Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente

#1041:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 15:19
    ----
[
Gontx Escribió:
Ya os contaremos qué tal.

Un saludo.


Si por favor, me gustaría saber mas sobre esa empresa, que al ser nueva no hay mucha información

#1042:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Krus_Valen Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 15:54
    ----
En Marzo realizamos la reserva para alquilar coche a través de Wiber contratando seguro a todo riesgo.

Hemos realizado el check in y nos han enviado el codigo de barras para ir directamente a las máquinas a recoger las llaves.

Volamos a Mallorca el viernes, ya os contaremos a la vuelta.

Un saludo Muy feliz

#1043:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 18:16
    ----
Gracias Krus_Valen Aplauso

#1044:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Lucasjr23 Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 10:59
    ----
Hola a todos,
Para septiembre nos vamos con nuestra hija de 2 años y medio a Mallorca y queríamos alquilar un coche que tenga todo incluido para así despreocuparnos pero que no tengamos que hacer el pago ahora por adelantado.
He mirado varias webs de las que nos indicáis pero me salen carisimos... 350 €
En muchos de ellos nos cobran la silla para la niña entre 7-9 € día y nos sube mucho el precio.

Espero vuestras opiniones/consejos...
Gracias

#1045:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 14:59
    ----
Hola Lucasjr23

Si nos dices los días y el tipo de coche que quereis alquilar, te podemos decir si es caro o normal

Si ya has visto las webs que solemos recomendar, no tenemos mas opciones, cada uno recomienda las que ha usado usado, las demas no sabemos lo que ofrecen

Un saludo Amistad

P.D. Si es por una semana, en las webs que yo recomiendo ninguna de ellas se acerca a ese precio, incluso incuyendo la silla

#1046:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Lucasjr23 Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 15:51
    ----
Crack00 Escribió:
Hola Lucasjr23

Si nos dices los días y el tipo de coche que quereis alquilar, te podemos decir si es caro o normal

Si ya has visto las webs que solemos recomendar, no tenemos mas opciones, cada uno recomienda las que ha usado usado, las demas no sabemos lo que ofrecen

Un saludo Amistad

P.D. Si es por una semana, en las webs que yo recomiendo ninguna de ellas se acerca a ese precio, incluso incuyendo la silla

Seria del 6 a 15 de septiembre (9 días) y el coche nos sirve cualquiera pero de 5 puertas para la silla de la niña.
Digo lo del precio porque otros años en Menorca en estas fechas he alquilado coches por mas días y por menos de 200€...

Muchas gracias

#1047:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 16:44
    ----
Cicar (con seguro a todo riesgo) - TOYOTA AYGO o similar: 326€

Hiperrentacar (con seguro a todo riesgo) -Opel Corsa o similar: 179.06€

Wiber (con seguro a todo riesgo) - Ford fiesta o similar: 200,32€



Estas son las que yo controlo, falta por poner la silla, ya que no se lo que usas (silla, elevador, etc..)

#1048:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Trapalleiro Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 21:14
    ----
lucasjr23 Escribió:
Hola a todos,
Para septiembre nos vamos con nuestra hija de 2 años y medio a Mallorca y queríamos alquilar un coche que tenga todo incluido para así despreocuparnos pero que no tengamos que hacer el pago ahora por adelantado.
He mirado varias webs de las que nos indicáis pero me salen carisimos... 350 €
En muchos de ellos nos cobran la silla para la niña entre 7-9 € día y nos sube mucho el precio.

Espero vuestras opiniones/consejos...
Gracias

Si quieres ahorrarte la silla, puedes llevártela. Si vas en avión no cobran...confírmalo con tu operadora.

#1049:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Loletas26 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 9:51
    ----
Crack00 Escribió:
Cicar (con seguro a todo riesgo) - TOYOTA AYGO o similar: 326€

Hiperrentacar (con seguro a todo riesgo) -Opel Corsa o similar: 179.06€

Wiber (con seguro a todo riesgo) - Ford fiesta o similar: 200,32€



Estas son las que yo controlo, falta por poner la silla, ya que no se lo que usas (silla, elevador, etc..)

Estoy mirando hiperrentacar con seguro y el elevador para la semana de 20 de agosto y me sale por 253,21 (sin silla 221), cómo te sale ese precio a ti??? con Cicar es mucho caro. Si que es caro Mallorca, si.

Gracias y un saludo.

#1050:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:25
    ----
Buenos días:
Nos vamos a Mallorca el próximo fin de semana por 5 días llegamos el viernes por la noche según la aerolínea 22:00 más o menos hay algún problema a la hora de recoger el coche a esa hora?, nos recomendáis coger el coche en el aeropuerto, qué compañías? Somos dos treintañeros así que no creo que haya problema por la edad, tampoco vamos muy cargados así que con un coche básico (pequeño) vamos muy sobrados. De momento tenemos reservado el alojamiento en Cala Ratjada. Ves necesario el coche? Queremos hacer visitas a distintas zonas de la isla pero no sé si hay buena comunicación desde donde nos alojamos.
Gracias.

#1051:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 12:47
    ----
Esos precios son para Septiembre Loletas26

221 para ser en Agosto no me parece caro

#1052:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 12:56
    ----
Hola Jackiemar, todas las compañias tienen servicio nocturno, eso si con recargo de unos 30€

Tienes que especificarlo en la reserva para que te den las instrucciones

Si quereis conocer bien la isla el coche es imprescindible, y no os preocupeis las comunicacionnes son magnificas

Estas son las compañias que suelo usar y recomendar

Cicar
Hiperrentacar

Un saludo
Amistad

#1053:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Dani97 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 12:32
    ----
Buenas tardes,

Acabo de alquilar coche 5 días en mallorca con Hiper rent a car, he alquilado categoria golf/leon. Alguien sabe que coches tienen o suelen dar en esa categoría?

Que tal la empresa en general? He cogido seguro hiper plus.

#1054:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 15:22
    ----
Hola Dani97, con Hiperrentacar no tendras ningun problema

Los coches de esa categoria, aparte de los citados, también pueden darte un Kia Ceed

Un saludo Amistad

#1055:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Dani97 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 15:24
    ----
Crack00 Escribió:
Hola Dani97, con Hiperrentacar no tendras ningun problema

Los coches de esa categoria, aparte de los citados, también pueden darte un Kia Ceed

Un saludo Amistad

Lo que es raro es que me salía más barato alquilar un golf que un panda, no se porqué. Mejor porque quería un coche grande pero es raro no crees?

#1056:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 15:35
    ----
Pues si, es bastante raro, de todas formas si lo reservas cuando llegues a la oficina te lo respetaran

#1057:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Gontx Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 19:29
    ----
Buenas noches.

Me paso para comentaros mi experiencia con Wiber. Alquilamos un Ford Focus por tres días con seguro a todo riesgo y la experiencia no pudo ser mejor. A la hora de recoger el coche, todo fue mi rápido. Te explican como tienes asistencia en carretera las 24h y como, debido a la tarifa "all inclusive" lo único que mirarán cuando vuelvas será que el depósito esté lleno.

Y así fue. Al devolverlo les comenté que había tenido un pequeño percance (un pequeño arañazo en una de las puertas, el cual reporté el día anterior por teléfono, aunque parece que no hizo falta) el día anterior. Vieron que tenía el seguro a todo riesgo, y me dijeron que no me preocupase, que si el depósito estaba lleno, podía irme.

En resumen: Fantástico servicio y precio con la tarifa all inclusive.

Un saludo.

#1058:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 16:07
    ----
Gracias Gontx por contarnos tu experencia

Solo una cosa mas (importante para mi) los coches eran nuevos o tenian muchos kilometros, cuantos tenia el que te dieron a ti?

Estan en el aeropuerto?

#1059:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Gontx Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 21:55
    ----
Crack00 Escribió:
Gracias Gontx por contarnos tu experencia

Solo una cosa mas (importante para mi) los coches eran nuevos o tenian muchos kilometros, cuantos tenia el que te dieron a ti?

Estan en el aeropuerto?

El que nos dieron tenía como 1.200 km, así que no creo que llevase más de un mes allí!

En cuanto a la otra pregunta, no están en el aeropuerto pero te llevan ellos a sus instalaciones, pues se encuentran a unos pocos kilómetros (entre el aeropuerto y Palma, así que te puedes imaginar lo cerca que está).

Un saludo.


Última edición por Gontx el Vie, 14-06-2019 6:07, editado 1 vez

#1060:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Trapalleiro Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 22:27
    ----
Llevo meses con reserva hecha con hiper rent a car....y acabo de cambiarla por el tema de tarjeta de crédito, non me compensa hacerla. Ahora reserve con wiber un pelín más barato y en teoría coche superior.... Ya os contaré.

#1061:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Monicatravel Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 13:29
    ----
Crack00 Escribió:
Quote::
Que maravilla 174 euros por 8 días , en récord en Mallorca? A mi sale en Wiber un Kuga St line por 350 euros, con el seguro todo riesgo.

Un saludo y buen viaje.

Si en Mallorca, pero aclarar que fue hace dos años, en la segunda quincena de Septiembre y el coche era un Opel Corsa, eso si con la tarifa top que incluía todo.
En estos momentos el mismo coche en las mismas fechas y la misma tarifa esta en 283€ (de momento)

Pero es cuestión de ir revisando las tarifas de vez en cuando, yo el precio de 174€ la consegui a base de ir cancelando la reserva y haciendo una nueva cada vez que ofrecían un mejor precio, la cambie como dos o tres veces, suelen variar mucho dependiendo de la demanda.

Gracias le echaré un vistazo.

Saludos

Hay otra compañía que he usado muchas veces que esta bastante bien y suele tener buenos precios, que es Hiperrentacar, por si quieres echarle un vistazo.

Buen viaje para ti también.





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 53 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 856470 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: