Alojarse en Florencia ✈️ Foro Italia


#1:  Alojarse en Florencia  Autor: Aneris1977 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 8:08
    ----
Voy a viajar a Florencia en Junio (3noches). Alguien me recomienda algún hotel o apartamento. Lo quiero centrico. Muchas gracias. Un saludo a todos.

#2:  Re: Alojarse en Florencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 8:25
    ----
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35995

Aquí tienes un hilo dedicado a los alojamientos en Florencia donde encontrarás mucha información, yo misma recomiendo ahí el apartamento en el que estuve, al lado mismo del Duomo.

#3:  Re: Alojarse en Florencia  Autor: Pizpireta Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 8:31
    ----
Te recomiendo que antes de abrir un hilo nuevo te pases por aquí www.losviajeros.com/ ...php?t=1237 es el indice del foro.

Esto evita repetir hilos.

Si te fijas hay un hilo abierto sobre "alojamiento en Florencia" pasate por ahí y encontraras buenas ideas, desde hoteles hasta apartamentos.

Saludos.

#4:  Re: Alojarse en Florencia  Autor: Aneris1977 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 9:20
    ----
Moralinda muchas gracias.
Pizpireta perdona, no habia visto ese foro... Lo siento...

#5:  Re: Alojarse en Florencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 9:58
    ----
aneris1977 Escribió:
moralinda muchas gracias.
Pizpireta perdona, no habia visto ese foro... Lo siento...

No te preocupes es normal, a todos nos ha pasado, veo que eres nuevo, así que ya verás como le coges rápidamente el tranquillo a esto. Guiño

Cuando aparezca el moderador de turno nos reconducirá el hilo por el buen camino, Avergonzado , eliminado todo lo que sobra.

Bienvenido al foro. Amistad

#6:  Re: Alojarse en Florencia  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 14:39
    ----
Orientado el hilo de muy buena manera por Moralinda y Pizpireta procedo a cerrar éste para que no se duplique información.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2922 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: