Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene ventajas? ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#51:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 17:28
    ----
Estoy mirando para comprar las entradas por internet para Pompeya ya que vamos en agosto con una niña y cuanto menos colas hagamos, mejor. Mi duda es que pone una hora en la entrada, 08:30. Es un domingo e imagino que la hora es la primera hora desde la que se puede acceder y que no exige entrar en concreto a esta hora, pero no encuentro nada que lo explique en su página web. ¿Alguien lo sabe?
Gracias.

#52:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 7:32
    ----
Hola! Voy el primer domingo de Septiembre a Herculano y Pompeya y tengo duda de comprar la entrada a Pompeya online. Primero visitaré Herculano y no sé a que hora llegaré a Pompeya asique no puedo comprar la entrada en la pagina oficial porque hay que indicar una hora concreta.

He visto la web de getyourguide que venden la entrada para saltar la cola pero cobran 6€ más que la entrada normal y no terminan de convencerme. Me da miedo llegar y que haya mucha cola para la compra de entradas en Pompeya ¿Qué opináis?

¿Habrá tanta gente hacia medio día (después de visitar Herculano entrando allí a las 9:30) cómo para que merezca la pena llevar ya la entrada?

Gracias.

#53:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 9:32
    ----
Liriank Escribió:
Hola! Voy el primer domingo de Septiembre a Herculano y Pompeya y tengo duda de comprar la entrada a Pompeya online. Primero visitaré Herculano y no sé a que hora llegaré a Pompeya asique no puedo comprar la entrada en la pagina oficial porque hay que indicar una hora concreta.

He visto la web de getyourguide que venden la entrada para saltar la cola pero cobran 6€ más que la entrada normal y no terminan de convencerme. Me da miedo llegar y que haya mucha cola para la compra de entradas en Pompeya ¿Qué opináis?

¿Habrá tanta gente hacia medio día (después de visitar Herculano entrando allí a las 9:30) cómo para que merezca la pena llevar ya la entrada?

Gracias.

Me respondo a mi misma.

Al final no compré las entradas online.

Llegué a Herculano a las 9:30 y apenas había gente para comprar la entrada.
Hacia las 12:45 llegamos a Pompeya y no había nadie para comprar la entrada.

OJO no había gente en taquillas pero luego en el recinto si que habría

#54:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Imperator1965 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 9:21
    ----
Voy a Pompeya 4 días para visitar Pompeya, Herculano, Oplontis,, etc. Sólo me voy a mover por la zona, pero no encuentro entradas a Pompeya para más de un día. Sólo he visto la tarjeta Mypompei, pues con la Artecard sólo se puede entrar una vez.
Alguien con la tarjeta MyPompei, que es para un año, me lo puede confirmar?

Porque la artecard vale 32 euros, pero con la de MyPompei puedes entrar gratis a todos los lugares arqueológicos las veces que quieras y vale 35 euros, con lo que si quiero ir dos o tres días a pompeya me sale más a cuenta.
Gracias y saludos.

#55:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 13:48
    ----
Buenas, estoy intentando comprar online las entradas para abril pero sólo me sale para "Ingresso Piazza Anfiteatro e Piazza Esedra", la semana pasada lo miré y había para la entrada Porta Marina, pero ahora no hay manera, ni sale.
www.ticketone.it/ ...vi-pompei/

Mañana lo miraré otra vez a ver, no creo que sea porque ya no hay entradas.

#56:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2022 12:23
    ----
jamboja Escribió:
Buenas, estoy intentando comprar online las entradas para abril pero sólo me sale para "Ingresso Piazza Anfiteatro e Piazza Esedra", la semana pasada lo miré y había para la entrada Porta Marina, pero ahora no hay manera, ni sale.
www.ticketone.it/ ...vi-pompei/

Mañana lo miraré otra vez a ver, no creo que sea porque ya no hay entradas.

Me auto respondo, envié un mail a pompei.info@beniculturali.it y me han respondido que ya no hay una división para las entradas/puertas así que sirven para cualquiera por lo que parece.

#57:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2022 15:11
    ----
@Jamboja Gracias por pasarte a actualizar con lo que te han contestado desde Italia.
Disfruta del viaje.
Un saludo.

#58:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Ander Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2022 22:24
    ----
jamboja Escribió:
jamboja Escribió:
Buenas, estoy intentando comprar online las entradas para abril pero sólo me sale para "Ingresso Piazza Anfiteatro e Piazza Esedra", la semana pasada lo miré y había para la entrada Porta Marina, pero ahora no hay manera, ni sale.
www.ticketone.it/ ...vi-pompei/

Mañana lo miraré otra vez a ver, no creo que sea porque ya no hay entradas.

Me auto respondo, envié un mail a pompei.info@beniculturali.it y me han respondido que ya no hay una división para las entradas/puertas así que sirven para cualquiera por lo que parece.

¿Cómo se debe reservar teniendo la tarjeta Campania?

#59:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 8:37
    ----
ander Escribió:
jamboja Escribió:
jamboja Escribió:
Buenas, estoy intentando comprar online las entradas para abril pero sólo me sale para "Ingresso Piazza Anfiteatro e Piazza Esedra", la semana pasada lo miré y había para la entrada Porta Marina, pero ahora no hay manera, ni sale.
www.ticketone.it/ ...vi-pompei/

Mañana lo miraré otra vez a ver, no creo que sea porque ya no hay entradas.

Me auto respondo, envié un mail a pompei.info@beniculturali.it y me han respondido que ya no hay una división para las entradas/puertas así que sirven para cualquiera por lo que parece.

¿Cómo se debe reservar teniendo la tarjeta Campania?

Directamente allí en taquilla.

#60:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Ander Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 12:32
    ----
jamboja Escribió:
ander Escribió:
jamboja Escribió:
jamboja Escribió:
Buenas, estoy intentando comprar online las entradas para abril pero sólo me sale para "Ingresso Piazza Anfiteatro e Piazza Esedra", la semana pasada lo miré y había para la entrada Porta Marina, pero ahora no hay manera, ni sale.
www.ticketone.it/ ...vi-pompei/

Mañana lo miraré otra vez a ver, no creo que sea porque ya no hay entradas.

Me auto respondo, envié un mail a pompei.info@beniculturali.it y me han respondido que ya no hay una división para las entradas/puertas así que sirven para cualquiera por lo que parece.

¿Cómo se debe reservar teniendo la tarjeta Campania?

Directamente allí en taquilla.

Vaya mal. Mira que no quedan ya aforo o te tragas la cola. Ojos que se mueven

#61:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 14:43
    ----
ander Escribió:
jamboja Escribió:
ander Escribió:
jamboja Escribió:
jamboja Escribió:
Buenas, estoy intentando comprar online las entradas para abril pero sólo me sale para "Ingresso Piazza Anfiteatro e Piazza Esedra", la semana pasada lo miré y había para la entrada Porta Marina, pero ahora no hay manera, ni sale.
www.ticketone.it/ ...vi-pompei/

Mañana lo miraré otra vez a ver, no creo que sea porque ya no hay entradas.

Me auto respondo, envié un mail a pompei.info@beniculturali.it y me han respondido que ya no hay una división para las entradas/puertas así que sirven para cualquiera por lo que parece.

¿Cómo se debe reservar teniendo la tarjeta Campania?

Directamente allí en taquilla.

Vaya mal. Mira que no quedan ya aforo o te tragas la cola. Ojos que se mueven

Cómo dices, no entiendo? Chocado

#62:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Sonlop Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2022 18:10
    ----
Buenas tardes. EStoy muy perdida y necesito un poco de ayoda. En la ´pagina de venta de entradas hay varias opciones y no sé cual tengo que elegir porque no sé cual es la diferencia. Solo quiero ir con mi marido a visitar Pompeya, no sé mas...
www.ticketone.it/ ...vi-pompei/
Aemás luego, cuando entro en alguna de ellas veo que me da hora, y todas son a las 12 del medidía, así que no sé si estoy equivocada y lo que estoy comprando es la entrada a algún evento dentro de Pompeya.
Alguien me puede decir qué tengo que comprar y si esa hora que me da es real? (no me da opción de otra hora ningún día...)

Muchas gracias!!

#63:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2022 22:58
    ----
sonlop Escribió:
Buenas tardes. EStoy muy perdida y necesito un poco de ayoda. En la ´pagina de venta de entradas hay varias opciones y no sé cual tengo que elegir porque no sé cual es la diferencia. Solo quiero ir con mi marido a visitar Pompeya, no sé mas...
www.ticketone.it/ ...vi-pompei/
Aemás luego, cuando entro en alguna de ellas veo que me da hora, y todas son a las 12 del medidía, así que no sé si estoy equivocada y lo que estoy comprando es la entrada a algún evento dentro de Pompeya.
Alguien me puede decir qué tengo que comprar y si esa hora que me da es real? (no me da opción de otra hora ningún día...)

Muchas gracias!!

Buenas, a ver yo al final no saqué las entradas por la web porque compré la Artecard y con ella sólo debes ir a taquillas. No sé porqué no te da más horas, a mi cuando lo miraba sólo me daba opción para una puerta de acceso y era la mas alejada. Prueba a mandar un email y preguntar a ver, y sino mírate la artecard, que depende lo que veas vale la pena y no tienes que reservar.

#64:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: RAMPVP Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 17:02
    ----
Hola! Estoy planificando ir a Herculano y Pompeya en un par de semanas, he visto distintas webs donde se indican precios diferentes para acceder a cada uno de ellos. He visto también en la guía de Civitatis que hay entrada combinada de ambos por 20€. También he leído que no suele haber gente en las taquillas para acceder a los recintos.
¿Qué me recomendáis? ¿Las adquiero antes? ¿dónde? Tampoco se si hay aforo para acceder.
¿Ha estado alguien hace poco para indicarme si merece la pena comprar las entradas allí directamente?
Muchas gracias a todos.

#65:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Imperator1965 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 16:50
    ----
Si las adquieres antes a mí no me hicieron pasar por taquilla y si, hay colas sobretodo por las mañanas, pues llegan los cruceros y muchos viajes de estudios.

#66:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Roserolles Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 18:14
    ----
Alguien sabe la diferencia entre las opciones de compra que salen en la página: www.ticketone.it/ ...-14950179/?

También pone algo de las 12:00 qiue no entiendo muy bien.

#67:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Imperator1965 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 18:26
    ----
roserolles Escribió:
Alguien sabe la diferencia entre las opciones de compra que salen en la página: www.ticketone.it/ ...-14950179/?

También pone algo de las 12:00 qiue no entiendo muy bien.

Yo pensaba que debías entrar en un tramo de esas hora, pero no lo miran. Creo que es para que si ven que a esa hora hay muchas entradas, te marcan "No disponible" en ticketone

#68:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 12:17
    ----
Alguien sabe si los profesores tienen algun descuento en ls entradas? Gracias!!

#69:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Siempre.pucela Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 22:04
    ----
Buenas noches.

Tengo pensado visitar Pompeya el 13 de octubre próximo. En la web oficial ticketone.it solo se pueden adquirir hasta el 30 de septiembre. ¿Alguien sabe cuando podré comprar las correspondientes a la fecha que deseo ir yo?

Espero noticias.

Gracias anticipadas.

#70:  Re: Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2022 21:37
    ----
Si compro la entrada en la web oficial... ¿es necesario llevarla impresa?... O directamente ir a una de las entradas y mostrar el móvil...

#71:  Re: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene  Autor: Pedriza77 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 7:35
    ----
Hola
Si compras las entradas anticipadamente ahorras colas. O al menos eso pensamos.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 37472 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: