Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente

#201:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Tini1979 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 16:59
    ----
Ya lo mire ,con avianca me cobran 5 e por mochila ,aunque sale mas cara. Pero creo que lo hare con avianca.
Viva,me da tres opciones: pero las 2 primeras no puedo incluir maleta de mano,a si que...lo hare con avianca

#202:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 19:18
    ----


Enjoy!

#203:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Tini1979 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 19:19
    ----
Jajaja

#204:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 15:27
    ----
Hola, me podéis decir cuánto tiempo puede suponer pasar el control de aduanas a la llegada a Bogotá desde España? Llegamos el 1 agosto a las 19.00
La salida del país también se demora mucho?

#205:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 7:09
    ----
vieny84 Escribió:
Hola, me podéis decir cuánto tiempo puede suponer pasar el control de aduanas a la llegada a Bogotá desde España? Llegamos el 1 agosto a las 19.00
La salida del país también se demora mucho?

Va a depender de cuántos vuelos lleguen a la misma hora. Nosotros tuvimos la mala suerte de coincidir con varios y tardamos unas 3 horas en pasar los controles.

#206:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Chevagol Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 20:14
    ----
Yo tengo una escala justo al aterrizar en Bogotá de 2h para coger otro vuelo y voy temiéndome lo peor... (que será hacer noche en Bogotá)

#207:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 20:37
    ----
Chevagol Escribió:
Yo tengo una escala justo al aterrizar en Bogotá de 2h para coger otro vuelo y voy temiéndome lo peor... (que será hacer noche en Bogotá)

Pues a mi las conexiones en Bogotá me fueron fantásticas. Venia de Quito a Bogotá para coger otro vuelo a Santa Marta ( eso mismo 2 horas ) y me fue genial. En Sudamérica, y en cualquier sitio en verano, no lo sabes.

#208:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 11:37
    ----
Nosotras vamos a Medellín desde Madrid y tenemos una escala en Bogotá de 2:20h; esperemos que vaya bien.

#209:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Tini1979 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 11:40
    ----
Hola!
Se que no corresponde aquí,pero soy muy mala en esto.
Alguien me puede decir algun seguro de viaje que sea bueno?
Gracias

#210:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 16:04
    ----
Abraham82 Escribió:
Nosotras vamos a Medellín desde Madrid y tenemos una escala en Bogotá de 2:20h; esperemos que vaya bien.

Entiendo que los controles a los que se referían más arriba son para salir del aeropuerto. ¿Para un vuelo con escala que viene de Medellin y hay que coger el de Madrid? Estoy en tu mismo caso pero al revés, yo voy de Medellín hacia Madrid...

¿Entiendo que sólo control de pasaportes o algo más? Si no diera tiempo, entiendo que no los dejarían con este periodo de tiempo... Yo tengo DOS horas exactas para hacer esta escala.

#211:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 13:45
    ----
Hola a todos!

Igual ya lo hacíais y yo soy la única a quien no se le había ocurrido mirar... Avergonzado Ojos que se mueven Mr. Green

Pero por si acaso hay alguien mas por aquí como yo....

Esta mañana me dio por mirar el estado de los vuelos y nos han cambiado el horario de todos. Algunos cambios de mas de 3 horas. Tanto los de VIVA AIR como los de AVIANCA.

Aviso para que vayáis mirando de vez en cuando, y no perdáis ningún vuelo, conexión o reserva de coche.

#212:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 13:56
    ----
Hola
Ese es el hit parade de las aerolíneas este año, cambiar los horarios etc

#213:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Migue67 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 21:09
    ----
Abraham82 Escribió:
Tere28 Escribió:
Tini1979 Escribió:
Igual te da opción cusndo ya los vas a comprar y yo no he llegado a eso!
Voy a mirarlo otra vez

Yo tengo con avianca y con Viva Air y pude incluir la de mano sin problema.
Cuidado con VIVA que de golpe te lo incluye todo y tu tienes que ir quitando extras... Confundido

Hasta te incluye un seguro que viene activado en una pestaña pequeñita justo antes de hacer el pago, 😡

A mi me pasa que después de quitar todos los extras con Viva Air, incluido el seguro de la pestañita, cuando voy a pagar me suma una cantidad que no se si es por pagar con tarjeta de crédito

No es mucho pero mosquea, porque no pone porque es

¿ A alguien le ha pasado ?

#214:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 3:52
    ----
Gracias por la info @Tere28

Yo estoy ahora mismo en Colombia.

Lo que sí que tenéis que tener muy en cuenta, aparte de las medidas y peso de vuestro equipaje (no sé si facturáis o no...yo no facturo, voy con equipaje de cabina), es que hay que hacer el check- in on line, si no, os van a cobrar por hacerlo en el aeropuerto.

Si vuestro vuelo es con Latam, ellos te envían la tarjeta de embarque a tu correo, te la guardas y ya está, es una compañía que facilita mucho las cosas.

Con otras compañías, hay que estar al loro de cuándo hay que hacer el check in

#215:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 7:55
    ----
Galyna Escribió:
Gracias por la info @Tere28

Yo estoy ahora mismo en Colombia.

Lo que sí que tenéis que tener muy en cuenta, aparte de las medidas y peso de vuestro equipaje (no sé si facturáis o no...yo no facturo, voy con equipaje de cabina), es que hay que hacer el check- in on line, si no, os van a cobrar por hacerlo en el aeropuerto.

Si vuestro vuelo es con Latam, ellos te envían la tarjeta de embarque a tu correo, te la guardas y ya está, es una compañía que facilita mucho las cosas.

Con otras compañías, hay que estar al loro de cuándo hay que hacer el check in

Gracias por la info!! Amistad

Nosotros también vamos con maleta de mano. Miran mucho las medidas y peso? Son muy estrictos?

A seguir disfrutando de Colombia!!

#216:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 8:29
    ----
@Tere28 cdo vais vosotros?

#217:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 8:46
    ----
Tere28 Escribió:
Galyna Escribió:
Gracias por la info @Tere28

Yo estoy ahora mismo en Colombia.

Lo que sí que tenéis que tener muy en cuenta, aparte de las medidas y peso de vuestro equipaje (no sé si facturáis o no...yo no facturo, voy con equipaje de cabina), es que hay que hacer el check- in on line, si no, os van a cobrar por hacerlo en el aeropuerto.

Si vuestro vuelo es con Latam, ellos te envían la tarjeta de embarque a tu correo, te la guardas y ya está, es una compañía que facilita mucho las cosas.

Con otras compañías, hay que estar al loro de cuándo hay que hacer el check in

Gracias por la info!! Amistad

Nosotros también vamos con maleta de mano. Miran mucho las medidas y peso? Son muy estrictos?

A seguir disfrutando de Colombia!!

Y nosotras! Dos mochilas pequeñas y dos maletas de cabina. Amistad
Avianca y Viva Air


Última edición por Abraham82 el Vie, 22-07-2022 9:51, editado 1 vez

#218:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 8:59
    ----
javigar Escribió:
@Tere28 cdo vais vosotros?

El 26 de agosto salimos para Bogotá Aplauso Aplauso

#219:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 3:14
    ----
@Tere28, @Abraham82, con las mochilas pequeñas, lo que siempre hemos dicho equipaje de mano, donde llevamos las cosas más importantes, no vais a tener ningún problema.

Sobre la maleta de cabina: Viva Air no la pesa, pero sí que tiene una cesta con sus medidas donde debe entrar tu maleta.

Latam ni la pesa ni la mide. También es muy probable que si el vuelo va lleno, finalmente te facturen la maleta sin coste alguno. Pero tendrás que ir a la cinta de equipajes a recogerla.
Si son dos vuelos conexionados, la maleta la facturan al destino final.

Con Avianca volaré dentro de dos días. Pero en el aeropuerto he visto que también tienen medidores. No es cesta, digamos que es un recuadro con las medidas, tú dejas ahí tu maleta y no debe sobrepasar de alto, ancho y fondo. Hice la prueba y la mía prácticamente cumplía, lo que creo es que debo distribuir mejor las cosas dentro de la maleta, jajajaja.
El peso sí que lo cumplo.
Ni idea de si son muy estrictos con las medidas y el peso, en unos días os lo digo.

Por cierto, Avianca también manda un correo avisándote de que tienes que hacer el check in.

Y creo que ya se ha comentado, pero si no facturáis no hay que ir para nada a los mostradores, directamente al control de equipaje mostrando el check in.

#220:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 3:33
    ----
También se comentó en mensajes anteriores el tiempo que se tarda en pasar el control de pasaportes.

Creo que todo depende de cuántos vuelos lleguen a la misma hora y se pueda acumular mucha gente.

En mi caso, lo pasé en 10 minutos.

#221:  Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Autor: Pepitogrillo97 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-01-2024 3:17
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien sabe cómo está para ir al aeropuerto de Bogotá teniendo un vuelo a las 6:30 de la mañana?

09:55 quería decir, me lié con los vuelos. Ya de paso si hay info sobre cómo llegar a los aeropuertos de Bogotá y Medellín...un saludo





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 75805 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: