AYUDA TRASLADO LONDON STANSTED A LONDON HEATHROW ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: AYUDA TRASLADO LONDON STANSTED A LONDON HEATHROW  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2012 21:05
    ----
Yo quiero ir de Stansted a Heathrow el día 28 de marzo, y después de leer los comentarios creo que lo correcto sería ir con National Express el mismo día 28, ya que mi vuelo sale de Heathrow el día 29, y así no estoy pendiente de no llegar a tiempo por el tráfico. Tengo que hacer noche en el aeropuerto de Heathrow, y estoy buscando hoteles. El más economico es el Easyhotel, ¿alguien lo conoce? o sabeis de otro para hacer noche en ese aeropuerto

#42:  Re: AYUDA TRASLADO LONDON STANSTED A LONDON HEATHROW  Autor: Oneman Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2012 21:37
    ----
Pilar, puedes ir con National express desde stansted, en Heathrow hay muchos hoteles y tienen transporte a las terminales, los Holiday inn están bien, pero Heahtrow es inmenso y depende de la terminal, todas ellas están conectadas por metro. Otra opción que no esta mal dependiendo del horario es pillar un hostel en Londres y coger el metro hasta Heathrow (dependiendo de tu horario), la línea de Picadilly te lleva hasta allí. Your welcome!




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 30127 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: