Alojamiento con Jacuzzi en Comunidad Valenciana ✈️ Foros de Viajes


#1:  Alojamiento con Jacuzzi en Comunidad Valenciana  Autor: Marrupe Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2009 16:05
    ----
Hola voy en junio a valencia 1 o 2 noches y me gustaria que me dijerais algun sitio(casa rural,hotel,ettc...)donde tengan jacuzzi en la habitación o algo así,sitio con encanto para ir con mi novia,gracias

#2:  Re: alojamiento con jacuzzi en valencia  Autor: Marrupe Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 23:45
    ----
Ninguna ayudita viajeros??????

#3:  Re: alojamiento con jacuzzi en valencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2009 0:14
    ----
Te he encontrado esto Ojos que se mueven

www.olerentals.com/ ...-X814.html

www.valencialasarenashotel.com/ ...em=2&lid=3

#4:  Re: alojamiento con jacuzzi en valencia  Autor: Marrupe Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2009 14:25
    ----
Nadie sabe nada??

#5:  Re: alojamiento con jacuzzi en valencia  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 1:29
    ----
Tengo entendido que en el Hotel Solvasa hay jacuzzi (creo) y supongo que en el Balneario de Las Arenas también.

#6:  Re: alojamiento con jacuzzi en valencia  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 18:45
    ----
No se si ya te servirá, pero se que en el Motel Valle del Nilo, hay suites con jacuzzi. Esta ambientado en Egipto, como supondras por el nombre, jeje.. Es para parejas, super romantico. Mira su web.

Bye

#7:  Hotel con jacuzzi en Comunidad Valenciana  Autor: JaVieReT Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 18:09
    ----
Estoy buscando un apartamento o casa rural en la zona de Benidom o Finestrat. Me comentaron que había uno bueno en Finestrat pero no encuentro nada.

Quiero que tenga jacuzzi. Que esté bien y que no sea muy caro.

Me podrian ayudar? Muchas gracias de antemano. Un saludo Amistad

#8:  Ayuda con busqueda de hotel provincia Valencia **SPA**  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 20:32
    ----
Hola compañeros, que tal, busco desesperadamente un hotel con spa, de 4* en el que no sea necesario contratar un paquete de esos que solo se puede hacer un circuito de 1h o cosas por el estilo. Busco algun SPA que se pueda tener acceso ilimitado durante la estancia, y a poder ser con jacuzzi en la habitación. Ya se que es dificil lo que pido, pero me consta que hay alguno en la provincia. Por ello os pido ayuda encarecidamente, que es para un aniversario muy muy muy especial!!!!!


Saludos y gracias de antemano!

#9:  Re: Ayuda con busqueda de hotel provincia Valencia **SPA**  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 21:38
    ----
Echale un vistazo a este post por si encuentras algun sitio que te sirva:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=27692


Saludos

#10:  Re: Ayuda con busqueda de hotel provincia Valencia **SPA**  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 22:02
    ----
Montypython
A tenemos un hilo con la misma temática aunque no tiene información... Esperemos que te respondan, voy a trasladar el mensaje allí.
Hay un hilo de Brightman que puede que encuentres algo www.losviajeros.com/ ...p?t=145413
Y aquí tienes una lista de SPA y balnearios

#11:  Re: alojamiento con jacuzzi en valencia  Autor: ALeX.08 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2010 21:51
    ----
Si buscas Jacuzzi común a todos los huespedes será facil de encontrar. Culquier hotel que tenga spa y demás lo tendrá, pienso yo. Como el Arenas, Olympia, ...

Si más bien buscas jacuzzi intimo en la habitación mira en www.hotelesconjacuzzi.es/ ...encia.html
Y además dos rurales casaruralsanrafael.es y hoteldonaanita.es


¿Alguien a estado en hotel Via Valentia de Catarroja? En su web anuncian la suite master con jacuzzi por 70€. www.viavalentia.com/Oferta.jpg Pero ¿que tipo de hotel es? Lo digo por la zona en que está y por la cercania del club Maxx. ¿Alguien tiene alguna opinion de este hotel?

#12:  Hola, que hotel me recomendais con Jacuzzi?  Autor: Alberton1982 Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 14:41
    ----
Hola, estoy buscando un hotel con jacuzzi para pasar un fin de semana con mi pareja por la zona de Valencia.

Si podeis hacerme algunas recomendaciones y donde verlo para reservar lo agradeceria. SI es en Valencia capital bien, si es algun hotel rural de la zona tampoco hay problema.

Gracias.

#13:  Re: Hola, que hotel me recomendais con Jacuzzi?  Autor: Alberton1982 Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 20:59
    ----
Nadie conoce algun hotel con jacuzzi por la zona?

#14:  Re: Alojamiento con Jacuzzi en Comunidad Valenciana  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 22:41
    ----
@Alberton1982 te traigo a un tema que ya teníamos para lo mismo. Aprovecha lo que se ha ido dejando.
En Xàtiva tienes uno muy bonito: Hotel Mont-Sant; incluso piscina privada en la Suite.
Saludos.

#15:  Re: Alojamiento con Jacuzzi en Comunidad Valenciana  Autor: Alberton1982 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 11:43
    ----
Lecrín Escribió:
@Alberton1982 te traigo a un tema que ya teníamos para lo mismo. Aprovecha lo que se ha ido dejando.
En Xàtiva tienes uno muy bonito: Hotel Mont-Sant; incluso piscina privada en la Suite.
Saludos.

Gracias, pedon por contestar tan tarde, lo he visto, ahora, espero que cuando empiece el buen tiempo lo pueda probar

#16:  Re: Alojamiento con Jacuzzi en Comunidad Valenciana  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 17:30
    ----
Con este febrero que parece mayo, yo voy a probarlo ya.

#17:  Opinión Hotel Mont Sant en Xàtiva (Valencia)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 9:28
    ----
No puedo hablar del jacuzzi y las piscinas pues no eran mi objetivo pero es un hotel muy bonito, diferente.
La habitación número 2 tiene terraza con vistas estupendas al castillo y los jardines.
Entre semana estaba muy tranquilo, aunque veo que celebran eventos.
Se puede dejar el coche aparcado y bajar a la población a pie; en diez minutos estás.
Hay un sendero interior que recorre huertos, vestigios del antiguo convento, de las murallas, canalizaciones, etc. Un lugar para estar en contacto con la naturaleza y la historia.





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 15140 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: