Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente

#31:  San Marco Plus Museos de Venecia  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 9:17
    ----
Pues yo a primeros de Abril comenté en "Museos de Venecia" que había elegido esta opción y la expliqué. Funciona entre el 1 de Abril y el 1 de Noviembre. Museos de San Marco tarifa base 12 €, por un euro más, un Museo más. (Parece copiado de una conocida marca de ópticas). El precio es el mismo reservando en Veniceconnected o en Musei Civici Veneciani. Me decanté por este último sitio porque la información es más clara, reservan hora para el Palacio Ducal y contestan a los correos, lo que , en caso de que surja algún problema, es de agradecer. Es la opción para los que tienen claro que tendrán bastante con un museo adicional a su elección. Hay que comentar también que la diferencia con Museum Pass comprado en Venice Connected es sólo de 3 €. Tampoco es para darle muchas vueltas.

#32:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 11:22
    ----
Pues no me di cuenta de tu comentario, gracias de todas maneras, ese eslogan del euro más me suena bastante, ya que mi marido trabaja en esa óptica jajajaja!

Edito. Dices que la compraste directamente en la página de museiciviciveneziani??'a mi no me da la opción! O... No lo encuentro.Help! Todaviá no lo he comprado y este mes ya quería tenerlo todo.


Última edición por ROSAANA el Mie, 13-05-2009 11:30, editado 1 vez

#33:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: Pizpireta Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 11:29
    ----
Rosana esa opción se llama san marcos plus y esta bastante bien, yo también quiero ver Ca Rezzonico pero entrare con el descuento de la rolling.

A ver, que me centro, que esto es un quebradero de cabeza yo con mi rolling la enseño en todos lados (si no cuela saco el carnet de estudiante) y ya me hacen el descuento, no??

Para coger los itinerarios secretos voy a coger el de precio reducido que es para gente que tenga la venice card, la rolling, la san marcos, musseum... Cuando llegue a la taquilla con mi panfleto de la reserva también les tengo que enseñar la rolling y con eso ya valdria, no? y se supone que ademas esa entrada vale para los museos de la plaza san marcos por lo que lei, no?

La verdad que este post esta genial, deberia ser post-it.

Gracias por la indicación de que con el carnet de estudiante la chorus son 6€, con lo cual a tres visitas que hagas esta amortizada!! bien bien, lo valoraré... Haber que dice mi novio...

#34:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 11:34
    ----
Pues no lo sabía,pero... Ahora ya lo sé,supongo que cogeré esa opción, pero no sé por donde comprarla todavía dice lecrin que el la página de museos civicos te cogen hora en el palacio ducal pero... Si yo no hago los itinerarios, tampoco me sirve puesto que entraré sin cola en la parte del palacio que no es guiada.

#35:  reserva museos Venecia Musei Civici Veneciani  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 11:59
    ----
Rosaana, es muy fácil:
-Abre www.museiciviciveneziani.it
-Elige el idioma en el que te manejes mejor
-pincha Información
-ahora Tickets y Reservas
-no pulses ningún museo ahora, sino Reservas, bookings o prenotazioni
(esta palbra italiana la hemos aprendido bien)
-en on-line bookings o equivalente en italiano, elige el Palacio Ducal para que la hora asignada sea la de esta visita. La alternativa es el Museo Correr
-Start Reservation/Inicia la prenotazione
Y ya tienes a la vista el calendario, con todas las horas y la disponibilidad.
Yo hice la compra el mes pasado y me resultó muy sencillo. Tengo mi comprobante impreso con la hora asignada.

A ver si alguien nos cuenta el paso a paso en Venice Connected y comparamos.

#36:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: Pizpireta Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 11:59
    ----
Lo mismo la hora es indicativa para saber a que hora vas a ir a recoger tu pase, ya que creo que te dan a elegir en que sitio quieres recogerlo!!

He mirado tantas veces las paginas que ya me empieza a patinar la información!! entre eso y los estudios... Que estres! que ganas de ir ya de viaje!!

#37:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: Carmenh Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 12:02
    ----
Hola a todos! Primero quería dar las gracias a Lecrín por abrir este hilo porque creo que somos muchos los que tenemos muchas dudas con las tarjetas de descuento en Venecia.
También quería que me aclarárais lo que entra y lo que no con la rolling. Sobre todo tengo dudas con el palacio ducal y san marcos.
Y por cierto, ¿no hay que ser estudiante para poder adquirir la rolling, sólo tener menos de 29 años, no?
En fin, que hay pocas dudas que se aclaran y muchas que surgen. Gracias de antemano por la respuesta.

#38:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 12:12
    ----
En la Rolling tal y como indico entra lo mismo que en la Venice card Transporte, puedes ver los detalles en el apartado de la Venice Card Transporte. Lo que significa que tienes solo descuentos para el Palacio Ducal.

NO hay que ser estudiante para la Rolling, solo tener entre 14 y 29 años y llevar el DNI para acreditarlo.

Miratelo en la 1ª pagina de este hilo a media altura tengo un mensaje mio que detallo todas las ventajas de las Venice Card y Rolling.

#39:  Rolling Venice Card  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 12:15
    ----
Carmenh, gracias a ti, es muy estimulante ver que sirve.
Con la Rolling Venice Card no es que las cosas "entren". Me explico: compras la tarjeta por 4 € y te da derecho a descuentos en una serie de cosas que vas adquiriendo allí sobre la marcha. Tienes entradas reducidas a Museum Pass, San Marco Plus e Itiberarios secretos, todos ellos abarcan la visita al Palacio Ducal. Recuerda que la entrada general a laBasílica de San Marcos es gratuíta. Las visitas opcionales de pago en el interior no sé si tendrán descuento con la Rolling. Es que tampoco especifican mucho.
Sólo necesitas ser menor de 29 y acreditarlo con un documento identificativo. Nada más.
Un saludo

#40:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: Pizpireta Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 12:58
    ----
Deje esta mañana un mensaje un poco mas arriba con unas dudillas de la rolling pero creo que ha pasado inadvertido... Avergonzado

Lo mismo son unas tonterias, pero echadle un vistacillo "per favore"!!!

#41:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: Carmenh Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 13:10
    ----
Muchas gracias por la ayuda!!!!

#42:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 13:35
    ----
pizpireta Escribió:
Rosana esa opción se llama san marcos plus y esta bastante bien, yo también quiero ver Ca Rezzonico pero entrare con el descuento de la rolling.

A ver, que me centro, que esto es un quebradero de cabeza yo con mi rolling la enseño en todos lados (si no cuela saco el carnet de estudiante) y ya me hacen el descuento, no??

Para coger los itinerarios secretos voy a coger el de precio reducido que es para gente que tenga la venice card, la rolling, la san marcos, musseum... Cuando llegue a la taquilla con mi panfleto de la reserva también les tengo que enseñar la rolling y con eso ya valdria, no? y se supone que ademas esa entrada vale para los museos de la plaza san marcos por lo que lei, no?

La verdad que este post esta genial, deberia ser post-it.

Gracias por la indicación de que con el carnet de estudiante la chorus son 6€, con lo cual a tres visitas que hagas esta amortizada!! bien bien, lo valoraré... Haber que dice mi novio...

Si, no tienes que tener problemas, tu enseñas la rolling y listo.
La rolling es lo mismo que la Venice card transportes, lo unico que la diferencia es que está pensada para los jovenes y por tanto su precio es otro, mucho más economico y el bono de transporte también es mas economico, para lo demás funciona igual, igual que la Venice card transporte.

Recordar que con Rolling os darán gratis un mapa de venecia en donde su parte posterior viene detallado al dedillo tooodo lo que entra...... Si no os lo dan, pedirlo o ir a buscarlo en otra oficina.

#43:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: Pizpireta Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 14:42
    ----
Gracias REMO!!! Pedire mi mapita rollin!!!

#44:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: Carmenh Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 14:51
    ----
Por cierto!! ¿Con la rolling también es posible "saltarse la cola", o como hay que comprar la entrada aunque sea con descuento, toca tragársela? Grazie!!

#45:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: Pizpireta Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 15:01
    ----
Imagino que habra que hacer la cola y cuando llegues a la ventanilla enseñar la tarjeta. En que fechas vas??

#46:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: Carmenh Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 17:00
    ----
Hola pizpireta! Voy en agosto y la verdad es que como vamos personas menores y mayores de 29 tengo un buen lío con las tarjetas (aunque se va aclarando poco a poco) y con lo que se puede comprar o reservar por internet.
En fin, que habrá que sentarse con calma y ver todas las opciones y decidir qué nos conviene a cada uno.
Y con este foro maravilloso seguro que todo se acabará aclarando.
Creo que tú también vas en agosto. Yo por mi parte se me va a hacer eterna la espera!!!

#47:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: Pizpireta Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 22:30
    ----
Si, yo también voy en agosto, empece a preparar todo en marzo y gracias a toda la ayuda tengo las cosas mas o menos claras pero siempre surgen dudas.

La rolling solo se puede comprar allí porque tienes que enseñar el DNI tened eso en cuenta!!!

Yo estoy fichando lo del resto de los bonos porque tengo pensado mandar a mis padres a Venecia unos días jejeje que es uno de los sueños de mi mami, asique yo ando también al loro de todo!! por eso agradezco este maravilloso post!!!

#48:  Rolling Venice Card colas  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 8:31
    ----
carmenh Escribió:
Por cierto!! ¿Con la rolling también es posible "saltarse la cola", o como hay que comprar la entrada aunque sea con descuento, toca tragársela? Grazie!!

Me parece que Carmenh plantea una cuestión interesante: Rolling y colas.

Para la Venice Card Transporte y Cultura la cosa está clara, el portador va directo al molinete, sin pasar por taquillas y pasa la tarjeta por el lector de código de barras.

Pero la Rolling es otra cosa, no es por sí misma la entrada a museos sino que habilita para adquirirlas con descuento.

Pongamos el Palacio Ducal, el más problemático con las colas: ¿podría el portador de la Rolling dirigirse a la entrada diferenciada, (como el poseedor de un PNR facilitado por Venice Connected, por ejemplo) y obtener allí entradas? ¿o no le queda más remedio que dirigirse a la cola general?
¿Podría hacer su reserva desde casa marcando “entrada reducida” y mostrar después la Rolling junto con el comprobante en la entrada “diferenciada” donde se canjea el PNR?

Las colas son siempre una lata, pero si se dispone de unos pocos día en Venecia, entonces son una pérdida lastimosa de tiempo. Sería bueno que alguien aportara su experiencia sobre Rolling y colas. Quizás Remo sabrá algo de esto.

#49:  Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 8:54
    ----
Lecrin, por tus explicaciones entiendo que comprando la entrada del ducale( o sea la de los museos de san marcos), y cogiendo hora tampoco esperas colas no???Aunque no hagas lo itinerarios secretos, es así???

#50:  Musei Civici Veneziani reservas colas  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 9:25
    ----
Rosaana, verás que en Musei Civici Veneziani, en el proceso de reserva que te detallé paso a paso el otro día, al final aparece un calendario. Hay un cupo de 5 entradas cada media hora. Yo ya tengo mi hora reservada para entrar y en mi comprobante me indican que esté allí con una antelación de 15 minutos. No tiene sentido que fijen un cupo reducido y luego te envíen a la cola general, si la hubiera. Esta misma mañana les he escrito pidiéndoles que me detallen a dónde tengo que dirigirme exactamente con mi papelito. Me figuro que el sistema será el mismo para los PNR de Venice Connected. Neguel ya habló de una entrada especial para visitantes con reserva y dijo que daba al canal (no sé si quiso decir que daba a la laguna)
Espero que me contesten, porque en otras ocasiones lo han hecho. Te tendré informada a ti y a quien pueda interesarle.

Edito porque acabo de recibir respuesta: "at Doge's Palace there is a different entrance for holders of booked tickets without queues.
Best regards" O sea que hay entrada especial para los previsores. No explican dónde está exactamente, pero la hay.

#51:  Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 13:55
    ----
Aguas1982 Escribió:
Buenas noches:
Tengo una duda en cuanto a la validez de la "Venezia Unica City Pass" que no consigo aclarar por más que leo en su web y en diferentes foros.
En su web aparece que tiene una duración de 24 meses desde el momento de la compra; sin embargo, en otras páginas y foros leo que solo vale para 7 días. ¿Significa eso que puedo usarla para entrar una vez en cada monumento que incluye durante los 24 meses siguientes a la fecha que indico o solo dura 7 días?
Tenemos un viaje reservado y estaremos en Venecia un día y medio antes de embarcar en nuestro crucero y, otros dos días cuando volvamos. Estamos organizando las visitas que queremos hacer en esos días y no sé si me compensa la Venezia Unica City Pass.
¿Alguien que la haya usado o tenga algo más claro?
¡Gracias!

Son 24 meses desde la compra, pero una vez la estrenás, expira a los 7 días.
Saludos.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 582969 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: