Volar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#301:  Re: Volar a Malasia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 7:56
    ----
jantichm Escribió:
Yo tengo vuelo a finales de agosto. Está fatal el tema entonces.

Aun quedan muchos días por delante, hay cambios casi a diario.
No lo des por perdido, si todo avanza como hasta ahora, es muy posible que levanten las cuarentenas en la mayoría de países.

Amistad

#302:  Re: Volar a Malasia  Autor: Jantichm Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 16:49
    ----
markeli22 Escribió:
jantichm Escribió:
Yo tengo vuelo a finales de agosto. Está fatal el tema entonces.

Aun quedan muchos días por delante, hay cambios casi a diario.
No lo des por perdido, si todo avanza como hasta ahora, es muy posible que levanten las cuarentenas en la mayoría de países.

Amistad

Ojalá, porque ya he perdido un viaje con la familia a Polonia este año

#303:  Re: Volar a Malasia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 7:52
    ----
jantichm Escribió:
markeli22 Escribió:
jantichm Escribió:
Yo tengo vuelo a finales de agosto. Está fatal el tema entonces.

Aun quedan muchos días por delante, hay cambios casi a diario.
No lo des por perdido, si todo avanza como hasta ahora, es muy posible que levanten las cuarentenas en la mayoría de países.

Amistad

Ojalá, porque ya he perdido un viaje con la familia a Polonia este año

Que me vas a contar... Llevo 2 escapadas canceladas ya. Trist

Suerte! Amistad

#304:  Re: Volar a Malasia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 12:18
    ----
Hola!

En 2019 mirando vuelos a Malasia, me pareció ver que alguna compañía volaba a Penang con escala en Dubai o similar.

¿Sabéis cuál?

#305:  Re: Volar a Malasia  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 12:41
    ----
Qatar

#306:  Re: Volar a Malasia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 12:41
    ----
Indialuna Escribió:
Hola!

En 2019 mirando vuelos a Malasia, me pareció ver que alguna compañía volaba a Penang con escala en Dubai o similar.

¿Sabéis cuál?

Creo que es Qatar!! Tenían vuelo directo a Penang

Amistad

#307:  Re: Volar a Malasia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 15:04
    ----
Gracias! Amistad Amistad

#308:  Re: Volar a Malasia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 21:31
    ----
Indialuna Escribió:
Hola!

En 2019 mirando vuelos a Malasia, me pareció ver que alguna compañía volaba a Penang con escala en Dubai o similar.

¿Sabéis cuál?

Hoy, desde MAD los mas directo es con CX/Cathay Pacific via HKG/HongKong.




Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático


Enjoy!

#309:  Re: Volar a Malasia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 22:33
    ----
Aqui todos los vuelos disponibles, hoy, desde MAD hasta PEN/Penang:

Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático

Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático

Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático

Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático

Seronok!

#310:  Re: Volar a Malasia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 22:36
    ----
Aqui el itinerario mas *corto*:

Volar a Malasia - Foro Sudeste Asiático


Seronok!

#311:  Re: Malasia existe  Autor: Xonel Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 19:25
    ----
Hola a todos,

Alguien que haya volado o vuele esta agosto a KL y haya reservado con antelación, me puede dar precios? Estoy viendo vuelos para Julio del año que viene por 672€ y quería saber si puedo llegar a encontrar los mismos precios o será más caro.

Muchas gracias.

#312:  Re: Malasia existe  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 20:21
    ----
Sobre vuelos

Vuelo más barato al sudeste asiático

Diría que después de lo visto este año, sería buen precio. Vimos y algunos compramos por debajo de 600 en otoño de 2022 para este verano, pero en diciembre todo estaba por encima de 850-900

Habrá que ver que pasa en otoño, habrán salido pocos vuelos aún. Es pronto.

#313:  Re: Malasia existe  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 23:07
    ----
Yo no lo veo mal precio. @Indialuna lo ha dicho, algunos compramos por debajo de 600, pero eso fue algo fugaz, a partir de eso, los precios se fueron por las nubes.

#314:  Re: Volar a Malasia  Autor: Airam81 Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2023 9:44
    ----
Buenos días,
Estamos pensando ir a Malasia el próximo verano. El año pasado estuve haciendo seguimiento de vuelos y el precio más barato fue en septiembre, mirando desde Barcelona.
Es mejor salir por Madrid u otra ciudad europea?
Recomendáis hacer un stopover?
Muchas gracias

#315:  Re: Volar a Malasia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2023 12:18
    ----
Yo compré en octubre del año pasado con Saudia, 560 en agosto.

Fueron precios excepcionales, pero ahí estuvieron.

Salida desde Madrid

#316:  Re: Volar a Malasia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2023 19:11
    ----
Hay que mirar ya desde septiembre, en nuestro caso lo más interesante es volar desde Madrid

Nosotros hemos hecho también multidestino con Saudia, no es algo que encarezca, y si interesa es muy buena opción, depende de la ruta que se haga.

#317:  Re: Volar a Malasia  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 8:27
    ----
Nosotros volamos también con Saudia desde Madrid por 560 euros. Este año, de momento están algo más caros.

#318:  Re: Volar a Malasia  Autor: Airam81 Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2023 16:01
    ----
Hola,
No conozco esta compañía. Multidestino? Quieres decir entrar y salir por sitios distintos?
Estoy mirando precios, pero de momento desorbitados (saliendo de BCN)miraré Madrid aunque tengamos que desplazarnos si con eso ahorramos.



Indialuna Escribió:
Hay que mirar ya desde septiembre, en nuestro caso lo más interesante es volar desde Madrid

Nosotros hemos hecho también multidestino con Saudia, no es algo que encarezca, y si interesa es muy buena opción, depende de la ruta que se haga.

#319:  Re: Volar a Malasia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2023 19:06
    ----
Airam81 Escribió:
Hola,
No conozco esta compañía. Multidestino? Quieres decir entrar y salir por sitios distintos?
Estoy mirando precios, pero de momento desorbitados (saliendo de BCN)miraré Madrid aunque tengamos que desplazarnos si con eso ahorramos.



Indialuna Escribió:
Hay que mirar ya desde septiembre, en nuestro caso lo más interesante es volar desde Madrid

Nosotros hemos hecho también multidestino con Saudia, no es algo que encarezca, y si interesa es muy buena opción, depende de la ruta que se haga.

Sí, hicimos Madrid-BKK y KL-Madrid

De momento muy caros

#320:  Re: Volar a Malasia  Autor: Nereaa Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 15:34
    ----
Yo pille esta semana para viajar en Noviembre salida desde Málaga con turkish Airlines en 670 Málaga Singapur KL Málaga.
Si es verdad que yo lo miré a diario siempre desde Madrid , Barcelona nunca se me ocurrió Málaga siendo de Cádiz el despiete y hubo un fin de semana hace tres semanas que desde Barcelona lo vi en 549 pero desde la otra punta no me salía rentable.
Desde Madrid con air China salen bien de precio con escalas altas pero estuve leyendo que si tienes 10 horas de escala te da tiempo a ir a la muralla chiná y a la.ciidad prohibida. Pero el ir a Madrid tb me supone mínimo 60 euros por persona así que Málaga fue lo mejor.

Yo antes miraba con Skyscanner pero ahora con budgetair veo que salen mejor precio.

#321:  Re: Volar a Malasia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Vie, 15-09-2023 17:06
    ----
Nereaa Escribió:
Yo pille esta semana para viajar en Noviembre salida desde Málaga con turkish Airlines en 670 Málaga Singapur KL Málaga.
Si es verdad que yo lo miré a diario siempre desde Madrid , Barcelona nunca se me ocurrió Málaga siendo de Cádiz el despiete y hubo un fin de semana hace tres semanas que desde Barcelona lo vi en 549 pero desde la otra punta no me salía rentable.
Desde Madrid con air China salen bien de precio con escalas altas pero estuve leyendo que si tienes 10 horas de escala te da tiempo a ir a la muralla chiná y a la.ciidad prohibida. Pero el ir a Madrid tb me supone mínimo 60 euros por persona así que Málaga fue lo mejor.

Yo antes miraba con Skyscanner pero ahora con budgetair veo que salen mejor precio.

Es muy buen precio.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 80670 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: