Hotel Meliá Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Autor: Col3cole Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 22:07
    ----
Entonces no viste nada respecto a lo que he leido por otros post?
Suciedad, falta de reforma, casi nada de comida…

#142:  Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Autor: Jonhalcon Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2023 6:15
    ----
Col3cole Escribió:
Entonces no viste nada respecto a lo que he leido por otros post?
Suciedad, falta de reforma, casi nada de comida…

Yo en agosto del año pasado NO .
Mira en YouTube videos de este año y saldrás de dudas .

#143:  Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Autor: Patipam83 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2023 20:11
    ----
Jonhalcon Escribió:
Col3cole Escribió:
Hola a todos, nos han ofrecido este hotel en la agencia para pasar 3 noches, alguna experiencia reciente??

Hola buenas ,yo fuy el año pasado y estuvimos muy muy bien, pocos turistas y instalaciones bastante buenas, ninguna queja, solo tema bufet que se repite.
Bebidas de marca todas ,sobretodo ron .
Tienes videos en YouTube de este año.
Yo repito este agosto otras 3 noches.
No me arriesgo a ir a otro que no conozca.
Si quieres más información, pregúntame.
Saludos

Hola qué tal? Me puedes decir algo del hotel Meliá varadero? Como dices que ibas de nuevo en agosto? Gracias

#144:  Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Autor: Jonhalcon Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2023 21:11
    ----
Patipam83 Escribió:
Jonhalcon Escribió:
Col3cole Escribió:
Hola a todos, nos han ofrecido este hotel en la agencia para pasar 3 noches, alguna experiencia reciente??

Hola buenas ,yo fuy el año pasado y estuvimos muy muy bien, pocos turistas y instalaciones bastante buenas, ninguna queja, solo tema bufet que se repite.
Bebidas de marca todas ,sobretodo ron .
Tienes videos en YouTube de este año.
Yo repito este agosto otras 3 noches.
No me arriesgo a ir a otro que no conozca.
Si quieres más información, pregúntame.
Saludos

Hola qué tal? Me puedes decir algo del hotel Meliá varadero? Como dices que ibas de nuevo en agosto? Gracias

Hola ,estuve de nuevo y mejor que el año pasado, mas calidad en buffet y variedad, recomendado totalmente, ves sin miedo ya nos informaras

#145:  Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Autor: Patipam83 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 5:48
    ----
Jonhalcon Escribió:
Patipam83 Escribió:
Jonhalcon Escribió:
Col3cole Escribió:
Hola a todos, nos han ofrecido este hotel en la agencia para pasar 3 noches, alguna experiencia reciente??

Hola buenas ,yo fuy el año pasado y estuvimos muy muy bien, pocos turistas y instalaciones bastante buenas, ninguna queja, solo tema bufet que se repite.
Bebidas de marca todas ,sobretodo ron .
Tienes videos en YouTube de este año.
Yo repito este agosto otras 3 noches.
No me arriesgo a ir a otro que no conozca.
Si quieres más información, pregúntame.
Saludos

Hola qué tal? Me puedes decir algo del hotel Meliá varadero? Como dices que ibas de nuevo en agosto? Gracias

Hola ,estuve de nuevo y mejor que el año pasado, mas calidad en buffet y variedad, recomendado totalmente, ves sin miedo ya nos informaras

Muchas gracias, a ver qué tal! Se leen tantas cosas que ya uno no sabe. Pero muchas gracias





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 100293 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: