Buzios (Rio de Janeiro, Brasil): ¿Qué me conviene? ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: RIO DE JANEIRO  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2012 18:08
    ----
Andr15,

Traslado tu mensaje al hilo de Buzios, en el que es más fácil que te respondan.

Respecto a Río de Janeiro, mira estos enlaces:

Buzios (Rio de Janeiro, Brasil): ¿Qué me conviene? - Foro América del Sur Alojamiento en Rio de Janeiro
Buzios (Rio de Janeiro, Brasil): ¿Qué me conviene? - Foro América del Sur Río de Janeiro: Dudas
Buzios (Rio de Janeiro, Brasil): ¿Qué me conviene? - Foro América del Sur Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones

Bienvenido al Foro!

#22:  Re: BUZIOS ¿QUE ME CONVIENE?  Autor: Centralbuzios Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2015 18:02
    ----
Hola!
Estoy viviendo actualmente aquí y es un sueño.
Si te interesa saber de contratar alojamiento, hotel o pousada una de las mejores webs para reservar online es www.centralbuzios.com
Lo bueno es básicamente que podes reservar además traslado, excursiones y restaurantes.
También podes chequear en booking o despegar, aunque nose si tan buenos precios.
Te recomiendo si vas a Búzios visitar Cabo Frío y la excursión de Arraial do Cabo.
Saludos viajero!

#23:  Re: BUZIOS ¿QUE ME CONVIENE?  Autor: Palyferislasgriegas Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2016 17:56
    ----
Hola, estaremos viajando a Buzios a partir del 19/02/16. Veo que hay poca información por aquí... Podrían ayudarme para elegir paseos? Gracias!!

#24:  Re: Buzios (Rio de Janeiro, Brasil): ¿Qué me conviene?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2016 19:20
    ----
Os dejo el contacto de mi conductor en Rio (JORGE),que habla español,serio,puntual y con un coche nuevo con aa
Hace esta excursion a Buzios,aunque yo no tuve tiempo de poder hacerla
También hace los traslados del aeropuerto a 30euros el trayecto,maximo 4 personas
Saludos

Jorgehumberttogarcia@gmail.com

#25:  Re: Buzios (Rio de Janeiro, Brasil): ¿Qué me conviene?  Autor: Karol17 Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 16:16
    ----
Quisiera poder recorrer buzios, pero andare sola será muy peligroso ?

#26:  Re: Buzios (Rio de Janeiro, Brasil): ¿Qué me conviene?  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 22:09
    ----
traveling Escribió:
Os dejo el contacto de mi conductor en Rio (JORGE),que habla español,serio,puntual y con un coche nuevo con aa
Hace esta excursion a Buzios,aunque yo no tuve tiempo de poder hacerla
También hace los traslados del aeropuerto a 30euros el trayecto,maximo 4 personas
Saludos

Jorgehumberttogarcia@gmail.com

Habla español ??
Hace excursiones también por Rio de Janeiro ?

Saludos





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 30425 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: