Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Raulnapo Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 18:52
    ----
Bueno llevo mas de un mes ya en marruecos y estoy apunto ya de partir hacia Mauritania alguien sabe si piden PCR aun en la frontera?mi intención es llegar con mi Mercedes 250 hasta Gambia tdo info reciente es buena gracias

#122:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Elena_menorca Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 23:24
    ----
Raulnapo Escribió:
Bueno llevo mas de un mes ya en marruecos y estoy apunto ya de partir hacia Mauritania alguien sabe si piden PCR aun en la frontera?mi intención es llegar con mi Mercedes 250 hasta Gambia tdo info reciente es buena gracias

Parece ser que ya no es necesario
www.exteriores.gob.es/ ...trc=Gambia

#123:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 19:24
    ----
Recién llegado de Gambia, 20euros al entrar y 1000dalasis al salir, esto por aire, por tierra es gratuito.

#124:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Raulnapo Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 14:29
    ----
vetusta83 Escribió:
Recién llegado de Gambia, 20euros al entrar y 1000dalasis al salir, esto por aire, por tierra es gratuito.
por tierra en coche te cobran por todo tanto en Senegal como en Gambia te tocará no ser patilla como mucho en total 20 o 25 euros te piden en las dos fronteras lo tienen bien montado suerte amigos

#125:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 15:32
    ----
raulnapo Escribió:
vetusta83 Escribió:
Recién llegado de Gambia, 20euros al entrar y 1000dalasis al salir, esto por aire, por tierra es gratuito.
por tierra en coche te cobran por todo tanto en Senegal como en Gambia te tocará no ser patilla como mucho en total 20 o 25 euros te piden en las dos fronteras lo tienen bien montado suerte amigos

Lo acabo de cruzar en coche esta semana, de Gambia a Senegal y de Senegal a Gambia, por la principal la de barra a Dakar,0 euros ambas veces, llevaba incluso el email de la embajada de Gambia en Madrid donde me ponían que los españoles por tierra el visado es gratis pero no me hizo falta. El problema lo tienen en la frontera del casamance que es la que todos ellos saben que es la corrupta y piden 20euros a todo el mundo,hay gente que los paga y gente que se niega hasta que les permiten el paso,en este mismo post tienes un chico que se negó.

#126:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Raulnapo Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 13:07
    ----
vetusta83 Escribió:
raulnapo Escribió:
vetusta83 Escribió:
Recién llegado de Gambia, 20euros al entrar y 1000dalasis al salir, esto por aire, por tierra es gratuito.
por tierra en coche te cobran por todo tanto en Senegal como en Gambia te tocará no ser patilla como mucho en total 20 o 25 euros te piden en las dos fronteras lo tienen bien montado suerte amigos

Lo acabo de cruzar en coche esta semana, de Gambia a Senegal y de Senegal a Gambia, por la principal la de barra a Dakar,0 euros ambas veces, llevaba incluso el email de la embajada de Gambia en Madrid donde me ponían que los españoles por tierra el visado es gratis pero no me hizo falta. El problema lo tienen en la frontera del casamance que es la que todos ellos saben que es la corrupta y piden 20euros a todo el mundo,hay gente que los paga y gente que se niega hasta que les permiten el paso,en este mismo post tienes un chico que se negó.
Te puedo decir que dirección al ferry para Banjul con coche desde Senegal te exigen dinero estuve como dos horas paradis o más en la frontera ahora mismo me encuentro en Gambia y la policía no es corrupta lo siguiente ese lado que te digo yo con coche dudo que paséis sin pagar pero ojalá me equivoque y muchos tengan la paciencia y la suerte de no pagar nada .

#127:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 13:12
    ----
De acuerdo y yo lo hice el jueves y 0 euros como me habían dicho en su embajada tanto a mí como al resto de coches. Así que también hablo de mi experiencia. Si de la policia gambiana te puedo contar muchas historias, tenemos una ONG desde hace 14años y siempre he dicho que lo peor del país es su policía.

#128:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Raulnapo Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 13:56
    ----
vetusta83 Escribió:
De acuerdo y yo lo hice el jueves y 0 euros como me habían dicho en su embajada tanto a mí como al resto de coches. Así que también hablo de mi experiencia. Si de la policia gambiana te puedo contar muchas historias, tenemos una ONG desde hace 14años y siempre he dicho que lo peor del país es su policía.
Pero fuiste por Banjul?

#129:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Raulnapo Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 13:58
    ----
vetusta83 Escribió:
De acuerdo y yo lo hice el jueves y 0 euros como me habían dicho en su embajada tanto a mí como al resto de coches. Así que también hablo de mi experiencia. Si de la policia gambiana te puedo contar muchas historias, tenemos una ONG desde hace 14años y siempre he dicho que lo peor del país es su policía.
está claro que que saben quien eres pero confundirías a la gente diciendo que no cobran obviamente saben perfecta te quien eres y a lo que te dedicas no son tontos amen que mi camino era el contrario iba solo y bueno alguna frontera he cruzado para sabe moverme bien en fin esperemos que así sea con los demas.

#130:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 14:05
    ----
raulnapo Escribió:
vetusta83 Escribió:
De acuerdo y yo lo hice el jueves y 0 euros como me habían dicho en su embajada tanto a mí como al resto de coches. Así que también hablo de mi experiencia. Si de la policia gambiana te puedo contar muchas historias, tenemos una ONG desde hace 14años y siempre he dicho que lo peor del país es su policía.
Pero fuiste por Banjul?

La principal la de la carretera de Dakar a barra.

#131:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 14:07
    ----
raulnapo Escribió:
vetusta83 Escribió:
De acuerdo y yo lo hice el jueves y 0 euros como me habían dicho en su embajada tanto a mí como al resto de coches. Así que también hablo de mi experiencia. Si de la policia gambiana te puedo contar muchas historias, tenemos una ONG desde hace 14años y siempre he dicho que lo peor del país es su policía.
está claro que que saben quien eres pero confundirías a la gente diciendo que no cobran obviamente saben perfecta te quien eres y a lo que te dedicas no son tontos amen que mi camino era el contrario iba solo y bueno alguna frontera he cruzado para sabe moverme bien en fin esperemos que así sea con los demas.

Te aseguro que a mí la policía de la frontera no me conoce de nada, otra cosa sería compañeros míos que han estado 48 veces, pero no no es mi caso.

#132:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 14:15
    ----
No se a quien puedo confundir con mi mensaje, escribí hace unos meses a la embajada de Gambia en Madrid para preguntar por el visado para españoles y me dijeron que 20euros al entrar por aire, 1000dalasis al salir por aire y 0 entrar y salir por tierra. Y en mi viaje del 26 de febrero al 9 de marzo pague 20 euros al entrar por aire, 0 euros al cruzar de Gambia y Senegal y 0 de Senegal a Gambia y 1000dalasis al salir por aire. Esa ha sido mi experiencia la semana pasada.

#133:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Trobador Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2023 21:52
    ----
Si alguien pasa en coche por Guerguerat, le puedo recomendar por privado un "fixer" mauritano de fiar, eficiente y educado.




Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 97750 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: