Ayuda con billetes de avion ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Ayuda con billetes de avion  Autor: Nai0910 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 23:55
    ----
Hola, mirad tengo una duda y haber si alguien sabe aclararme, tengo que comprar unos billetes de avion a lima para salir a finales de agosto y vuelta a principios de noviembre, estoy mirando con LAN que es la compañia de peru y me salen 800 euros y queria preguntar si alguien sabe si es mejor comprarlo ya o esperar a ultima hora para que salgan mas baratos o cuanto mas se acerque la fecha mas caro me va salir ¿??? mil gracias y por cierto me tengo que coger el billete porque me voy de voluntario con los niños si a alguien le interesa le comento, solo hay que pagar los billetes de avion y 100 euros al mes para la comida y el alojamiento te lo dan gratis, esta genial

#2:  Vuelos madrid lima ayudaaaa  Autor: Nai0910 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 23:57
    ----
Hola me tengo que ir a lima a finales de agosto y me preguntaba si me sale mas barato comprar ya el billete o esperar a que se acerque la fecha de salida, si alguien sabe que me comente porfiiii, mil graciasss

#3:  Re: Ayuda con billetes de avion  Autor: Tiumen Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 12:01
    ----
Hola Nai,

Yo te recomendaría comprar el vuelo cuanto antes, sobre todo teniendo en cuenta que la ida es en agosto. Por mi experiencia cuando más esperes más caro te saldrá.
¿has mirado en otra compañía? Yo siempre miro en portales que te busca (casi siempre) la mejor opción entre todas las compañías aereas. Yo siempre uso www.opodo.co.uk.

Espero que te ayude,

Tomás

#4:  Re: Ayuda con billetes de avion  Autor: Nai0910 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 14:54
    ----
Mil gracias tomas, voy a mirar esa pagina, yo lo que suelo hacer es meterme en muchoviaje.com y allí me pone que compañia es la mas barata y ya luego lo miro con la compañia en concreto y para esas fechas lo mas barato que he logrado es 790, haber si sigo buscando.Graciasss

#5:  Re: Ayuda con billetes de avion  Autor: Nai0910 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 15:00
    ----
Ya lo he mirado y me sale 755 libras así que para el caso parecido jejeje

#6:  Re: Ayuda con billetes de avion  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 15:04
    ----
Es muy buen precio, yo lo cogería ya....cuanto más se acerque el momento más caro es, ya no hay ofertas de última hora como antes.

Por cierto mira también air comet suele tener buenos precios en buenos aviones aunque no sean todo lo puntuales que debieran.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5878 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: