Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente

#961:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Dudandante Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 11:10
    ----
Perdonad que me ponga pesada, estoy en la web de venecia única y voy a comprar el pase de 3 días que incluye transporte, museos y la fenice. Debo entender que la rolling la estas comprando o está incluida al comprar el bono de transporte? En el resumen de compra me sale:

JUNIOR City Pass + Transporte (ROLLING) + Fenice [AÑOS: 6-29].

Entiendo que la estoy comprando? que va incluida?


En la información sobre la rolling me aparece esto:

COMPRA

ATENCIÓN: En el canal en línea (VENEZIA UNICA), usted puede comprar Rolling Venice única junto con uno de los tres títulos de transporte ACTV (3 días / 3 días + traslado Aeropuerto 1 recorrido / 3 días + traslado Aeropuerto I/V)[/i]

Por favor, es que me cuesta muchísimo entenderlo. Gracias!

#962:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 11:46
    ----
Que yo sepa, NO SE PODÏA.

Pero las cosas cambian así que no puedo contestar con certeza.

#963:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Dudandante Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 9:35
    ----
Bueno parece ser que comprando ACTV 3 days Transport Ticket + ROLLING VENICE + Wi-Fi 1day (29€) compras ya desde casa la Rolling. El tema de él lo tengo claro, a ver ahora yo que me sale todo siendo mayor de 29.

#964:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Dudandante Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 12:02
    ----
Hola chicos, ya volví de mi viaje por Venecia y como me arrepiento de no haber sacado los billetes de venecia unica online. Fuimos al establecimiento que tienen en plaza de roma y nos explicaron las ofertas que tenian, le expliqué que por internet se podía hacer personalizado y me dijo que no y solo me dio la opción de contratar el bono que a mi me salió por 90€ y a mi pareja por ser menor de 29 por 60€, en total nos cobraron unos 155€. Lo peor es que no tienes ni acceso a los baños públicos. Me cabreé muchísimo.

Así que mi recomendación, llevarlo comprado de casa.

#965:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Jorge-33 Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 20:58
    ----
Buenas tardes:

Perdonar pero estoy leyendo los diferentes posts y no soy capaz de encontrar el resultado a mi pregunta, a ver si sois capaces de ayudarme.

Voy 3 días a Venecia, con mis padres, que son mayores de 65 años.
Mi idea era coger el bono de 48 horas (30 euros) para poder movernos un día a las islas y el otro día podernos mover dentro de venecia, el gran canal, cruzar a San Giorgio Maggiore y Santa Maria Salute..

La cuestion es: hay algun tipo de descuento para personas de mayores de 65 años?
Pensais en alguna otra opción mejor que comprar para poder visitar mejor la ciudad?

Gracias a todos, un saludo.

#966:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Patriciaat Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 0:30
    ----
Hola
Si compro la Venecia única con traslado al aeropuerto ese traslado en q es????
Puede ser por alilaguna o solo es en autobús?

Otra duda; mi hija hace los 6 años estando en Venecia, entiendo q cuando lleguemos tiene 5 y por lo tanto ese día no pagaría transporte luego para los dos días siguientes compraría una tarjeta de dos días
Q tarjeta me convendría para ella???

Gracias

#967:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 14:40
    ----
jorge-33 Escribió:
Buenas tardes:

Perdonar pero estoy leyendo los diferentes posts y no soy capaz de encontrar el resultado a mi pregunta, a ver si sois capaces de ayudarme.

Voy 3 días a Venecia, con mis padres, que son mayores de 65 años.
Mi idea era coger el bono de 48 horas (30 euros) para poder movernos un día a las islas y el otro día podernos mover dentro de venecia, el gran canal, cruzar a San Giorgio Maggiore y Santa Maria Salute..

La cuestion es: hay algun tipo de descuento para personas de mayores de 65 años?
Pensais en alguna otra opción mejor que comprar para poder visitar mejor la ciudad?

Gracias a todos, un saludo.

Nada para gente mayor bueno sea residente de Venezia

#968:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 14:45
    ----
patriciaat Escribió:
Hola
Si compro la Venecia única con traslado al aeropuerto ese traslado en q es????
Puede ser por alilaguna o solo es en autobús?

Otra duda; mi hija hace los 6 años estando en Venecia, entiendo q cuando lleguemos tiene 5 y por lo tanto ese día no pagaría transporte luego para los dos días siguientes compraría una tarjeta de dos días
Q tarjeta me convendría para ella???

Gracias
Solo autobus.
Alilaguna es otra empresa.

Me parece que el limite es de 4 años www.veneziatoday.it/ ...mbini.html

#969:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Patriciaat Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 22:06
    ----
lualpa Escribió:
patriciaat Escribió:
Hola
Si compro la Venecia única con traslado al aeropuerto ese traslado en q es????
Puede ser por alilaguna o solo es en autobús?

Otra duda; mi hija hace los 6 años estando en Venecia, entiendo q cuando lleguemos tiene 5 y por lo tanto ese día no pagaría transporte luego para los dos días siguientes compraría una tarjeta de dos días
Q tarjeta me convendría para ella???

Gracias
Solo autobus.
Alilaguna es otra empresa.

Me parece que el limite es de 4 años www.veneziatoday.it/ ...mbini.html

Entonces la mejor opción es comprar la tarjeta para transporte 72 horas y pagar el trayecto de alilaguna que te hacen descuento con dicha tarjeta. En alilaguna no pagan los niños hasta seis años con lo que me saldrian gratis el trayecto de los dos.
Luego a la niña que al día siguiente tendra 6 años comprar la rolling.....

Gracias por la ayuda

#970:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 20:48
    ----
Hola,
He leído las últimas páginas y me queda la duda si la Museum Pass se puede comprar estando ya en Venecia o sólo se vende on line.
Gracias desde ya.

#971:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Palermo Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 13:37
    ----
Buenas tardes,

Una pregunta. Vamos tres personas a Venecia durante 3 noches, una de ellas una niña de 7 años.

Tengo dudas con la Venezia Unica City Pass:
- Incluye transporte?
- Veo que incluye la entrada al Palacio Ducal. ¿No haría falta reservar la entrada?
- ¿Para cuántos días se puede adquirir?¿Cuántos me aconsejáis?

Muchas gracias!

#972:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 8:55
    ----
palermo Escribió:
Buenas tardes,
Una pregunta. Vamos tres personas a Venecia durante 3 noches, una de ellas una niña de 7 años.
Tengo dudas con la Venezia Unica City Pass:
- Incluye transporte?
- Veo que incluye la entrada al Palacio Ducal. ¿No haría falta reservar la entrada?
- ¿Para cuántos días se puede adquirir?¿Cuántos me aconsejáis?
Muchas gracias!


Puedes añadir a la tarjeta lo que quieras, transporte y visitas, a tu gusto: www.veneziaunica.it/ ...e/services
Yo la cogería para 3 días, desde que la activas son 72 h.
Para la niña la Rolling, información:

ACTV Billete 3 días + ROLLING VENICE + WiFi 1 dìa
OFERTA ESPECIAL reservada a los jóvenes de edades comprendidas entre 6 y 29 años
€ 29,00
ROLLING VENICE PACK:
- Tarjeta Descuentos Rolling Venice
Tarjeta descuentos utilizable por jóvenes con edades comprendidas entre 6 y 29 años.
Comprando una de las versiones “Rolling Venice PACK” se podrá beneficiar de numerosos descuentos en los negocios afiliados y en las principales sedes culturales y museos de la ciudad (vea lista estructuras: www.veneziaunica.it/ ...a-benefits).
Para más información sobre la guía visite la siguiente página: www.veneziaunica.it/ ...ing-venice
- ACTV – Billete Transporte Público 3 días (Precio especial para ROLLING VENICE)
Validez: 3 días (72 horas)
ATENCIÓN: este billete ACTV se puede comprar únicamente con la ROLLING VENICE


Saludos Amistad
Ángeles

#973:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Palermo Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 14:41
    ----
Angegaca Escribió:
palermo Escribió:
Buenas tardes,
Una pregunta. Vamos tres personas a Venecia durante 3 noches, una de ellas una niña de 7 años.
Tengo dudas con la Venezia Unica City Pass:
- Incluye transporte?
- Veo que incluye la entrada al Palacio Ducal. ¿No haría falta reservar la entrada?
- ¿Para cuántos días se puede adquirir?¿Cuántos me aconsejáis?
Muchas gracias!


Puedes añadir a la tarjeta lo que quieras, transporte y visitas, a tu gusto: www.veneziaunica.it/ ...e/services
Yo la cogería para 3 días, desde que la activas son 72 h.
Para la niña la Rolling, información:

ACTV Billete 3 días + ROLLING VENICE + WiFi 1 dìa
OFERTA ESPECIAL reservada a los jóvenes de edades comprendidas entre 6 y 29 años
€ 29,00
ROLLING VENICE PACK:
- Tarjeta Descuentos Rolling Venice
Tarjeta descuentos utilizable por jóvenes con edades comprendidas entre 6 y 29 años.
Comprando una de las versiones “Rolling Venice PACK” se podrá beneficiar de numerosos descuentos en los negocios afiliados y en las principales sedes culturales y museos de la ciudad (vea lista estructuras: www.veneziaunica.it/ ...a-benefits).
Para más información sobre la guía visite la siguiente página: www.veneziaunica.it/ ...ing-venice
- ACTV – Billete Transporte Público 3 días (Precio especial para ROLLING VENICE)
Validez: 3 días (72 horas)
ATENCIÓN: este billete ACTV se puede comprar únicamente con la ROLLING VENICE


Saludos Amistad
Ángeles

Perdona, que no te había contestado!!!

Muchas gracias por la respuesta!!!

#974:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Nelai Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 18:38
    ----
Tengo una duda,

Vamos 3 días a Venecia, y estoy mirando la tarjeta para el transporte. Quería saber, si los días cuentan desde la hora en que se empieza a utilizar, o por días completos?? Es decir, si la activo a las 22h, si la cojo de 24h cuenta hasta las 22h del día siguiente? o caducaría a las 00h??

#975:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 19:22
    ----
Desde la primer validCIÓN.
72 HORAS REALES.

#976:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Nelai Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 19:57
    ----
lualpa Escribió:
Desde la primer validCIÓN.
72 HORAS REALES.

Gracias!!

#977:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: VivaVerdi Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 20:52
    ----
Hola amigos.
Por aquí preparando viaje a Italia (Venecia y Florencia). Una pequeña duda: supongo que los traghetti no entran en el abono de transporte de 24 o 48 horas... Gracias.

__Saludos__

#978:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 21:20
    ----
Supones bien

#979:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: VivaVerdi Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 21:35
    ----
lualpa Escribió:
Supones bien

OK. ¿Alguna de las líneas del Gran Canal se puede usar para cruzar de un lado a otro? O tal vez no merezca la pena.
¡Qué dificil es planificar en Venecia! Guiño

__Saludos__

Ahora veo que estas preguntas estarían mejor en
www.losviajeros.com/ ...start=1190

#980:  Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 7:31
    ----
VivaVerdi Escribió:

OK. ¿Alguna de las líneas del Gran Canal se puede usar para cruzar de un lado a otro? O tal vez no merezca la pena.
¡Qué dificil es planificar en Venecia!

Tienen paradas a los dos lados por lo que se utiliza muchas veces para cambiar al otro lado del canal Guiño
En la página ACTV tienes toda la información y mapas.
Saludos Amistad
Ángeles

#981:  Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Autor: Javidos Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 10:42
    ----
Gracias por tu respuesta.
Solo lo queremos usar para el transporte. He mirado el mapa con los puntos de recogida de la web y nos quedaban algo retirados del alojamiento y es que la parada de bus para ir a Piazzale Roma la tenemos a unos metros del alojamiento y no aparece por ahí ningún punto de recogida.
Pues si nadie dice algo del tema de la app, me parece que nos tocará recogerlas antes de llegar al alojamiento por la noche para poderlas usar a primera hora de la mañana siguiente





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 584075 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: