en las reseñas de la Convent Avenue Baptist Church que te piden 25 o 30 dolares...

Vale, muchas gracias por la información. Pero una cosa, la Convent está en la 145, se supone que ya sería más complicada no? o a qué parte te refieres?

Gracias

1- NO se paga!

2- Hay una oportunidad durante el Servicio de "ofrendar", totalmente a voluntad y, es más en algunas Iglesias aclaran que los visitantes, no están obligados en forma alguna a participar de la "offering"

Enjoy!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 23 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 638379 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: