Mejores Playas de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18

#341:  Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 11:50
    ----
Por favor Centremonos en bali
Tenemos este hilo para dudas de playas Mejores Playas de Indonesia

Saludos

#342:  Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Autor: Martinro Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 11:58
    ----
Lo primero es definir el termino paradisíaco.
En bali para mi todas las playas tienen su cosa. Playas kilométricas , playas solitarias, ambiente relajado y tranquilo con música relajada, etc etc.
Eso lo tenemos en España también.
Bali es misticismo y buen ambiente.
Pero como te dicen mas arriba no busques arenas blancas y aguas azules Bali es otra cosa

#343:  Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 12:05
    ----
malik Escribió:
SARANEREA Escribió:
malik Escribió:
SARANEREA Escribió:
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona

En bali no las vas a encontrar.

Entonces ni gili ni nusa ni ninguna de la zona son de estas características?? sleep

Como las de maldivas? pues no.

En las nusas, desde luego no...hay playas chulas, pero no de esas caracteristicas.
Quizas algo mas paradisiacas en las gili, pero si tienes en mente las playas de maldivas...lo siento, pero no van a ser iguales.

Que conste que no he estado ni en gili ni maldivas, si en nusas (lembongan y ceningan), pero por lo visto y por lo leído...

Las de Gilis son como las de Nusas pero con más coral muerto. El concepto paraiso depende de de cada uno, pero Maldivas es otro tema, aún así ambas están bien para pasar unos días de relax de sol y baño después de una ruta por Bali.

#344:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 12:13
    ----
Hola
Oss muevo al hilo que os he indicado
Saludos

#345:  Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 12:14
    ----
nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
SARANEREA Escribió:
malik Escribió:
SARANEREA Escribió:
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona

En bali no las vas a encontrar.

Entonces ni gili ni nusa ni ninguna de la zona son de estas características?? sleep

Como las de maldivas? pues no.

En las nusas, desde luego no...hay playas chulas, pero no de esas caracteristicas.
Quizas algo mas paradisiacas en las gili, pero si tienes en mente las playas de maldivas...lo siento, pero no van a ser iguales.

Que conste que no he estado ni en gili ni maldivas, si en nusas (lembongan y ceningan), pero por lo visto y por lo leído...

Las de Gilis son como las de Nusas pero con más coral muerto. El concepto paraiso depende de de cada uno, pero Maldivas es otro tema, aún así ambas están bien para pasar unos días de relax de sol y baño después de una ruta por Bali.

Las nusas desde luego!!!

#346:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 16:32
    ----
En Las Gili hay playas bonitas y el mar está muy claro, hay buenas zonas de snorkel.
Es distinto a Maldivas.

Saludos.

#347:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: SARANEREA Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 1:24
    ----
laredo-viajero Escribió:
En Las Gili hay playas bonitas y el mar está muy claro, hay buenas zonas de snorkel.
Es distinto a Maldivas.

Saludos.
Es que veo fotos y como muchas estan retocadas jaja las gili las fotos que he visto son agua crsitalina y alguna con arena bastante blanca. Maldivas supongo que serán una delicia aún no he tenido el gusto de estar en playas así.
Me gustan mucho las de la.costa brava en Barcelona y buscaba algo más paisajistico y con arena. Me gusta el tema de que las niñas vieran tortugas coral y fondo marino con diversidad de colores y amimales haber si las gili nos pueden dar un poquito para llevarnos un buen sabor de boca del prlmer contacto con Asia.
Gracias como siempre ppr vuestra gran ayuda Amistad Aplauso
Vale tomo nota muchas gracias

#348:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Kaballo Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2020 19:01
    ----
Hola, una consulta, mi idea si el bicho nos deja ir, sería ir en septiembre a Indonesia, vamos con una niña de 7 años, tenemos toda la ruta decidida a falta de los cuatro días de relax, barajamos cuatro opciones pero ninguna nos convence 100%. Serían:
1- las Nusas (según he leído hay mucha corriente en las playas y me da miedo por la niña por que le gusta mucho el snorkel)
2 - Las Gili (entre que dicen que el terremoto hizo destrozas y que las playas estan llenas de coral muerto y no puedes ni caminar sobre ellas sin escarpines)
3 - Sur de Lombok ( dicen que los hoteles estan muy alejados de las playas y nos gusta no tener que coger transporte)
4 - Labuan Bajo ( solo veo la opción de dormir en isla privada y sube mucho de precio, porque según leo las playas de Labuan Bajo y alrededores estan muy sucias)
Un saludo y gracias

#349:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2020 19:57
    ----
Hola,
Para ir con una niña de esa edad yo las Gili las veo bien. Bonitas playas y buen snorkel. A parte de que es sencillo y rápido para llegar desde Bali.
En Bali también hay zonas chulas para disfrutar en familia.

Saludos.

#350:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2020 20:41
    ----
Yo también me iria a las Gili, aunque yo fui antes del terremoto.
Lombok también me encantó pero es verdad que excepto un hotel que está en la misma playa, el resto de alojamientos está lejos y tienes q ir en moto o taxi

#351:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2020 22:30
    ----
kaballo Escribió:
hola, una consulta, mi idea si el bicho nos deja ir, sería ir en septiembre a Indonesia, vamos con una niña de 7 años, tenemos toda la ruta decidida a falta de los cuatro días de relax, barajamos cuatro opciones pero ninguna nos convence 100%. Serían:
1- las Nusas (según he leído hay mucha corriente en las playas y me da miedo por la niña por que le gusta mucho el snorkel)
2 - Las Gili (entre que dicen que el terremoto hizo destrozas y que las playas estan llenas de coral muerto y no puedes ni caminar sobre ellas sin escarpines)
3 - Sur de Lombok ( dicen que los hoteles estan muy alejados de las playas y nos gusta no tener que coger transporte)
4 - Labuan Bajo ( solo veo la opción de dormir en isla privada y sube mucho de precio, porque según leo las playas de Labuan Bajo y alrededores estan muy sucias)
Un saludo y gracias

Hola

Justo estuvimos en Bali, KL y Maldivas cuando mi hija tenía 7 años
El año anterior teníamos vista otra ruta que luego cambiamos e incluía sur de Lombok, creo recordar que en casos como el Novotel Lombok estaba cerca de la playa o junto a ella, eso sí, teníamos pensado hacer playas en taxi
De tus opciones como segunda elegiría Gili

Ojalá se cumplan nuestros planes, será buena señal. Amistad

#352:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 0:06
    ----
Indialuna Escribió:
kaballo Escribió:
hola, una consulta, mi idea si el bicho nos deja ir, sería ir en septiembre a Indonesia, vamos con una niña de 7 años, tenemos toda la ruta decidida a falta de los cuatro días de relax, barajamos cuatro opciones pero ninguna nos convence 100%. Serían:
1- las Nusas (según he leído hay mucha corriente en las playas y me da miedo por la niña por que le gusta mucho el snorkel)
2 - Las Gili (entre que dicen que el terremoto hizo destrozas y que las playas estan llenas de coral muerto y no puedes ni caminar sobre ellas sin escarpines)
3 - Sur de Lombok ( dicen que los hoteles estan muy alejados de las playas y nos gusta no tener que coger transporte)
4 - Labuan Bajo ( solo veo la opción de dormir en isla privada y sube mucho de precio, porque según leo las playas de Labuan Bajo y alrededores estan muy sucias)
Un saludo y gracias

Hola

Justo estuvimos en Bali, KL y Maldivas cuando mi hija tenía 7 años
El año anterior teníamos vista otra ruta que luego cambiamos e incluía sur de Lombok, creo recordar que en casos como el Novotel Lombok estaba cerca de la playa o junto a ella, eso sí, teníamos pensado hacer playas en taxi
De tus opciones como segunda elegiría Gili

Ojalá se cumplan nuestros planes, será buena señal. Amistad

Eso!! El Novotel está en la playa.

Yo estuve en otro lejos de la playa pero con 2 piscinas y al lado de una tienda de antiguedades DI-VI-NA.
Si quereis aprender surf hay playas fantasticas donde pasar el día.
Y ademas hicimos una excursion inolvidable, os dejo el blog de unos amigos que conocimos allí y que también iban con niñas pequeñas!!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/

Indonesia se merece volver una y otra vez

#353:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Kaballo Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 11:41
    ----
Koala66 Escribió:
Indialuna Escribió:
kaballo Escribió:
hola, una consulta, mi idea si el bicho nos deja ir, sería ir en septiembre a Indonesia, vamos con una niña de 7 años, tenemos toda la ruta decidida a falta de los cuatro días de relax, barajamos cuatro opciones pero ninguna nos convence 100%. Serían:
1- las Nusas (según he leído hay mucha corriente en las playas y me da miedo por la niña por que le gusta mucho el snorkel)
2 - Las Gili (entre que dicen que el terremoto hizo destrozas y que las playas estan llenas de coral muerto y no puedes ni caminar sobre ellas sin escarpines)
3 - Sur de Lombok ( dicen que los hoteles estan muy alejados de las playas y nos gusta no tener que coger transporte)
4 - Labuan Bajo ( solo veo la opción de dormir en isla privada y sube mucho de precio, porque según leo las playas de Labuan Bajo y alrededores estan muy sucias)
Un saludo y gracias

Hola

Justo estuvimos en Bali, KL y Maldivas cuando mi hija tenía 7 años
El año anterior teníamos vista otra ruta que luego cambiamos e incluía sur de Lombok, creo recordar que en casos como el Novotel Lombok estaba cerca de la playa o junto a ella, eso sí, teníamos pensado hacer playas en taxi
De tus opciones como segunda elegiría Gili

Ojalá se cumplan nuestros planes, será buena señal. Amistad

Eso!! El Novotel está en la playa.

Yo estuve en otro lejos de la playa pero con 2 piscinas y al lado de una tienda de antiguedades DI-VI-NA.
Si quereis aprender surf hay playas fantasticas donde pasar el día.
Y ademas hicimos una excursion inolvidable, os dejo el blog de unos amigos que conocimos allí y que también iban con niñas pequeñas!!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/

Indonesia se merece volver una y otra vez

Muchas gracias por la info, pues voy a ver como esta la parte Sur de Lombok para alojarse y ver playas antes de decantarme por las Gili, ¿suelen tener muchas olas y corriente en Lombok? como decís lo de aprender surf. Y voy a leerme tu diario al completo Koala66, tiene muy buena pinta.

#354:  Re: Mejores Playas de Indonesia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 12:37
    ----
kaballo Escribió:
Koala66 Escribió:
Indialuna Escribió:
kaballo Escribió:
hola, una consulta, mi idea si el bicho nos deja ir, sería ir en septiembre a Indonesia, vamos con una niña de 7 años, tenemos toda la ruta decidida a falta de los cuatro días de relax, barajamos cuatro opciones pero ninguna nos convence 100%. Serían:
1- las Nusas (según he leído hay mucha corriente en las playas y me da miedo por la niña por que le gusta mucho el snorkel)
2 - Las Gili (entre que dicen que el terremoto hizo destrozas y que las playas estan llenas de coral muerto y no puedes ni caminar sobre ellas sin escarpines)
3 - Sur de Lombok ( dicen que los hoteles estan muy alejados de las playas y nos gusta no tener que coger transporte)
4 - Labuan Bajo ( solo veo la opción de dormir en isla privada y sube mucho de precio, porque según leo las playas de Labuan Bajo y alrededores estan muy sucias)
Un saludo y gracias

Hola

Justo estuvimos en Bali, KL y Maldivas cuando mi hija tenía 7 años
El año anterior teníamos vista otra ruta que luego cambiamos e incluía sur de Lombok, creo recordar que en casos como el Novotel Lombok estaba cerca de la playa o junto a ella, eso sí, teníamos pensado hacer playas en taxi
De tus opciones como segunda elegiría Gili

Ojalá se cumplan nuestros planes, será buena señal. Amistad

Eso!! El Novotel está en la playa.

Yo estuve en otro lejos de la playa pero con 2 piscinas y al lado de una tienda de antiguedades DI-VI-NA.
Si quereis aprender surf hay playas fantasticas donde pasar el día.
Y ademas hicimos una excursion inolvidable, os dejo el blog de unos amigos que conocimos allí y que también iban con niñas pequeñas!!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/

Indonesia se merece volver una y otra vez

Muchas gracias por la info, pues voy a ver como esta la parte Sur de Lombok para alojarse y ver playas antes de decantarme por las Gili, ¿suelen tener muchas olas y corriente en Lombok? como decís lo de aprender surf. Y voy a leerme tu diario al completo Koala66, tiene muy buena pinta.

No es mio!! es de una pareja que viaja con 2 niñas, lo que desde que nos conocimos en Indonesia viajamos juntos y salimos en el relato y en algunas fotos.
Lo que es cierto es que el blog está muy bien si buscas información de viajes en familia Muy feliz Muy feliz





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 99101 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: