Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente

#1241:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 11:46
    ----
Mil gracias por vuestros comentarios.

Miro ya mismo Guiño

Un saludo y mucha salud

#1242:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Marbejalo Enlaces Publicado: Sab, 19-02-2022 23:34
    ----
HaKaN Escribió:
Mil gracias por vuestros comentarios.

Miro ya mismo Guiño

Un saludo y mucha salud

Alguien tiene información para alquilar un coche en mallorca, es para en marzo. Gracias
Sitio, empresa etc.

#1243:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Sab, 19-02-2022 23:47
    ----
Marbejalo Escribió:
HaKaN Escribió:
Mil gracias por vuestros comentarios.

Miro ya mismo Guiño

Un saludo y mucha salud

Alguien tiene información para alquilar un coche en mallorca, es para en marzo. Gracias
Sitio, empresa etc.

En la página anterior tienes información

#1244:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 11:40
    ----
@Marbejalo

Yo alquile en : autoreisen.com/ ...coches.php
Sin problema , ahora eso si reserva con tiempo osea ya ! ....creo que las islas en general no andan sobradas de coches .
Esta q te paso en concreto tiene cancelación gratuita y ya pillas el coche desde el aeropuerto , eso si ,contrata con T.R y navegador ,siempre es muy útil !
SALUDOS ! 🍀

#1245:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Anuc Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 17:12
    ----
Hola.
Alguien ha reservado coche para este verano a un precio razonable y podría decirme donde?
Gracias

#1246:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Yaranoa Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 13:05
    ----
Minisbur Escribió:
Volví ayer de Mallorca. Alquilé en Top Auto Balear. Todo perfecto. Buen coche, buen precio y trámite en el aeropuerto fácil y rápido. Muy recomendable.

Holaaa a tod@s yo voy del 15 al 22 de Julio.
He mirado en top auto balear
Centauro, wibe, goldcar.... Y tengo hasta ganas de llorar 🤣🤣🤣🤣 el caso que el mas barato de todos es top auto balear en esa fecha que os he citado 480€ un fiat 500 quiero decir, el mas barato que he encontrado, las demas casas de alquiler carisimaas esque creo que con ese dinero podria volver en septiembre otros 5 días 🙈🙈🙈🙈 que horror de verdad, hace 3 años estuvo y me costo baratisimo..... A que se debe esta subida si ellos no pagan la gasolina 🙄🙄 el dilema que tengo dsque como hablais de que sube y bajan los precios nose si esperarme un poco o reservarlo ya por si al final por apurar me quedo sin opciones.
Que opinais los mas expertos 🙏🙏🥰

#1247:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 13:11
    ----
@Yaranoa Si la tarifa es cancelable yo cogería algo ya y después vas viendo a ver si hay mejores tarifas y lo cambias.

El subidón de precios en los alquileres de coches no tiene nada que ver con la gasolina, viene de antes...
Durante la pandemia las empresas se deshicieron de coches y ahora tienen flotas más pequeñas, con la consiguiente menor oferta. Y ya se sabe qué pasa cuando hay más demanda que oferta, que los precios no hacen otra cosa que subir...

#1248:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Yaranoa Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 20:36
    ----
Brigantina Escribió:
@Yaranoa Si la tarifa es cancelable yo cogería algo ya y después vas viendo a ver si hay mejores tarifas y lo cambias.

El subidón de precios en los alquileres de coches no tiene nada que ver con la gasolina, viene de antes...
Durante la pandemia las empresas se deshicieron de coches y ahora tienen flotas más pequeñas, con la consiguiente menor oferta. Y ya se sabe qué pasa cuando hay más demanda que oferta, que los precios no hacen otra cosa que subir...

Graciaaas por la respuesta, seguire tu consejo

#1249:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Helenlindes Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 21:40
    ----
Un horror está carisimo, he mirado los otros coches que he alquilado para ver si estaba confundida y no. Antes costaban 20 veces menos. Entre el coche y las sillas es más caro que el avión y apartamento, me temo que tendré que cancelar y el avión era con crédito de vuelo a sí que igual esperar o perder el dinero. Me apetecía mucho pero no voy a pagar casi 600€ por un coche pequeñísimo y 152€ por unas sillas ACM que ya se que en ese coche no caben. Me apetece mucho pero no veo solución, transporte público?

#1250:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 8:51
    ----
Nosotros lo tenemos para final de junio a 30€ día super cover con Top Auto Balear, eso sí lo reservamos justo después de navidad, esto no hace más que subir...

#1251:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 10:28
    ----
Mi marido y yo vamos alquilar moto ,porque es carísimo, nosotros es una escapada de pocos días en mayo .Pero si fuese con mls hijos es una faena ,no se porque son tam caros ,e visto unos más baratos se llama algo de Ok pero los comentarios son malísimos.

#1252:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 11:01
    ----
Os dejo esta web de una agencia local que yo miré en su día.
No pudieron confirmarme la reserva porque era con demasiada antelación (reservé en Noviembre para Junio 2022), pero era los que mejor precio tenian.
Para mis fechas ahora mismo me sale a 245€ ( 5 días).

autosnifers.com/

Viendo los precios que comentáis no lo veo nada mal.

Suerte a todos! Sonriente


Última edición por Markeli22 el Lun, 04-04-2022 11:52, editado 1 vez

#1253:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 11:04
    ----
markeli22 Escribió:
Os dejo esta web de una agencia local que yo miré en su día, no pudieron confirmarme la reserva porque era con demasiada antelación (reservé en Noviembre para Junio 2022), pero era los que mejor precio tenian.
Para mis fechas ahora mismo me sale a 245€ ( 5 días).

autosnifers.com/

Viendo los precios que comentáis no lo veo nada mal.

Suerte a todos! Sonriente

Esto fue lo que me contestaron:

Sentimos comunicarle que no podemos confirmar la reserva de un coche con tanta antelación. Dada la situación actual nos es absolutamente imposible hacer cualquier tipo de previsión para el año que viene.
No sabemos (nadie lo sabe) que modelos de vehículos, ni en qué condiciones, tendremos la temporada que viene.

La página web actual nos impide limitar la fecha para realizar solicitudes de reserva.

Disculpe las molestias.

#1254:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 9:38
    ----
Buenas a todos, he estado mirando precio para alquilar coche para agosto y la compañia mas barata que he encontrado es www.rentacar-lowcost.com/ sale al mismo precio que una moto cosa que me hace sospechar mucho y con todo riesgo sin franquicia y asistencia en carretera, alguien tiene constancia de esta compañia y sabe si es de fiar y si vale pena? A parte de esto alguien me puede recomendar si en el caso de coger una moto tengo suficiente con una 125 o seria recomendable una con algo mas de potencia y en ese caso me recomendais alguna compañia con quien hacerlo? Muchas gracias de antemano

#1255:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 9:51
    ----
kL4rK Escribió:
Buenas a todos, he estado mirando precio para alquilar coche para agosto y la compañia mas barata que he encontrado es www.rentacar-lowcost.com/ sale al mismo precio que una moto cosa que me hace sospechar mucho y con todo riesgo sin franquicia y asistencia en carretera, alguien tiene constancia de esta compañia y sabe si es de fiar y si vale pena? A parte de esto alguien me puede recomendar si en el caso de coger una moto tengo suficiente con una 125 o seria recomendable una con algo mas de potencia y en ese caso me recomendais alguna compañia con quien hacerlo? Muchas gracias de antemano

A simple vista muy barato, pero si te fijas en los extras son todos añadidos de precios...

¿Alquiler menos de 5 días lleva un recargo de 9.90€ al día? Ojos que se mueven
No lo habia visto jamás.

EXENCION DE FRANQUICIA (7,90€/día)
ASISTENCIA EN CARRETERA (2,90€/día)
CONDUCTOR MENOS DE 23 ( MINIMO 22 AÑOS)2ALC (29,90€/día)
CONDUCTOR MENOR DE 24 ( MINIMO 23 AÑOS)2ALC (19,90€/día)
CONDUCTOR MENOS DE 25 ( MINIMO 24 AÑOS)2ALC (11,90€/día)
CONDUCTOR MAS DE 65 AÑOS (11,90€/día)
CONDUCTOR MAS DE 70 AÑOS (19,90€/día)
CONDUCTOR MAS DE 75 AÑOS (29,90€/día)
PERIODO DE ALQUILER MENOS DE 5 DIAS (9,90€/día)
PERIODO DE ALQUILER MENOS DE 4 DIAS (19,90€/día)
PERIODO DE ALQUILER MENOS DE 3 DIAS (29,90€/día)
SILLA DE BEBE (3,90€/día)
ALZADOR NIÑO (3,90€/día)
SEGUNDO CONDUCTOR (4,90€/día)

#1256:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 9:53
    ----
Sisi he aplicado todos los recargos y todo y del 25 al 30 de agosto 230,20€, del 26 al 29 169,80€, nose... Me parece muy raro porque las motos creo que valen mas, sabeis de alguna web para alquilar la moto bien de precio incluso coger alguna de mas cilindrada que una 125? Gracias !!

#1257:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 14:55
    ----
Yo lo de motos miré en Mister scooter creo que era ,ahora estoy mirando coche pero es muy caro,creo que voy a empezar a mirar moto otra vez.

#1258:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 15:01
    ----
Si yo también he visto mister scooter y www.rentmarch.com/es/ si sabeis de algo de confianza y mas barato si nos lo podeis decir os lo agradeceremos en el alma. Que cilindrada vais a coger?

#1259:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 15:09
    ----
Me han respondido de rentabike-mallorca.com que mejor coja una Super Dink 350 con ABS que tienen me cuesta del 26 al 29 206€, sabeis de algo mas barato?

#1260:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 17:28
    ----
El problema nosotros llegamos a Mallorca a las 22 y 30 ,en Mister scooter pone que si dejas el día horario te deja moto allí , supongo que a esa hora también,allí son de 125 cilindradas ,la verdad es económico.

#1261:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: VALENCIANA35 Último Mensaje Publicado: Jue, 01-02-2024 14:05
    ----
Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han subido 50 €, tonta que no lo reserve entonces. Por lo que veo van subiendo los precios una barbaridad.




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 63 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 853583 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: