Mejores Playas de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

#161:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 22:47
    ----
Flores está muy lejos de Lombok para que haya transporte rápido marítimo. Lo más rápido es lo que yo hice, 2 vuelos con escala en Bali. Desde el Aeropuerto de Lombok ya llegas a Kuta en 20 minutos.

#162:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 23:08
    ----
abaquo Escribió:
Flores está muy lejos de Lombok para que haya transporte rápido marítimo. Lo más rápido es lo que yo hice, 2 vuelos con escala en Bali. Desde el Aeropuerto de Lombok ya llegas a Kuta en 20 minutos.

Vale gracias ,osea mejor casi coger vuelo aun haciendo escala en denpasar.Por lo que lei en tu diario ,por cierto que odisea pasastes para coger el bus a sengigi ajajaja Riendo Riendo

Pero por lo que leo al sur fuistes en coche alquilado.Nosottros no tenemos mucho tiempo, solo queremos conocer el sur kuta etc... Las playas tan buenas y bonitas que comentas en la etapa de tu diario.Pero por lo que veo no es sencillo llegar.

#163:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Flamenquines_con_durian Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 1:47
    ----
Kuta Lombok es muy recomendable! no te arrepentirás. Lo mejor si quieres ir desde Bali y luego a Flores es coger vuelos. Bali-Lombok, Lombok-Bali y luego Bali-Labuan Bajo. Desde el aeropuerto de Lombok Kuta queda a un tiro de piedra. Otra opción si tienes más tiempo y menos dinero es Hacer Bali-Lombok en Ferry (unas 5 horas, sin contar los trayectos de Padangbay en bali y del puerto de Lombok a Kuta).
Te dejo un post de mi blog donde hablo de Kuta Lombok y sus playas, fotos y tal. Para mi fueron unos días espectaculares.
Saludos
flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...s-marinos/

#164:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 9:06
    ----
Sloth Escribió:
abaquo Escribió:
Flores está muy lejos de Lombok para que haya transporte rápido marítimo. Lo más rápido es lo que yo hice, 2 vuelos con escala en Bali. Desde el Aeropuerto de Lombok ya llegas a Kuta en 20 minutos.

Vale gracias ,osea mejor casi coger vuelo aun haciendo escala en denpasar.Por lo que lei en tu diario ,por cierto que odisea pasastes para coger el bus a sengigi ajajaja Riendo Riendo

Pero por lo que leo al sur fuistes en coche alquilado.Nosottros no tenemos mucho tiempo, solo queremos conocer el sur kuta etc... Las playas tan buenas y bonitas que comentas en la etapa de tu diario.Pero por lo que veo no es sencillo llegar.

Sloth, al parecer tienes todo contratado excepto los 3 últimos días. En ese caso la única opción de llegar a Kuta Lombok para disfrutar de la playa es en avión. Cuando yo estuve no había vuelo directo Flores - Lombok, ni creo q lo haya ahora.
Sobre los ferrys, tardarás mínimo de dos días el llegar a Lombok. Olvida esta opción.

#165:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 22:15
    ----
flamenquines_con_durian Escribió:
Kuta Lombok es muy recomendable! no te arrepentirás. Lo mejor si quieres ir desde Bali y luego a Flores es coger vuelos. Bali-Lombok, Lombok-Bali y luego Bali-Labuan Bajo. Desde el aeropuerto de Lombok Kuta queda a un tiro de piedra. Otra opción si tienes más tiempo y menos dinero es Hacer Bali-Lombok en Ferry (unas 5 horas, sin contar los trayectos de Padangbay en bali y del puerto de Lombok a Kuta).
Te dejo un post de mi blog donde hablo de Kuta Lombok y sus playas, fotos y tal. Para mi fueron unos días espectaculares.
Saludos
flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...s-marinos/


Muchas gracias flamenquines,por cierto excelente blog el tuyo ,y que pinta tienen las playas de Kuta lombok...

El problema es que primero hacemos Kanawa... Estaremos 4 días.Nose como hacerlo ,seria como tu dices a Bali y desde allí a Lombok... Pero nose si perderemos mucho tiempo... Y merece la pena...

#166:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 22:21
    ----
globaltrote Escribió:
Sloth Escribió:
abaquo Escribió:
Flores está muy lejos de Lombok para que haya transporte rápido marítimo. Lo más rápido es lo que yo hice, 2 vuelos con escala en Bali. Desde el Aeropuerto de Lombok ya llegas a Kuta en 20 minutos.

Vale gracias ,osea mejor casi coger vuelo aun haciendo escala en denpasar.Por lo que lei en tu diario ,por cierto que odisea pasastes para coger el bus a sengigi ajajaja Riendo Riendo

Pero por lo que leo al sur fuistes en coche alquilado.Nosottros no tenemos mucho tiempo, solo queremos conocer el sur kuta etc... Las playas tan buenas y bonitas que comentas en la etapa de tu diario.Pero por lo que veo no es sencillo llegar.

Sloth, al parecer tienes todo contratado excepto los 3 últimos días. En ese caso la única opción de llegar a Kuta Lombok para disfrutar de la playa es en avión. Cuando yo estuve no había vuelo directo Flores - Lombok, ni creo q lo haya ahora.
Sobre los ferrys, tardarás mínimo de dos días el llegar a Lombok. Olvida esta opción.


Si tenemos 4 días en Kanawa.Y después unos días libres.Y no sabemos si destinarlos a otra zona de Bali o bien irnos a Lombok a kuta .Si tardariamos poco en trayectos podria darse ,peor sino quizas perdamos mucho tiempo.Encima el problema es que volvemos desde Kuala lumpur a Madrid.

Como dicen la unica opción viendo que barco tarda mucho ,seria avion y escala en Bali ,pero claro igual perdemos demasiado hasta llegar a Kuta lombok,aunque el compi flamenquines dijo que esta cerca del aeropuerto...

#167:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 22:49
    ----
Si tenemos 4 días en Kanawa.Y después unos días libres.Y no sabemos si destinarlos a otra zona de Bali o bien irnos a Lombok a kuta .Si tardariamos poco en trayectos podria darse ,peor sino quizas perdamos mucho tiempo.Encima el problema es que volvemos desde Kuala lumpur a Madrid.

Como dicen la unica opción viendo que barco tarda mucho ,seria avion y escala en Bali ,pero claro igual perdemos demasiado hasta llegar a Kuta lombok,aunque el compi flamenquines dijo que esta cerca del aeropuerto...[/quote]

Desde el nuevo aeropuerto a Kuta Lombok no hay mucha distancia y tienes vuelos directos de Lombok a Kuala Lumpur. (Air Asia tiene dos diarios por 35€)

#168:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 22:53
    ----
globaltrote Escribió:
Si tenemos 4 días en Kanawa.Y después unos días libres.Y no sabemos si destinarlos a otra zona de Bali o bien irnos a Lombok a kuta .Si tardariamos poco en trayectos podria darse ,peor sino quizas perdamos mucho tiempo.Encima el problema es que volvemos desde Kuala lumpur a Madrid.

Como dicen la unica opción viendo que barco tarda mucho ,seria avion y escala en Bali ,pero claro igual perdemos demasiado hasta llegar a Kuta lombok,aunque el compi flamenquines dijo que esta cerca del aeropuerto...

Desde el nuevo aeropuerto a Kuta Lombok no hay mucha distancia y tienes vuelos directos de Lombok a Kuala Lumpur. (Air Asia tiene dos diarios por 35€)[/quote]


Muchas gracias globaltrote! mirare los vuelos a ver.Y una cosa para movernos a las diferentes playas de por allí que recomendais ,moto,taxi,(se que abaquo dira coche jeje)o nose si habra mas formas.Buses lei que habia y super baratos.

#169:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 23:18
    ----
A algunas playas puedes ir incluso a pie, son 2-4 km. Pero alquilar moto es una opción magnífica para moverse por allí.

#170:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Patoperibanez Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 19:22
    ----
Hola,

Estoy buscando info sobre Kanawa porque me voy a Indonesia en septiembre.

En hilos ya antiguos lo pintan como un paraíso, pero mirando en webs tipo Tripadvisor veo que las críticas más recientes son horribles. Al parecer como el único hotel tiene el monopolio incluso de comida, ha inflado los precios sin subir la calidad y ahora, a pesar de lo maravilloso de la isla, la estancia puede ser horrible... Y, sinceramente, no me gusta apoyar este tipoo de explotación yendo allí...

¿Alguien ha estado recientemente y puede decir si es cierto?
¿Merece la pena ir o mejor ir directos a Flores?

Gracias!

#171:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Joanpl Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 15:32
    ----
Patoperibanez Escribió:
Hola,

Estoy buscando info sobre Kanawa porque me voy a Indonesia en septiembre.

En hilos ya antiguos lo pintan como un paraíso, pero mirando en webs tipo Tripadvisor veo que las críticas más recientes son horribles. Al parecer como el único hotel tiene el monopolio incluso de comida, ha inflado los precios sin subir la calidad y ahora, a pesar de lo maravilloso de la isla, la estancia puede ser horrible... Y, sinceramente, no me gusta apoyar este tipoo de explotación yendo allí...

¿Alguien ha estado recientemente y puede decir si es cierto?
¿Merece la pena ir o mejor ir directos a Flores?

Gracias!

Contacté con ellos la semana pasada, a pesar de tener disponibilidad para las fechas que busco, en un mes (dicen ellos que está siempre lleno) no me arriesgo, parece precioso pero lo voy a descartar por lo mismo que comentas

#172:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Patoperibanez Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 15:39
    ----
Pues creo que voy a pasar también. No me gusta además fomentar los negocios de caraduras que explotan un área así para encima monopolizar...

#173:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 15:56
    ----
Patoperibanez Escribió:
Pues creo que voy a pasar también. No me gusta además fomentar los negocios de caraduras que explotan un área así para encima monopolizar...

Kanawa está a 1-2h en bote desde Labuanbajo y suele incorporarse una parada de unas 2h en las excursiones a Komodo.
Si no queréis reservar con tanta antelación, las agencias de Labuanbajo también lo ofrecen.

#174:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Patoperibanez Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 16:04
    ----
Bueno saberlo!
Queríamos una islota o playa básica y muy tranquila, pero no a ese precio, claro...
Supongo que en Flores encontraremos algo chulo.

#175:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 16:13
    ----
Patoperibanez Escribió:
Bueno saberlo!
Queríamos una islota o playa básica y muy tranquila, pero no a ese precio, claro...
Supongo que en Flores encontraremos algo chulo.
Para pasar medio día desde Labuan Bajo Bidadari es buena opción

#176:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Oianec Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 21:23
    ----
Hola!
Pensábamos quedarnos en kanawa 3 noches el próximo mes de octubre en nuestro viaje a Indonesia, pero una vez leídas las experiencias de los últimos foreros que han estado por allí nos estamos desilusionando mucho...
Nuestro planning actual incluye Java, klotok por borneo, (kanawa), gili air y ubud. Quedarnos en kanawa nos apetecía por tener 3dias de desconexión total en el medio de la nada, con buenas playas y snorkel... ¿Nos podéis sugerir algún otro sitio con características parecidas?
Graciasssss!

#177:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 22:24
    ----
Tienes las Gili,pero el esnorquel no es como el de Flores de bueno.

Sino Raja Ampat etc... Pero son zonas de dificil acceso ,los hoteles buenos son caros,e ir en klotok o barco cutre puede ser peligroso.

Por haber zonas de playa y de esnorquel en Indonesia las hay a punta pala.En Sumatra mismamente hay playas increibles y esnorquel bueno.El problema al final es donde alojarse ,si ir en barco y dormir en el en plan tour...los desplazamientos etc... Y lo que te piden de dinero.

#178:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Oianec Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 23:03
    ----
Ya, de eso se trata... Teníamos previsto ir a gili air después de los 3 días en kanawa, porque son dos planes distintos. Kanawa se presuponía mas tranquilo y aislado, y necesitábamos ese tipo de plan de relax... Así que estoy a la búsqueda de algún punto de relativo fácil acceso, económico y seguro... Alguna idea?
Acabo de estar leyendo sobre gili nanggu. Alguien la conoce?
Gracias!!

#179:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2015 14:12
    ----
Yo estoy en Pulau Weh xq se me fastidió el plan que teníamos de visitar Karimunjawa.. Para mi son el sitio ideal!!! Sin turismo a penas más que de indonesios.. Lo malo es que los ferrys (lo q nos pasó) si hace mala mar se dan la vuelta, y te quedas con cara de tonto.
El sur de Lombok dicen q mola, rollo tranquilo aunque creo q no para snorkel..
En Java están las "mil islas" cerca de Jakarta

#180:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2015 16:47
    ----
ranel Escribió:
Yo estoy en Pulau Weh xq se me fastidió el plan que teníamos de visitar Karimunjawa.. Para mi son el sitio ideal!!! Sin turismo a penas más que de indonesios.. Lo malo es que los ferrys (lo q nos pasó) si hace mala mar se dan la vuelta, y te quedas con cara de tonto.
El sur de Lombok dicen q mola, rollo tranquilo aunque creo q no para snorkel..
En Java están las "mil islas" cerca de Jakarta

Que pintaza tiene Pulau weh,tremenda.

Nosotros también tuvimos en mente Karimunjawa pero perdiamos mucho tiempo en desplazarnos ,porque encima habia pocos ferrys y a ciertas horas.Solo habia una avioneta que te llevaba a uno de los hoteles mas caros de la zona.

Nosotros al final estuvimos en el sur de Lombok y genial ,eso si nada de esnorquel.

#181:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Koala66 Último Mensaje Publicado: Dom, 06-12-2020 12:37
    ----
kaballo Escribió:
Koala66 Escribió:
Indialuna Escribió:
kaballo Escribió:
hola, una consulta, mi idea si el bicho nos deja ir, sería ir en septiembre a Indonesia, vamos con una niña de 7 años, tenemos toda la ruta decidida a falta de los cuatro días de relax, barajamos cuatro opciones pero ninguna nos convence 100%. Serían:
1- las Nusas (según he leído hay mucha corriente en las playas y me da miedo por la niña por que le gusta mucho el snorkel)
2 - Las Gili (entre que dicen que el terremoto hizo destrozas y que las playas estan llenas de coral muerto y no puedes ni caminar sobre ellas sin escarpines)
3 - Sur de Lombok ( dicen que los hoteles estan muy alejados de las playas y nos gusta no tener que coger transporte)
4 - Labuan Bajo ( solo veo la opción de dormir en isla privada y sube mucho de precio, porque según leo las playas de Labuan Bajo y alrededores estan muy sucias)
Un saludo y gracias

Hola

Justo estuvimos en Bali, KL y Maldivas cuando mi hija tenía 7 años
El año anterior teníamos vista otra ruta que luego cambiamos e incluía sur de Lombok, creo recordar que en casos como el Novotel Lombok estaba cerca de la playa o junto a ella, eso sí, teníamos pensado hacer playas en taxi
De tus opciones como segunda elegiría Gili

Ojalá se cumplan nuestros planes, será buena señal. Amistad

Eso!! El Novotel está en la playa.

Yo estuve en otro lejos de la playa pero con 2 piscinas y al lado de una tienda de antiguedades DI-VI-NA.
Si quereis aprender surf hay playas fantasticas donde pasar el día.
Y ademas hicimos una excursion inolvidable, os dejo el blog de unos amigos que conocimos allí y que también iban con niñas pequeñas!!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/

Indonesia se merece volver una y otra vez

Muchas gracias por la info, pues voy a ver como esta la parte Sur de Lombok para alojarse y ver playas antes de decantarme por las Gili, ¿suelen tener muchas olas y corriente en Lombok? como decís lo de aprender surf. Y voy a leerme tu diario al completo Koala66, tiene muy buena pinta.

No es mio!! es de una pareja que viaja con 2 niñas, lo que desde que nos conocimos en Indonesia viajamos juntos y salimos en el relato y en algunas fotos.
Lo que es cierto es que el blog está muy bien si buscas información de viajes en familia Muy feliz Muy feliz





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 98947 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: