Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente

#701:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Olas68 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 0:53
    ----
Hola!!!A mi me pasa lo mismo que a Ursulogy que llegamos en domingo y nos volvemos el sábado;hay alguna misa en miercoles que sea al menos parecida al del domingo???

#702:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Helen83 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 9:46
    ----
Hola! por lo que he visto hay misas los miercoles por lo menos en estas:
- Abyssinian Baptist Church, a 132 W 138 St. Miércoles a las 19h
- Antioch Baptist Church, a 515 W 125 St Miercoles 19:30h.
- Bethel Gospel Assembly. 2-26 East 120th Street Miercoles 18:45h. Viernes joven 6:45h

Lo que no consigo saber es si son como las de los domingos o no son tan "espectaculares", si merece la pena ir un miercoles o no. Si alguien nos puede ayudar... Amistad

#703:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 10:11
    ----
Hola:

Me podias recomendar a que iglesia ir? y que no te pongan problemas para hacer fotos y si hay alguna que la misa sea antes de las 11?

Gracias

#704:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Ursulogy Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 15:13
    ----
helen83 Escribió:
Hola! por lo que he visto hay misas los miercoles por lo menos en estas:
- Abyssinian Baptist Church, a 132 W 138 St. Miércoles a las 19h
- Antioch Baptist Church, a 515 W 125 St Miercoles 19:30h.
- Bethel Gospel Assembly. 2-26 East 120th Street Miercoles 18:45h. Viernes joven 6:45h

Lo que no consigo saber es si son como las de los domingos o no son tan "espectaculares", si merece la pena ir un miercoles o no. Si alguien nos puede ayudar... Amistad
A m vendría genial la del viernes yaq si los miércoles son sólo x la tarde m perdería eL partido d la nba

#705:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 15:20
    ----
belen1 Escribió:
Hola:

Me podias recomendar a que iglesia ir? y que no te pongan problemas para hacer fotos y si hay alguna que la misa sea antes de las 11?

Gracias

Fotos dudo que te dejen en algún lado, la verdad.

#706:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 23:32
    ----
ursulogy Escribió:
helen83 Escribió:
Hola! por lo que he visto hay misas los miercoles por lo menos en estas:
- Abyssinian Baptist Church, a 132 W 138 St. Miércoles a las 19h
- Antioch Baptist Church, a 515 W 125 St Miercoles 19:30h.
- Bethel Gospel Assembly. 2-26 East 120th Street Miercoles 18:45h. Viernes joven 6:45h

Lo que no consigo saber es si son como las de los domingos o no son tan "espectaculares", si merece la pena ir un miercoles o no. Si alguien nos puede ayudar... Amistad
A m vendría genial la del viernes yaq si los miércoles son sólo x la tarde m perdería eL partido d la nba
Haber si alguien que haya estado miércoles o entre semana nos ayuda, y nos indica que tal esta, si llevan el mismo plan que los domingos. Muchas gracias.

#707:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Nor9 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2013 19:20
    ----
Después de leer como 30 pag de foro nadie contesto si las misas de miercoles o viernes merecen la pena.
Alguien me puede decir algo xfi Angel

#708:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Latere007 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2013 1:27
    ----
A nosotros también nos interesa el tema, ya que tenemos opción de hacerla un miercoles o el domingo.
Consideran que el domingo es el mas apropiado?
Pero si la hacemos un miercoles, podremos ver lo mismo?

#709:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Cornella11 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2013 21:36
    ----
¿Conoceis alguna web donde pueda comprar un tour para una misa gospel?
El más barato que he encontrado son 39$...
¡Gracias!

#710:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2013 22:02
    ----
Cornella11 Escribió:
¿Conoceis alguna web donde pueda comprar un tour para una misa gospel?
El más barato que he encontrado son 39$...
¡Gracias!

En mi opinión no merece la pena hacer un tour para la misa Gospel, puedes hacerlo perfetcamente por tu cuenta Sonriente

#711:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2013 22:56
    ----
tensian Escribió:
Cornella11 Escribió:
¿Conoceis alguna web donde pueda comprar un tour para una misa gospel?
El más barato que he encontrado son 39$...
¡Gracias!

En mi opinión no merece la pena hacer un tour para la misa Gospel, puedes hacerlo perfetcamente por tu cuenta Sonriente

Absolutamente de acuerdo con Tensian. Hazlo por tu cuenta y te ahorras ese dinerito para gastarlo en otras cosas!!!!! Es perfectamente factible y fácil de organizar.

Suerte!

#712:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Loludete Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2013 23:15
    ----
Por favor me recomendáis alguna misa?quizás sepais decirme alguna que no sea muy difícil de encontrar...
Y cuanto dinero soléis dejar en las misas por que la entrada suele ser gratuita no? Estoy muy muy perdido en este tema pero a mi mujer le hace mucha ilusión ir a una si podéis ayudarme Gracias

#713:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2013 23:20
    ----
loludete Escribió:
Por favor me recomendáis alguna misa?quizás sepais decirme alguna que no sea muy difícil de encontrar...
Y cuanto dinero soléis dejar en las misas por que la entrada suele ser gratuita no? Estoy muy muy perdido en este tema pero a mi mujer le hace mucha ilusión ir a una si podéis ayudarme Gracias

Loludete,

Yo estuve en Memorial Baptist Church, que está en la 115th Street, con la St. Nicolas Avenue. Nosotras dejamos un dolar cada una, y ya está.

Pero seguramente, alguien más del foro te recomendará la iglesia en la que ellos estuvieron. A mi me gustó mucho! Menudas voces!!!!!

#714:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Loludete Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2013 21:04
    ----
Lo subo por sí alguien da más datos

#715:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2013 21:07
    ----
Si lees el hilo verás multitud de ejemplos de gente que ha estado y después ya decides tú.

#716:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: MaviBlue Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2013 23:02
    ----
loludete Escribió:
Lo subo por sí alguien da más datos

Mi marido y yo fuimos a Greater Refuge Temple, que está en una avenida perpendicular a la calle del Teatro Apollo y la experiencia me encantó.
Aunque a los turistas nos iban colocando atrás conforme llegábamos, acabé sentada junto a una simpática ancianita de Harlem que me animaba a cantar y a dar palmas y hasta me dio su bendición cuando me marché. Sin duda este tipo de cosas hacen que un recuerdo sea aún más especial.

#717:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 17:58
    ----
loludete Escribió:
Por favor me recomendáis alguna misa?quizás sepais decirme alguna que no sea muy difícil de encontrar...
Y cuanto dinero soléis dejar en las misas por que la entrada suele ser gratuita no? Estoy muy muy perdido en este tema pero a mi mujer le hace mucha ilusión ir a una si podéis ayudarme Gracias

No te preocupes, hay muchas iglesias. De hecho cuando preguntes a la gente de allí te dirán que hay "everywhere" y es cierto, en cada calle hay dos o tres. Nosotros fuimos a la Metropolitan Baptist Church y nos gustó mucho. Les dimos 5$ al salir.

#718:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Jluiss3 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2013 14:36
    ----
HOLA A TODOS.
Viajamos 8 personas el Semena Santa (del 26 al 31 Marzo). Y mis preguntas son las siguientes:
Por ser semena santa, Hay alguna misa especial ???? perdonar mi ignorancia.
Y la otra pregunta:
He visto que hay misas los miercoles y los domingos. Nosotros volvemos a España el domingo día 31, saliendo nuestro vuelo a las 6 de la tarde. (imagino que habrá que estar en el JFK 2/3 horas antes) Me r ecomendáis que vayamos a la misa el miércoles o bien el domingo?????

#719:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Loludete Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 20:36
    ----
MrsKnook Escribió:
loludete Escribió:
Por favor me recomendáis alguna misa?quizás sepais decirme alguna que no sea muy difícil de encontrar...
Y cuanto dinero soléis dejar en las misas por que la entrada suele ser gratuita no? Estoy muy muy perdido en este tema pero a mi mujer le hace mucha ilusión ir a una si podéis ayudarme Gracias

No te preocupes, hay muchas iglesias. De hecho cuando preguntes a la gente de allí te dirán que hay "everywhere" y es cierto, en cada calle hay dos o tres. Nosotros fuimos a la Metropolitan Baptist Church y nos gustó mucho. Les dimos 5$ al salir.

Después de mirar es posible que vayamos a esta iglesia sabéis cuanto tiempo antes hay que estar? Y cómo es aquello llegas y te esperas en la puerta? Entras? Gracias!

#720:  Re: Misa Gospel en Nueva York  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 20:40
    ----
loludete Escribió:
MrsKnook Escribió:
loludete Escribió:
Por favor me recomendáis alguna misa?quizás sepais decirme alguna que no sea muy difícil de encontrar...
Y cuanto dinero soléis dejar en las misas por que la entrada suele ser gratuita no? Estoy muy muy perdido en este tema pero a mi mujer le hace mucha ilusión ir a una si podéis ayudarme Gracias

No te preocupes, hay muchas iglesias. De hecho cuando preguntes a la gente de allí te dirán que hay "everywhere" y es cierto, en cada calle hay dos o tres. Nosotros fuimos a la Metropolitan Baptist Church y nos gustó mucho. Les dimos 5$ al salir.

Después de mirar es posible que vayamos a esta iglesia sabéis cuanto tiempo antes hay que estar? Y cómo es aquello llegas y te esperas en la puerta? Entras? Gracias!

Llegas y haces cola si la hay, entras cuando te toque, luego te vas cuando te apetezca.

#721:  Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 20:16
    ----
pheff Escribió:
airam2103 Escribió:
pheff Escribió:
En dos semanas me voy a NY y queremos ir a ver el Gospel...

¿Qué iglesia recomendáis para ver el Gospel más puro y bien? ¿De todas las que hay cuales son las mejores? Así me puedo planificar un poco el domingo, y así se si hay que ir con tiempo, reservar...

He leído que hay zonas "peligrosas".. ¿cuáles son? ¿qué zonas son mejor no pisar?

Hola, yo he estado en dos ocasiones en una Gospel,
En Bethel y Convent Avenue Baptist Church. Para mi, sin lugar a dudas, la más auténtica, es esta última.

Con respecto a la seguridad de Harlen, te puedo decir, que yo me hospedé, en una ocasión, en los Apartamentos San Fermin, que estaba, muy cerquita de la iglesia Convent, y zona muy tranquila y segura.
Sí, me advirtieron, que no subiera más allá, de la calle 135, que esa parte era un poco más complicada.

Por lo demás, disfruta del barrio, que es una auténtica esencia de Nueva York.
Amistad

En alguna hay que pagar? He leído en las reseñas de la Convent Avenue Baptist Church que te piden 25 o 30 dolares...

Vale, muchas gracias por la información. Pero una cosa, la Convent está en la 145, se supone que ya sería más complicada no? o a qué parte te refieres?

Gracias

1- NO se paga!

2- Hay una oportunidad durante el Servicio de "ofrendar", totalmente a voluntad y, es más en algunas Iglesias aclaran que los visitantes, no están obligados en forma alguna a participar de la "offering"

Enjoy!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 638550 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: