Agradecimiento ✈️ Foro Japón y Corea


#1:  Agradecimiento  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 19:46
    ----
Hola a todos,

Este es un mensaje dirigido a los que frecuentáis los hilos de Japón, especialmente a todos aquellos de vosotros que escribís habitualmente en ellos para ayudar a la gente que pregunta por ciudades, hoteles, itinerarios y rutas para visitar el país.

Hace unos días cerré un hilo enorme e inabarcable en el que se mezclaban preguntas de todo tipo. Me impresionaron tanto lo exhaustivas que eran las respuestas y como las indicaciones de todos vosotros.

No digo nombres por dos motivos: no quiero que os llenen el buzón de consultas particulares y además no quisiera que se me quedara ningún nombre en el tintero. Baste decir que os agradezco enormemente, en mi nombre y en el de todos los que gestionamos el foro, el esfuerzo que dedicáis a todos vosotros, desde la A a la V Guiño .

Asimismo quisiera agradecer a todos en general, los que preguntáis y los que contestáis, las formas y la cortesía a todos aquellos que escribís en ellos. Felicidades a todos.

#2:  Re: Agradecimiento  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 19:58
    ----
Como parte activa en la gestión del foro, me sumo al agradecimiento expresado por mollete.

Es de destacar el buen entendimiento y voluntad de ayuda que hay entre vosotros, todos los usuarios que participáis aquí.

Felicitaciones Muy feliz

#3:  Re: Agradecimiento  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 20:06
    ----
Después de las felicitaciones de mis compañeros poco puedo añadir, solo decir que este foro destaca por las excelentes aportaciones de sus miembros y su gran espíritu de ayuda a los demás viajeros Aplausos
Un abrazo Amistad

#4:  Re: Agradecimiento  Autor: Nineta31 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 20:11
    ----
Esta visto que gracias a Dios, aun hay gente maja por el mundo Guiño

Amistad

Un beso

#5:  Re: Agradecimiento  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 23:14
    ----
Me muevo en muchos foros y de muy diversa índole, y este es sin duda de los mejores.

Felicitémonos pues.





Foros de Viajes Foro de Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2787 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: