Volar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

#291:  Re: Volar a Malasia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 21:14
    ----
Malasia hasta RM150 Impuesto de salida efectivo a partir del 1 de septiembre de 2019

Malasia instituyó un impuesto turístico el 1 de septiembre de 2017 que los hoteles deben cobrar a sus huéspedes.

Ahora, Malasia está comenzando a cobrar un impuesto de salida de RM8 a RM150 para los pasajeros que salgan del país a partir del 1 de septiembre de 2019.

www.malaymail.com/ ...-1/1776973

El impuesto en USD:

ASEAN: Economy RM8 ($ 2) - No Economy RM50 ($ 12)
NO ASEAN: Economy RM20 ($ 5) - No Economy RM150 ($ 36)


Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático


Enjoy!

#292:  Re: Volar a Malasia  Autor: Murdok Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 17:29
    ----
carolco Escribió:
Malasia hasta RM150 Impuesto de salida efectivo a partir del 1 de septiembre de 2019

Malasia instituyó un impuesto turístico el 1 de septiembre de 2017 que los hoteles deben cobrar a sus huéspedes.

Ahora, Malasia está comenzando a cobrar un impuesto de salida de RM8 a RM150 para los pasajeros que salgan del país a partir del 1 de septiembre de 2019.

www.malaymail.com/ ...-1/1776973

El impuesto en USD:

ASEAN: Economy RM8 ($ 2) - No Economy RM50 ($ 12)
NO ASEAN: Economy RM20 ($ 5) - No Economy RM150 ($ 36)


Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático


Enjoy!

Oh mama! Gracias por la info carolco, va bien ir prevenidos que luego te lo cobran sin saberlo, en seco, y duele más... Imagino que ya se estará aplicando, cuando salga del país lo confirmo.

Salut!

#293:  Re: Volar a Malasia  Autor: Usuari0 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 16:37
    ----
Hola

Estoy ahora en KLIA que vuelo a Doha en unas horas, ya he pasado el control de inmigración y no me han dicho nada de pagar tasa de salida.

(Será como en Mersing que pagar la tasa del parque natural de Tioman es algo voluntario también)

Saludos

#294:  Re: Volar a Malasia  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 9:34
    ----
laredo-viajero Escribió:
Yo esperaría unos días, en Enero suelen bajar precios.

Saludos.

Me va bien saber esto porque nosotros queremos viajar en al 2ª quincena de abril 2020 y miramos vuelos en Octubre (entrada KL y salida Singapur) y estaban a unos 600€ con Turkish. Supongo que ahora ya habrán subido algo... Estoy acostumbrada a pagar 750€ de media a todos los países lejanos de +8-10h de avión, así que no me voy a espantar mucho. Cuento con precios caros de antemano por si acaso Mr. Green

Y lo de la tasa esa para salir del país... Que si sí, que si no.... Pues ya veremos a ver en qué queda y a ver que cuentan otros viajeros que se pasen por aquí a dejar información actualizada.

Yo a volver a buscar vuelos que tengo que empezar ya a pensar en comprar los billetes de regalo de navidad Muy feliz

Amistad

#295:  Re: Volar a Malasia  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 2:19
    ----
Pues al final hemos cambiado de destino y no tengo billetes a Malasia/Singapur por lo que no puedo actualizar datos de los precios aéreos Trist

El siguiente que pase por aquí, que deje información please

Amistad

#296:  Re: Volar a Malasia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2020 22:59
    ----
Malaysia Airlines ofrece cambios ilimitados gratis por un año completo en reservas realizadas hasta el 30 de junio de 2020

Malaysia Airlines acaba de anunciar una nueva iniciativa de marketing, que permite a los clientes un año completo de cambios gratuitos ilimitados a los boletos reservados antes del 30 de junio de 2020 (aún se aplican diferencias de tarifas).

www.malaysiaairlines.com/ ...1549077571


Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático


Seronok!

#297:  Re: Volar a Malasia  Autor: Rebeca1983 Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2020 14:47
    ----
A nosotros no nos cobraron ninguna tasa. Volamos de Kuala Lumpur a Doha el pasado 17 de marzo

#298:  Re: Volar a Malasia  Autor: Jantichm Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 18:51
    ----
Alguien sabe como está la situación en Malasia? Si siguen imponiendo cuarentena o prohibiendo la entrada a viajeros procedentes de España?

#299:  Re: Volar a Malasia  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 8:25
    ----
Sigue cuarentena. Nadie sabe hasta cuándo.

#300:  Re: Volar a Malasia  Autor: Jantichm Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 19:58
    ----
Yo tengo vuelo a finales de agosto. Está fatal el tema entonces.

#301:  Re: Volar a Malasia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 7:56
    ----
jantichm Escribió:
Yo tengo vuelo a finales de agosto. Está fatal el tema entonces.

Aun quedan muchos días por delante, hay cambios casi a diario.
No lo des por perdido, si todo avanza como hasta ahora, es muy posible que levanten las cuarentenas en la mayoría de países.

Amistad

#302:  Re: Volar a Malasia  Autor: Jantichm Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 16:49
    ----
markeli22 Escribió:
jantichm Escribió:
Yo tengo vuelo a finales de agosto. Está fatal el tema entonces.

Aun quedan muchos días por delante, hay cambios casi a diario.
No lo des por perdido, si todo avanza como hasta ahora, es muy posible que levanten las cuarentenas en la mayoría de países.

Amistad

Ojalá, porque ya he perdido un viaje con la familia a Polonia este año

#303:  Re: Volar a Malasia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 7:52
    ----
jantichm Escribió:
markeli22 Escribió:
jantichm Escribió:
Yo tengo vuelo a finales de agosto. Está fatal el tema entonces.

Aun quedan muchos días por delante, hay cambios casi a diario.
No lo des por perdido, si todo avanza como hasta ahora, es muy posible que levanten las cuarentenas en la mayoría de países.

Amistad

Ojalá, porque ya he perdido un viaje con la familia a Polonia este año

Que me vas a contar... Llevo 2 escapadas canceladas ya. Trist

Suerte! Amistad

#304:  Re: Volar a Malasia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 12:18
    ----
Hola!

En 2019 mirando vuelos a Malasia, me pareció ver que alguna compañía volaba a Penang con escala en Dubai o similar.

¿Sabéis cuál?

#305:  Re: Volar a Malasia  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 12:41
    ----
Qatar

#306:  Re: Volar a Malasia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 12:41
    ----
Indialuna Escribió:
Hola!

En 2019 mirando vuelos a Malasia, me pareció ver que alguna compañía volaba a Penang con escala en Dubai o similar.

¿Sabéis cuál?

Creo que es Qatar!! Tenían vuelo directo a Penang

Amistad

#307:  Re: Volar a Malasia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 15:04
    ----
Gracias! Amistad Amistad

#308:  Re: Volar a Malasia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 21:31
    ----
Indialuna Escribió:
Hola!

En 2019 mirando vuelos a Malasia, me pareció ver que alguna compañía volaba a Penang con escala en Dubai o similar.

¿Sabéis cuál?

Hoy, desde MAD los mas directo es con CX/Cathay Pacific via HKG/HongKong.




Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático


Enjoy!

#309:  Re: Volar a Malasia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 22:33
    ----
Aqui todos los vuelos disponibles, hoy, desde MAD hasta PEN/Penang:

Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático

Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático

Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático

Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático

Seronok!

#310:  Re: Volar a Malasia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 22:36
    ----
Aqui el itinerario mas *corto*:

Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático


Seronok!

#311:  Re: Volar a Malasia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Vie, 15-09-2023 17:06
    ----
Nereaa Escribió:
Yo pille esta semana para viajar en Noviembre salida desde Málaga con turkish Airlines en 670 Málaga Singapur KL Málaga.
Si es verdad que yo lo miré a diario siempre desde Madrid , Barcelona nunca se me ocurrió Málaga siendo de Cádiz el despiete y hubo un fin de semana hace tres semanas que desde Barcelona lo vi en 549 pero desde la otra punta no me salía rentable.
Desde Madrid con air China salen bien de precio con escalas altas pero estuve leyendo que si tienes 10 horas de escala te da tiempo a ir a la muralla chiná y a la.ciidad prohibida. Pero el ir a Madrid tb me supone mínimo 60 euros por persona así que Málaga fue lo mejor.

Yo antes miraba con Skyscanner pero ahora con budgetair veo que salen mejor precio.

Es muy buen precio.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 80603 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: