Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente

#871:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Carol89 Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 23:23
    ----
Puntualizo lo de la tarjeta por si acaso: tiene que ser de crédito, si es de débito es cuando te piden el depósito en Hiperentacar. Un saludo!

#872:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Piru123 Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 20:30
    ----
Por si os sirve de ayuda yo hace unos años cuando fui alquilé con www.roig.com y sin problemas.

#873:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Davidbmwgs Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 8:42
    ----
Hoy en día hay que tener una de credito...la piden en casí todos los sitios de alquiler...

Un saludo

#874:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Alpess Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 18:22
    ----
Buenas tardes,

En Septiembre voy 5 días a Menorca y 2 a Mallorca.

Aterrizo en Mallorca y me traslado a Menorca en Ferry nada mas llegar, puedo alquilar el coche en Menorca y llevarlo en el ferry a menorca?

Alguna compañia lo permite?

#875:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 19:12
    ----
Yo creo q mientras lo devuelvas en el mismo lugar no pasa nada.. Es como si alquilas un coche en España y vas a Francia y vuelves, no pasa nada.. O al menos imagino q será así
Para resolverlo pregunta directamente a alguna compañía a través de sus redes sociales, suelen responden enseguida y te pueden sacar de dudas


Última edición por Ranel el Lun, 10-07-2017 21:06, editado 1 vez

#876:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Alpess Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 20:32
    ----
Ya me han dicho que no.

Tendré que alquilar un coche al llegar a Menorca y otro cuando vuelva a Menorca.

Gracias!

#877:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Alpess Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 5:56
    ----
Con que antelación recomendais ?

#878:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Airin24 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 11:45
    ----
Alguno habeis alquilado desde la web de Ryanair? ¿Qué opinion os merece?

#879:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: IMRODRI Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 15:40
    ----
Buenas tardes. ¿Alguien ha alquilado en el Aeropuerto de Palma y devuelto el vehículo en el Puerto de Alcudia?
¿Recomendáis alguna compañía que lo haga?
Gracias

#880:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 19:35
    ----
Hola IMRODRI, prueba con Hiperrentacar, ya que tienes oficina en Alcudia, ademas es una excelente compañia.

Un saludo Amistad

#881:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: IMRODRI Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 22:08
    ----
Lo miraré, gracias!!!

#882:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Alpess Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 11:44
    ----
Hola compañeros, siguiendo vuestros consejos he reservado en Menorca en Autosvalls, y en mallorca en Hiperrentacar.

Espero que vaya todo bien, un saludo!

#883:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 15:26
    ----
Alpess, en Mallorca te irá bien seguro

Buen viaje Amistad

#884:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Goragon Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 15:17
    ----
Hola a tod@s:

Acabo de llegar de Mallorca y os informo que yo he alquilado el coche a través de la Mutua Madrileña Automovilística, es un servicio que lo dan creo que a todos los mutualistas por tener el coche particular asegurado con ellos y yo el año pasado en Ámsterdam lo hice con ellos y no tuve problemas y ahora en Mallorca también lo he hecho con ellos y fenomenal.

No he leído por el foro a nadie esta opción y aunque es verdad que hay que ser mutualista para que te den este servicio lo informó por aquí por si alguien le interesa.

Yo alquile 13 días en Agosto un vehículo Clase B (a mi me dieron un Opel Corsa 5 puertas gasolina casi nuevo) con seguro a todo riesgo (para i muy importante esto para ahorrarte disgustos) , robo, lunas incluido y combustible lleno-lleno y me costo 382,51 euros (30 € el día aprox) y me pidieron tarjeta Visa como hacen todas las compañías y una retención del importe del alquiler más 100 € en concepto de gasolina que si entregas el coche nuevamente lleno te los devuelven. Me retuvieron en la tarjeta un total de 482,51 y el cargo del alquiler te lo hacen cuando devuelves el coche al día siguiente por importe del alquiler que fueron como he dicho antes 382,51 €.

Lo hacen a través de distintas compañías, en Ámsterdam fue a través de Goldcar y en Mallorca a través de Hertz, suelen ser compañías muy conocidas y yo antes de viajar confirme la reserva con la compañía directamente y me confirmaron que no había ningún problema con la reserva.

En la mutua Madrileña se hace la reserva llamando por teléfono 902555777 o 915578205 y te devuelven ellos la llamada como muy tarde al día siguiente con el presupuesto del vehículo.

Yo mire por todas las empresas que salen en este foro y con seguro a todo riesgo esta opción me fue la más económica con mucha diferencia respecto a otras.

Un saludo y espero que os sirva este comentario .......

#885:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Goragon Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 15:21
    ----
Perdonar, se me olvido deciros antes que el lugar de recogida del coche fue en el Aeropuerto de Palma y la devolución fue también en el Aeropuerto, se puede hacer también en otras zonas de Mallorca pero desconozco si se puede coger en un lugar y entregar en otro diferente aunque me imagino que como suele ser habitual en otras compañías también se podrá pero el precio será superior.

Tenía también kilómetros ilimitados.

Un saludo,

#886:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Maleny Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 20:06
    ----
Alguien ha alquilado coche con logitravel?

#887:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 16:32
    ----
Buenas, a ver estoy mirando coche para alquilar, 8 días, en Mallorca. En el aeropuerto.

Veo que de la que mejor hablais es HiperRentaCar. Tengo unas dudas ya que estoy acostumbrado a las compañias de canarias que incluyen seguro sin franquicia, otro conductor ocasional, sillita para el niño, deposito full/full etc etc. Es decir todo.

Segun veo, con Hiperrentacar hay que pagar más por conductor ocasional, por sillita para el niño, pero encima también hay que pagar mas para asegurar ruedas, cristales y ese seguro Hiper Plus que cubre?? que diferencia hay entre el hiperplus o el seguro normal que viene, que es sin franquicia segun tengo entendido??

Es que un coche una semana que me valdria 141€ en septiembre, si le añado lo normal: conductor ocasional (para que pueda conducir también mi mujer), sillita para mi hijo y el seguro completo sin franquicia para ir tranquilo...me sube otros 108€ total que en vez de pagar 141€ acabo pagando 249€ que ya es un pasote no??

En serio esta es la mejor compañia?? es normal que te cobren por todo?? si una semana en septiembre vale 250€, que vale en agosto? en fin...

#888:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 21:39
    ----
Hola cramr, en Mallorca es dificil que las compañias incluyan tanto la silla de niño como el conductor adicional.

250€ con todos esos extras te puedo asegurar que aunque no es una ganga tampoco es excesivo, yo también voy en Septiembre del 7 al 14 y el coche en Record Go me va a salir 182€ sin silla, pero con seguro a todo riesgo y gasolina Full/Full

Puedes ver estas compañias también, las dos incluyen seguro a todo riesgo y servicio Full/Full

Cicar
BalearCar

Un saludo Amistad

#889:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 8:11
    ----
Crack00 Escribió:
Hola cramr, en Mallorca es dificil que las compañias incluyan tanto la silla de niño como el conductor adicional.

250€ con todos esos extras te puedo asegurar que aunque no es una ganga tampoco es excesivo, yo también voy en Septiembre del 7 al 14 y el coche en Record Go me va a salir 182€ sin silla, pero con seguro a todo riesgo y gasolina Full/Full

Puedes ver estas compañias también, las dos incluyen seguro a todo riesgo y servicio Full/Full

Cicar
BalearCar

Un saludo Amistad

Ok, pues nada ,lo iré mirando....Cicar la usé en Canarias, pero mire y es caro...Balearcar también se me va de precio...tendre que revisar mas opciones

Gracias

#890:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: Panxetaa Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 8:25
    ----
Yo en julio fui a Mallorca y alquile mi coche (en el mismo aeropuerto)en Vima Rent a Car, todo perfecto, el coche de gama media super nuevo , solo llevaba 2000 Kms, una semana 2 conductores y seguro a todo riesgo sin franquicia me costo unos 232 eruos, ahora en septiembre veo que es mas económico, también he visto que tienen sillas para bebe y cobran 18 euros por la misma.

Mirando una semana en septiembre un coche tipo Seat Ibiza , con 2 conductores, silla bebe y seguro a todo riesgo sin franquicia te sale a 199 euros.
Espero te sirva.

#891:  Re: Alquilar coche en Mallorca  Autor: VALENCIANA35 Último Mensaje Publicado: Jue, 01-02-2024 14:05
    ----
Al final lo he reservado en Centauro para julio, Coche + suplemento de conductor joven. (30 €) . De diciembre que lo miré a ahora han subido 50 €, tonta que no lo reserve entonces. Por lo que veo van subiendo los precios una barbaridad.




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 44 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 854489 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: