Mayoristas para Marruecos - Agencias ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Mayoristas para Marruecos - Agencias  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 13:06
    ----
Información sobre Agencias y Mayoristas, opiniones de los usuarios, consultas, dudas y todo lo relacionado con los viajes que ofrecen a Marruecos.

#2:  Mayoristas para Marruecos - Agencias  Autor: Alicia1977 Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 13:12
    ----
Hola!
Estamos pensando realizar un circuito con la agencia Marhaba viajes. ¿la conoceis? qué tal es?
Mil gracias

#3:  Re: ¿conoceis agencia marhaba?  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 13:26
    ----
Yo he visto catalogos suyos de Marruecos y me parece de los mas completos, incluidos circuitos inéditos o muy poco trillados, mas allá del tipico viaje de Ciudades Imperiales o Marrakech en hotelazo de lujo + excursion de jaimas y camellos en las dunas de Erg Chebbi. Los itinerarios están bastante elaborados y tienen buena pinta.

#4:  MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Autor: Hema Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 12:50
    ----
Hola a todos:

El próximo mes de diciembre quiero ir a Marruecos, no sé si alguien me puede informar de que tal el tiempo en ese mes y que mayoristas españolas son buenas para hacer un circuito.En principio mi idea es ir unos 7- 8 días, tocar ciudades como Marraket y Fez y algo de desierto.He visto mayoristas como Travelplan, Mundicolor ,...pero no sé que tal la experiencia con ellas en Marruecos.

Mil gracias

#5:  Re: MAYORISTAS QUE VIAJEN A MARRUECOS  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 23:24
    ----
hema Escribió:
Hola a todos:

El próximo mes de diciembre quiero ir a Marruecos, no sé si alguien me puede informar de que tal el tiempo en ese mes y que mayoristas españolas son buenas para hacer un circuito.En principio mi idea es ir unos 7- 8 días, tocar ciudades como Marraket y Fez y algo de desierto.He visto mayoristas como Travelplan, Mundicolor ,...pero no sé que tal la experiencia con ellas en Marruecos.

Mil gracias

Yo personalmente no iría en viaje organizado porque es un pais muy fácil de visitar por libre.

Si buscas un mayorista convencional, Marruecos es un destino trilladísimo donde casi todos los mayoristas tienen circuitos, los más típicos los de Ciudades Imperiales (Rabat, Fez, Meknes, Marrakech) con alguna extension al desierto de Erg Chebbi (muy turístico) y la Ruta de las Mil Kasbahs + Marrakech. Casi todas tienen circuitos similares. Yo me miraría qué hoteles te ofrecen y el precio.


De otro tipo de agencias más especializadas están bien Marhaba, Viajes Tuareg, Banoa, Trecking y Aventura, Ambar-Kananga,Rutas10 etc.

#6:  Re: MAYORISTAS QUE VIAJEN A MARRUECOS  Autor: Hema Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 8:17
    ----
Muchas gracias agni.

Mirare también en estas agencias, que seguro que hacen un viaje más a medida?Crees que de precio seran más baratas las mayoristas como travelplan,mundicolor,...?

Gracias de nuevo.A ver si entra alguien y me comenta su experiencia.

#7:  Re: MAYORISTAS QUE VIAJEN A MARRUECOS  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 8:53
    ----
hema Escribió:
Muchas gracias agni.

Mirare también en estas agencias, que seguro que hacen un viaje más a medida?Crees que de precio seran más baratas las mayoristas como travelplan,mundicolor,...?
Gracias de nuevo.A ver si entra alguien y me comenta su experiencia.
´
Pues no lo sé, no sigo los catálogos para hacer comparativas Confundido Ademas es que no me parece equiparable el tipo de viaje que te puede ofrecer una agencia especializada que el te pueda ofrecer un mayorista. Las comparaciones tendrán que hacerse entre ofertas del mismo tipo de viaje.

#8:  Circuito por Marruecos?  Autor: Juancho75 Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2009 23:57
    ----
Antes de nada pido disculpas a los moderadores por si este post está repetido.
A ver, estamos interesados en ir una semana a Marruecos en agosto y tengo algunas dudas. La idea inicial era contratar un circuito tipico de agencia, con todo incluido. Queriamos ir a Marrakech y al atlas y sahara. Me han dicho que Zagora merece mucho la pena.
Pero lo que me frena un poco es tener que ir e un autocas con 40-50 personas más y "a golpe de pito" Llorando o muy triste
Queria saber si alguien ha hecho algun circuito parecido y cómo ha ido?
También veo que hay la posibilidad de ir solo a Marrakech y allá buscarte tu las excursiones.
Cómo lo veis?

Muchas Gracias Muy feliz

#9:  Re: Circuito por Marruecos?  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 13:00
    ----
juancho75 Escribió:
Antes de nada pido disculpas a los moderadores por si este post está repetido.
A ver, estamos interesados en ir una semana a Marruecos en agosto y tengo algunas dudas. La idea inicial era contratar un circuito tipico de agencia, con todo incluido. Queriamos ir a Marrakech y al atlas y sahara. Me han dicho que Zagora merece mucho la pena.
Pero lo que me frena un poco es tener que ir e un autocas con 40-50 personas más y "a golpe de pito" Llorando o muy triste
Queria saber si alguien ha hecho algun circuito parecido y cómo ha ido?
También veo que hay la posibilidad de ir solo a Marrakech y allá buscarte tu las excursiones.
Cómo lo veis?

Muchas Gracias Muy feliz

Hola

Uno tu mensaje al hilo de Mayoristas para Marruecos.

En el dejé un mensaje sobre mayoristas y agencias que te puede orientar.

Yo personalmente no veo necesidad de ir en viaje organizado pues es un pais muy fácil de visitar por libre.

Para otras dudas echale un vistazo al Directorio de enlaces de Marruecos

Para Marrakech echale un vistazo al hilo Resumen de Ofrezco Consejos sobre Marrakech y puedes peguntar dudas en el hilo abierto Ofrezco Consejos sobre Marrakech

#10:  CIRCUITO MARRUECOS AL COMPLETO CON IBEROJET  Autor: Monique_gvc Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 8:47
    ----
El próximo día 22 de agosto hacemos un circuito por Marruecos. El mayorista es Iberojet.

Alguien que haya hecho un circuito parecido me puede cometar algo??

#11:  Re: CIRCUITO MARRUECOS AL COMPLETO CON IBEROJET  Autor: Monique_gvc Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 7:15
    ----
Nadie me puede decir nada?? Todos habeis ido por libre??

#12:  Re: CIRCUITO MARRUECOS AL COMPLETO CON IBEROJET  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 15:27
    ----
monique_gvc Escribió:
El próximo día 22 de agosto hacemos un circuito por Marruecos. El mayorista es Iberojet.

Alguien que haya hecho un circuito parecido me puede cometar algo??

Uno el mensaje al hilo de Mayoristas que viajen a Marruecos.

#13:  Re: MAYORISTAS QUE VIAJEN A MARRUECOS  Autor: Monique_gvc Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 9:07
    ----
Lo siento, es que no sabía donde ubicarlo... Confundido

No hay nadie que haya hecho un circuito por Marruecos con un mayorista??

#14:  Re: MAYORISTAS QUE VIAJEN A MARRUECOS  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 10:42
    ----
monique_gvc Escribió:
Lo siento, es que no sabía donde ubicarlo... Confundido

No hay nadie que haya hecho un circuito por Marruecos con un mayorista??

Monique_gvc, te agradeceríamos que no siguieses subiendo el hilo con la misma pregunta de si nadie ha hecho un circuito. Es suficiente con hacerlo una vez y si alguien lee el hilo y puede ayudarte ya te contestará.

Para otras dudas sobre Marruecos te recomiendo que le eches un vistazo al Directorio de enlaces de Marruecos donde tienes la información agrupada por temas y zonas.

#15:  MARRUECOS en el puente de diciembre  Autor: Tomasestarellas Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 10:49
    ----
¡Hola!

Me gustaría viajar a Marruecos el puente de diciembre con una oferta de la agencia Chik Vacaciones, tiene buena pinta pero ¿la conocéis? gracias!

#16:  Re: MAYORISTAS QUE VIAJEN A MARRUECOS  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 13:02
    ----
Bienvenido Tomaestarellas, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

#17:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: Borrica Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 16:58
    ----
Alguien conoce la agencia de excursiones turkana tours? estan en cataluña y nos han dado un presupuesto aproximado de 595 euros 8 días /7 noches puro desierto, nos han pedido pagarlo todo por adelantado ya que marchamos el 21 de noviembre y teniamos que pagarlo todo porque habia muy poco tiempo hasta la salida.
Sabeis quienes son? son de fiar?
Gracias

#18:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Borrica Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 17:15
    ----
Hola, tenemos pensado ir a marruecos y nos han ofrecido turkana tours un circuito, alguien les conoces? que tal funcionan?

#19:  Re: MAYORISTAS QUE VIAJEN A MARRUECOS  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 19:59
    ----
Hola borrica, traslado tus mensajes al hilo adecuado

#20:  Marruecos en el Puente de diciembre  Autor: Tomasestarellas Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2010 21:02
    ----
¡Hola!

Me gustaría viajar a Marruecos el puente de diciembre con una oferta de la agencia Chik Vacaciones, tiene buena pinta pero ¿la conocéis?

¡gracias!

#21:  Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Autor: Jotaatar Último Mensaje Publicado: Vie, 31-03-2023 18:27
    ----
Civitatis




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 66985 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: