BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 11:17
    ----
Hola a todos !! Sonriente Acabo de saber q me han tocado entradas para la final de Roma, aparte de la emoción incontenible Mr. Green y los nervios, me gustaría preparar un poco el viaje y tengo muy poco tiempo !!! Confundido Así q no puedo leer todos los temas de foros q hay abiertos. Por eso os agradecería enormemente una información rápida , básica e imprescindible. Guiño
Os cuento, nuestro plan es llegar el domingo tarde y tener hasta el miércoles para visitar Roma, o sea, 4 días. No nos interesan demasiado los museos ( bueno,salvo alguno de los más importantes... ), sino más bien los exteriores. Teniendo en cuenta esto, veis factible ver Roma en tres días y dejar uno para Florencia?? ( de lo poco q he leído en el foro parace ser q está a una hora y media , pero ponía q valía 60€ el billete... ¿¿ tanto ???? ) ¿¿ Me podéis decir q no me tengo q perder de los exteriores de Roma y Florencia ?? dándome una pincelada rápidilla??
Muchas gracias por adelantado !!! Aplausos Aplausos
Amistad

#2:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Martona7 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 14:09
    ----
Felicidades ante todo!!!!!! jolines!! nosotros planeamos el viaje para dos semanas antes!! si tuviera las entradas volvia!!!
Bueno al tema, nosotros volvimos ayer, y te quiero comentar como llegar al estadio porque es un poco lio y nosotros com "freaks" , bueno mi novio, pues nos acercamos al estadio a ver que tal.
Debes primero de todo llegar hasta el metro de FLAMINIO, una vez allí sales hasta la puerta de PIAZAA POPOLO (donde ya verás que la calle la cruzan como un tranvia, verás los railes). Donde debes comprar el billetes es en una especie de estanco donde venden de todo, la linea es la U2 y va des de Piazza Flaminio (que es donde lo cojeras tu) hasta Piazza Mancini( que son unas 6 paradas y es el final del trayectos, ya veras q todo el mundo se baja allí. Te deja enfrente de una plaza de buses y pistas de tenis, como un polideportivo, y detras ya se ve el rio y el estado allí mismo.
Digo que es un poco lio el tema metro y luego el tramvia porque es como una linea circular la U2 y va dando la vuelta pero si te passas al final no sabes donde bajarteª!! seguramente ya habrá mucha gente pero he pensado que te seria util.
En cuanto a florencia esta a 1 hora y media si cojes el EUROSTAR pero claro, sale caro, ida y vuelta pues unos 60E. En roma ya veras lo tipico, la parte antigua-Coliseo-foro romano-palatino, luego el Vaticano y todo lo que rodea a fontana di trevi, piazza spagna, también puedes visitar el barrio de trastevere qeu es muy interesante, piazza navona, panteon...etc. Y si no te gusta museos pues poco más. En florencia es muy bonito todo en general, pasear por sus calles, la catedral del duomo, piazza della signoria, el rio, el palacio piti y sus jardines, etc etc...
Espero que te sirva!! allí estan emocionadisimos con el BArça! te lo puedo asegurar!! más q con el MAnchester!!!! nos dejaron ver el partido contra el Vilareal por si ganabamos la liga ya !! jejeje
Visca el Barça!

#3:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 14:48
    ----
OOOOHHHH MUCHAS GRACIAS MARTONA7 !!! Aplausos Aplausos Nos viene muy bien tu información !!! sobretodo lo de cómo llegar, no sabíamos nada , y seguro q hay una marea blau-grana q va al mismo sitio y no creo q nos perdamos, pero no está de más saberlo !! Muy feliz
Pero y eso del EUROSTAR, ¿ qué es? y perdón por la ignorancia....¿ un tren rápido q por eso es más caro?? pq uno normal tarda mucho, o qué? Ojos que se mueven
Y para visitar el Vaticano mejor ir muy pronto pq se ve q hay muchas colas no?, ¿ sobre qué hora es recomendable? Chocado
Así q nuestros amigos italianos están con nosotros más q con los ingleses??jeje, pues qué bien!! Amistad Bueno, a lo mejor perdemos, qué le haremos, pero bueno, al menos hemos llegado a la final!! Guiño

#4:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Martona7 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 16:38
    ----
Aver el EUROSTAR son los trenes rapidos, como aquí el AVE, no se si hay otros de menos rapido porque nosotros no queriamos perder tiempo y cojimos estos!
En cuanto a el Vaticano si no os interesan ver los museos vaticanos pues tampoco hay que ir muy temprano, la verdad, yo ayer llegamos a las 10.00 mañana (como ya habiamos visto los museos que es donde esta la capilla sixitna- te lo digo para que no pienes que en el vaticano ves la capilla sin antres chuparte todo el museo eh?!) solo hicimos unos 10 min de cola, va muy rapida, mas que nada se hace porque te hacen pasar un control de seguridad con las bolsas i como vais vestidos (eso si, ni con camisetas de tirantes ni pantalon corto, sino no entrais) y una vez pasa los 10 minutos pues dentro lo que quieras estar. También puedes subir a la cupula por 7.00 con ascensor y luego andae 321 escalones, o a pie todo que son 551 escalons. Nosotros subimos todos a pie, no te enteras los 200 primeros porque los 321 como los tiene que hacer todo el mundo son los chungos,... No veas, llegas arriba..buf! si quieres ver los museos y capilla sixtina, mejor ir hacia las 8.15 -8.30 porque se hacen unos colas!!!
Nosotros vimos el partido en un bar y estaban super contentos con el juego del Barça! la verdad ellos eran de la Roma, pero nos comentaron que este año al ser la champions y como juega pues como si fueran del barça también!!!!

#5:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 12:48
    ----
Gracias de nuevo Martona, he estado leyendo todo lo q he podido de los muchos hilos sobre Roma, la verdad es q hay más cosas q ver de las q me pensaba y me parece q mejor reservar los tres días y medio q tenemos para sólo ver Roma. Menos mal q has comentado lo de la ropa pq no tenía ni idea... Doblemente malvado Lo de los escalones lo he estado leyendo en diferentes hilos... Uf!! con lo q me cuesta a mí subir escaleras.. Avergonzado
Los sitios q visitar me los he apuntado toditos , así como lo de la Roma pass, , sólo q vayas al Castillo St Angelo y el Coliseo ya vale la pena!! Aplausos
Lo q aún no encuentro es un hotel barato, Trist quiero ver si me sale más a cuenta vuelo más hotel por separado o junto. Pero por lo q veo los hoteles más asequibles no tienen habitaciones ya y los demás no bajan de 90-100€/noche, puaf!!! y nosotros q siempre gastamos lo mínimo en hoteles!! pq total no lo disfrutas, para sólo dormir.... Confundido
Con la gran cantidad de forofos q viajaremos por esas fechas no me extraña q los hoteles se llenen y suban de precios!! Trist
En fin, seguiré buscando...
Oléeee por los seguidores de la Roma q nos apoyan !!! Aplausos Aplausos

#6:  final champions en roma y de paso a visitar roma sin entrad  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:29
    ----
Bueno ahora ya es seguro ya tengo el avion para roma voy el 25 de mayo y me vuelvo el 28 de mayo son muyt pocos días pero creo que tendre suficiente para ver lo mas imporatnte , tengo el apartamento en piazza navona , si alguien va por lo mismo podiamos hablar por aquí para darnos consejos de que ver donde comer , si alguien sabe como llegar al estadio , si se sbe donde se va alojar el barza? si van a haber pantallas gigantes etc , mi primera pregunta , que no tiene que ver con esto , nos acbamos de enterar que vamos a ser padres y querria saber si es malo viajar en avion los tres primeros meses de embarazo ya se que no es una pregunta , pero donde voy a encontrar mas viajeros que en este foro?
Luego teniendo elapartamento en piazza navona , nos sale rentable el muni pass?
Si alguien se lanza y mas o menos me hace una buena ruta para esos tres días se lo agradeceria , yo sigo leyendo .
Importante lo de como llegr al estadio

#7:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 13:31
    ----
Javivi3, he unido tu mensaje a este hilo que trata del tema. Guiño

#8:  Re: final champions en roma y de paso a visitar roma sin entrad  Autor: Martona7 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 14:42
    ----
javivi3 Escribió:
bueno ahora ya es seguro ya tengo el avion para roma voy el 25 de mayo y me vuelvo el 28 de mayo son muyt pocos días pero creo que tendre suficiente para ver lo mas imporatnte , tengo el apartamento en piazza navona , si alguien va por lo mismo podiamos hablar por aquí para darnos consejos de que ver donde comer , si alguien sabe como llegar al estadio , si se sbe donde se va alojar el barza? si van a haber pantallas gigantes etc , mi primera pregunta , que no tiene que ver con esto , nos acbamos de enterar que vamos a ser padres y querria saber si es malo viajar en avion los tres primeros meses de embarazo ya se que no es una pregunta , pero donde voy a encontrar mas viajeros que en este foro?
Luego teniendo elapartamento en piazza navona , nos sale rentable el muni pass?
Si alguien se lanza y mas o menos me hace una buena ruta para esos tres días se lo agradeceria , yo sigo leyendo .


Mportante lo de como llegr al estadio

Hola y enhorabuena por las dos partes!! por lo de ser papis y por la copa!!! jejejeje y la champions!! te digo lo mismo que le comente a un compañero más arriba, ya que es un poco lioso llegar al estdio, pero de seguro habrá una marea blaugrana por todo roma y será facil seguirlos!!!.

Debes primero de todo llegar hasta el metro de FLAMINIO (una de las dos lineas q cruza roma, creo que s la roja), una vez allí sales hasta la puerta de PIAZZA del POPOLO (donde ya verás que la calle la cruzan como un tranvia, verás los railes). Donde debes comprar el billetes es en una especie de estanco donde venden de todo, la linea es la U2 y va des de Piazza Flaminio (que es donde lo cojeras tu) hasta Piazza Mancini( que son unas 6 paradas y es el final del trayecto, ya veras q todo el mundo se baja allí. Te deja enfrente de una plaza de buses y pistas de tenis, como un polideportivo, y detras ya se ve el rio y el estado allí mismo.
Digo que es un poco lio el tema metro y luego el tramvia porque es como una linea circular la U2 y va dando la vuelta pero si te passas al final no sabes donde bajarteª!! seguramente ya habrá mucha gente pero he pensado que te seria util.
EN cuanto a lo del embarazo ni idea, en alguna parte del foro leí algo pero mejor mira en el inicio o temas generales!
En muni pass no tengo ni idea de que es, supongo que te referirás a la rompass?? esta si que ofrece descuentos en museos vaticanos y foro romano y coliseo..todo dependerá de lo querrais vsitar!
en cuanto a la rutilla! miraré de passarte un mis privado y te pongo todo lo posible para esos tres días, contando que el 27 estarás demasiado nervisoso como para visitar cosas no???ejeje
Suerte

#9:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 14:55
    ----
Hola Javi!! Qué bien encontrar alguien q tb vaya a la final. .... Aplausos Aplausos pero sin entradas??? Chocado uf , no sé nada de pantallas gigantes, nosotros iremos al estadio ... Pero nos podemos orientar para la visita a Roma etc, yo estoy encontrando mucha info en diferentes hilos del foro.. Sonriente
Ahora por fin, despueés de muchas horas he logrado comprar el vuelo a Roma, coincidimos en q vamos del 25, pero yo vuelvo el 29 de Mayo, queríamos volver el 28 pero no veas cómo se pasan con los precios, era como el doble !! Te engañan mucho con los precios, del precio inicial al final te van sumando un montón de cosas, hasta por facturar la maleta,!! es increíble Doblemente malvado Doblemente malvado Y además se tarda un montón, salen errores etc y con todos los servidores ! Malvado o muy loco :x
Martona7 ha descrito muy bien cómo ir al estadio, ya lo leerás.
Enhorabuena por el embarazo !! a mí mi ginecóloga me dijo q no había problemas por viajar en avión estando embarazada, aunque por internet sí q encontrarás q ponen pegas, q se corre un poco de riesgo los primeros meses vaya. Pero piensa q el trayecto es muy corto !! Guiño
Nosotros pensamos visitar Roma los tres primeros días y el jueves iremos a Florencia en tren, 1,5h en el eurostar.
Lo de la Romapass supongo q la compraremos, sólo q vayas al Coliseo y al Castillo St Angelo ya sale a cuenta: vale 23€ y te entra tb el transporte público y dto en otros museos ( con la Romapass tienes dos museos gratis)
Además dicen los foreros q te hace ahorrar colas.
Bueno, ya iremos hablando, ¿ tú de qué ciudad vas ? aún nos veremos en el avión, Sonriente
Amistad

#10:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Luistallo88 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 22:20
    ----
Pues yo también os digo que somos 3 jovenes que vamos a Roma el día 27 sin entradas y volvemos el 29 por la tarde noche a Madrid. Espero que podamos estar en contacto y enterarnos como es el plan de la final de la champions en la ciudad. Visca el Barça!

#11:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 10:01
    ----
GORETTILEONA yo mequedaría en Roma los tres días , yo estuve 5 y me faltaron cosas por ver ,es inmensa. Si no entra el el hilo específico de Roma y verás, ante todo y lo más importante que gane el Barça!!!!! Lo del hotel has mirado en www.venere.com ??? Yo lo cogí allí.

#12:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 13:02
    ----
Bueno ya veo que no soy el unico sin entradas je je yo salgo de valencia y ayer me avisaron que a lo mejor me toca una entrada de mi peña , pero somos 4 y solo iria al campo yo je je , vuelo con ryan air supongo que tu gurreti también ,por lo de las maletas , je je por casualidad cuanto te han costado los billetes?
Yo llevo bastante tiempo mirando el viaje a roma pero esta ultima semana me papeare mas .
Martona muchas gracias por las indicaciones , espero tu mp
A otra cosa guretti ¿por donde has conseguido las entradas? ¿cuanto te han ccostado si acaso me respondes esto ultimo por mp

#13:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Luistallo88 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 13:51
    ----
Pues si me puedes informar a mi también de lo de las entradas por MP te lo agradecería Sonriente

#14:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 14:49
    ----
A ver nens, q no me importa para nada daros toda la info q me pedís !! Muy feliz
Las entradas no tiene ningún secreto de cómo las he conseguido: mi cuñado y sobrino son socios y por sorteo les ha tocado, Aplausos Aplausos como ellos no van nos las ceden a mí y mi marido Guiño ( q me acompaña protestando pq la forofa soy yo, a él le resbala el fútbol... Sorprendido qué triste, Llorando o muy triste ayyy como dar rosas a los cerdos :x ). A partir de mañana las podremos ir a recoger y van d los 70 a los 200€, según sitio.
Sí, la verdad es q he tenido mucha suerte pero bueno, como perdamos la decepción será tan grande q volveré llorando ... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
En cuanto al precio del avión, pues unos 570 € LOS DOS y claro, ida y vuelta... Para las fechas q son no he podido encontrar otro precio mejor... Ya lo habréis comprobado vosotros q duplican precios por la gran demanda... Doblemente malvado Pero bueno, esto a lo mejor no lo viviré nunca más !!
Viajamos con vueling a la ida (7,15h sale el avión de Bcn día 25) y a la vuelta con Ryanair ( 9.25h Roma-Girona día 29)
Ay me he vuelto loca intentando encontrar un hotel a buen precio... Todo está lleno y lo q no muy caro. Al final me he decidido con uno q está lejillos ( hay q coger bús y metro para llegar) pero jolines es q sólo costaba 60€/hab doble/noche y con WC.... Creo q valía la pena... Ojos que se mueven
ROSAANA tb he mirado tu enlace, gracias !! Aplausos
Amistad

#15:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Luistallo88 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 14:52
    ----
Nosotros al final cogimos un apartamento en Plaza Navona y nada a ver si pronto nos enteramos de donde hacer el Pre-Partido xD!
Que ya tenemos muchas ganas!

#16:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 18:09
    ----
Eso, hay q reunirse todo y armarla!!! a disfrutar de Roma y del Barça!! Amistad
Pues os costará un montón un apartamento en pleno meollo de Roma no?, Ojos que se mueven uf!! yo es q para sólo ir a dormir prefiero gastarme lo mínimo en hoteles, pero bueno, para gustos... Todo se respeta por supuesto !!
PD: Por cierto, Luistallo88, de Madrid y del Barça ehh?? Riendo vaya , vaya... Aplausos Aplausos Aplausos

#17:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Mar2 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 18:45
    ----
Hola!! Somos dos mallorquinas q tmb asistiremos a la final de Roma... Sin entrada! Nosotras llegamos día 27 y nos marxamos día 30. Si alguno se entera de dnd pondran pantallas agradecere la información Ojos que se mueven
Nos alojamos en un albergue proximo a la estación de termini y es la primera vez q visitamos roma, así q vamos un poco perdidas.
Gracias! Mr. Green

#18:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 20:05
    ----
Gorettin a lo mejor para dos no se como estara pero a nosortros el apartamento en piazza navona nos sale por 35 euros por cabeza somos 4 , pero para dos también habia muy baratos mira en rentalinrome cityapartments para 2 habia muchos por el centro a lommjor te merecen la pena

#19:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Luistallo88 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 20:20
    ----
Nosotros también pagamos 35 euros por noche en un apartamento en Piaza Navona, somo tres personas

#20:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 22:53
    ----
J...er 35€ !! si lo hubiera sabido antes!! Ojos que se mueven me he pasado toda la santa mañana intentando encontrar algo baratillo y nada, al final vamos a uno q me parece q está en el quinto pino y vale 60€/hab , pero al menos tiene lavabo dentro..., se llama ABBRACCIO, ay si alguien tiene malas referencias mejor q no me lo diga q me da algo Confundido
Bueno, a ver si hacemos un grupillo de foreros y quedamos todos en Roma!!!! Amistad Amistad

#21:  Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Autor: Coloman Último Mensaje Publicado: Mar, 26-05-2009 9:01
    ----
Gracias Clik.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 23446 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: