Apartamentos en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente

#21:  Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 15:22
    ----
rafitaone Escribió:
Magpie Escribió:
Pues no necesariamente... Lo mas barato en Londres en este momento son los Easyhotel, desde £39 por habitación. Cualquier apartamento para 5 personas va a ser bastante mas caro que eso...

El problema del easyhotel es que tenemos que coger 3 habitaciones porque como máximo son de 2 ocupantes y por eso pensábamos que un apartamento nos iba a salir mejor de precio.

Depende de que precio consigais en un Easyhotel, pero si es el minimo, no encontrais en Londres un apartamento por poco mas de £100 para 5 personas, es imposible. Los apartamentos son bastante caros...

Los easyhotel y los albergues son siempre la opción mas barata, los easy con la ventaja de tener baño propio.

#22:  Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Autor: Mariatp Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 19:27
    ----
rafitaone Escribió:
Hola, vamos a viajar a Londres en Octubre un grupo de 5 amigos a pasar un fin de semana y me gustaría saber si alguien conoce algun apartamento que este bien situado y a un precio razonable. Porque me imagino que nos saldrá mejor que dos habitaciones de hotel.

Muchas gracias.


Si sois 5 amigos y váis en plan económico, siempre recomiendo el YHA London Central, un albergue con habitaciones privadas de 4 ó más, con baño privado.
Superbien situado. A 10 min. De Picadilly y metro a menos de 100 mts.

www.yha.org.uk/ ...index.aspx
Hay videos en youtube por si quieres ver cómo es...

#23:  Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Autor: Zapzap Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2011 21:01
    ----
rafitaone Escribió:
Magpie Escribió:
Pues no necesariamente... Lo mas barato en Londres en este momento son los Easyhotel, desde £39 por habitación. Cualquier apartamento para 5 personas va a ser bastante mas caro que eso...

El problema del easyhotel es que tenemos que coger 3 habitaciones porque como máximo son de 2 ocupantes y por eso pensábamos que un apartamento nos iba a salir mejor de precio.

Acabo de regresar de mis vacaciones de dos semanas en Reino Unido, tres días en Londres y el resto en Escocia. Aparte de algunos B&B nos hemos ido alojando en hoteles de la cadena Premier inn, tienen una relación calidad precio estupenda. Actualmente tienen una oferta de 29 libras la noche en muchos de sus hoteles. Tienen habitaciones triples y cuádruples a ese precio, nosotros ibamos 2 adultos y 2 niños y hemos pagado 44 libras la noche con desayuno incluido por una habitación cuádruple. El de Londres y el de Edimburgo fueron algo más caros porque la oferta solo la pillabamos un día de los que estuvimos.

Mi consejo es que mires la página inglesa de premier inn (no la traducida al español porque no tenía todas las ofertas) porque tienen un montón de hoteles en Londres. Yo me alojé en el London County Hall, justo debajo del London eye.

#24:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ele1978 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 21:57
    ----
Hola chicos..
Tengo una duda,estamos a punto de reservar apartamento para ir a Londres (por segunda vez ya) en Diciembre,ya tenemos los billetes....
Tenemos una duda porque cogeremos apartamento ya que somos 7,y tenemos dos opciones que nos gustan mucho,los dos apartamentos son geniales pero....en dos zonas muy distintas....uno está en Hammersmith and Fulham, sale muy bien de preco la verdad 475 libras para 7 (3 noches),como somos dos familias....y el otro es en en la zona de Fitzrovia,que sale un poquito mas caro 535 libras,pero bueno nos da igual si esta bien situado...
Visto desde fuera,se ve mejor el último,pero no se...la otra vez nos alojamos en Kensington...que me recomendais???
En cuanto me decida,reservo¡¡¡
Graciassssssssssss

#25:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 22:32
    ----
ele1978 Escribió:
Hola chicos..
Tengo una duda,estamos a punto de reservar apartamento para ir a Londres (por segunda vez ya) en Diciembre,ya tenemos los billetes....
Tenemos una duda porque cogeremos apartamento ya que somos 7,y tenemos dos opciones que nos gustan mucho,los dos apartamentos son geniales pero....en dos zonas muy distintas....uno está en Hammersmith and Fulham, sale muy bien de preco la verdad 475 libras para 7 (3 noches),como somos dos familias....y el otro es en en la zona de Fitzrovia,que sale un poquito mas caro 535 libras,pero bueno nos da igual si esta bien situado...
Visto desde fuera,se ve mejor el último,pero no se...la otra vez nos alojamos en Kensington...que me recomendais???
En cuanto me decida,reservo¡¡¡
Graciassssssssssss

Pues por £60 de diferencia, es decir a menos de £10 por cabeza yo creo que es mejor la zona de Fitzrovia. Está mejor situada, cerca de Oxford Street, cerca de Regent Park, no muy lejos del British o del Hyde Park. No está mal la zona de Hammersmith tampoco pero en cuanto a situación está algo escorada al oeste. Cualquiera os puede valer.

#26:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ele1978 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 23:42
    ----
Ah¡¡ olvidé decir que el otro apartamento en cuestión está al lado de la parada de metro Fulham Broadway

#27:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ele1978 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 21:57
    ----
Hola ,
Marco Polo al final hemos reservado en Fulham,nada de Fritzovia,pero al final por obligación casi....los de Fritzovia nos dieron por el apartamento un precio mas caro que al principio,nos dijo que nos lo guardaban 48 horas para hacer la reserva,mi hermana le preguntó que porque nos lo subian de precio (eso fue en menos de 24 horas,bueno de hecho fue a las 2 horas )y hoy nos dice que lo sienten pero ya lo tienen reservado....asi que a Fulham,que ademas nos sale 120 libras mas barato,las 3 noches nos sale a 475 libras el apartamento,menos de 250 lbras por familia.....es lo q hay¡¡¡ahora eso si,es precioso¡¡¡

#28:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Mabett Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 10:19
    ----
ele1978 Escribió:
Hola chicos..
Tengo una duda,estamos a punto de reservar apartamento para ir a Londres (por segunda vez ya) en Diciembre,ya tenemos los billetes....
Tenemos una duda porque cogeremos apartamento ya que somos 7,y tenemos dos opciones que nos gustan mucho,los dos apartamentos son geniales pero....en dos zonas muy distintas....uno está en Hammersmith and Fulham, sale muy bien de preco la verdad 475 libras para 7 (3 noches),como somos dos familias....y el otro es en en la zona de Fitzrovia,que sale un poquito mas caro 535 libras,pero bueno nos da igual si esta bien situado...
Visto desde fuera,se ve mejor el último,pero no se...la otra vez nos alojamos en Kensington...que me recomendais???
En cuanto me decida,reservo¡¡¡
Graciassssssssssss

Hola!!! Si no te importa me gustaría que me dijeras en que página estás mirando los apartamentos, en octubre queremos ir también 7 personas, 3 noches a Londres pero los encuentro mucho más caros. Muchas gracias y un saludo Muy feliz

#29:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ele1978 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 17:21
    ----
Hola Mabett,
Nosotros al final hemos reservado por Homeaway...la verdad es que hay muchos apartamentos y de precios por lo menos "normales" si no buenos,para lo q estamos acostumbrados...
Hemos mirado muchiiiiismas paginas,pero muchas te hacian pagar todo por adelantado,y no nos hacia mucha gracia...
Este apartamento nuestro esta muy bien,la verdad,nos sale por 470 libras 3 noches,con todo incluido,que luego en muchos aparte de los precios va la limpieza que son otras 30 o 40 libras....
Si tienes alguna duda mas.... Muy feliz

#30:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Mabett Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 17:29
    ----
Muchas gracias ele1978!!!! Tomo nota, voy a echar un vistazo porque donde estaba mirando se me pasaba un montón el presupuesto. Guiño

#31:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ele1978 Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 8:03
    ----
Nativitaty,no se si ya habras encontrado algo o no,pero si te interesa te puedo pasar la pagina del apartamento que hemos reservado nosotros para diciembre,que está muy bien y bien situado...
Es máximo para 6 personas y sale a 470 libras las tres noches que vamos nosotros,es decir que os costaria toda la estancia 156 libras por persona si sois 3....

#32:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Pacorodriguez Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 19:54
    ----
Me voy a ir a Londres a pasar el fin de año. Estoy bucando un apartamento para 6 para 5 días. Alguien conoce alguno? Alguna recomendación?

#33:  conoceis un apartahotel para seis personas en Londres?  Autor: Versusviajeros Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 20:29
    ----
Por más que buscamos nada, estamos buscando un apartahotel en el que nos podamos alojar seis personas en el mismo apartamento, es decir, un apartahotel con tres camas...

Conoceis alguno?

Gracias

#34:  Re: conoceis un apartahotel para seis personas en Londres?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 12:32
    ----
versusviajeros Escribió:
Por más que buscamos nada, estamos buscando un apartahotel en el que nos podamos alojar seis personas en el mismo apartamento, es decir, un apartahotel con tres camas...

Conoceis alguno?

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Londres Guiño
Saludos

#35:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Zarot Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 14:49
    ----
Hoal a todos:
¿Qué tal zona y ubicación sería la de un apartamento en Hugh Street? Etá un poco más abajo de Victoria Station, a dos minutos me dicen... Para las comunicaciones genial, pero no sé si es zona de restaurantes, comercios, etc... Gracias.

#36:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Pacorodriguez Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2011 11:44
    ----
Viajo a Londres en fin de año (del 28 al 2 de enero). Somos 6 (matrimonio y cuatro hijos). Estoy buscando un apartamento para alquilar. Buen precio y cómodo para los desplazamientos por la ciudad.
Alguien conoce alguno?

#37:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2011 13:10
    ----
Es bastante complicado, y mas esas fechas... Echa un vistao en Homelidays, pero lo que hay suele estar muy alejado del centro.

#38:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 11:07
    ----
Ningun albergue tiene baño privado... Si quereis baño privado tendreis que coger un hotel o apartamento. Comer fuera no tiene porque salir nada caro si se organiza bien.

#39:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Minort Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 11:09
    ----
Magpie Escribió:
Ningun albergue tiene baño privado... Si quereis baño privado tendreis que coger un hotel o apartamento. Comer fuera no tiene porque salir nada caro si se organiza bien.

Si comes comida basura... No Confundido
Me equivoco?
Yo sí conocí albergues con baños privados, en el extranjero Guiño

#40:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 12:18
    ----
minort Escribió:
Magpie Escribió:
Ningun albergue tiene baño privado... Si quereis baño privado tendreis que coger un hotel o apartamento. Comer fuera no tiene porque salir nada caro si se organiza bien.

Si comes comida basura... No Confundido
Me equivoco?
Yo sí conocí albergues con baños privados, en el extranjero Guiño

En Londres seria muy raro, yo nunca he visto. De hecho los mismos hoteles (B&B normalmente) tienen también baños compartidos.

Lo de la comida lo digo porque en los supermercados hay todo tipo de comida preparada (basura y no basura), fria y caliente.. Y se puede comer perfectamente (teniendo en cuenta que es para unos días, no para siempre...).

#41:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 11:04
    ----
bazsimano Escribió:
malik Escribió:
bazsimano Escribió:
Hola a Todos!

Como a comenté en otro hilo viajamos a Londres a finales deJulio, en el hotel Travelodge hay una opción de desayuno por 10 libras por adulto...como somos 5 2 adultos y 3 ninos nos saldria a 20 libras el desayuno ya que los menores de 15 no pagan.

Mi pregunta sería, se puede sacar más barato un desayuno por Londres? El hotel , en principio lo tenemos por tower bridge. En el otro hilo, nos comentaron que es una zona de oficinas.

Muchas gracias de antemano!
Saludos
Blas

Yo voy en agosto, hemos cogido apartamento, con lo que el desayuno lo haremos en él.

He mirado algunos precios de comida y tal, pero creo yo que si haces la media, de 20 libras para 5, creo que será difícil de superar.

Si, es lo que estaba mirando y haciendo los cálculos.
Por dónde habeis pillado piso? es que yo también estaba mirando apartamentos pero o son muy caros o las valoraciones son nefastas :D:D

Gracias por tu respuesta.

Me gustó uno que vi en airbnb, y también está en booking, así que lo cogimos por ésta última.
Me ha slaido 1172 euros, 6 noches. Está en la zona de Archway.
No es de los mas caros que he visto, y queríamos apartamento por el hecho de hacer algunas comidas en él.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 169328 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: