Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20

#381:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 15:39
    ----
javigar Escribió:
Yo vi el principio de un Donga pero me echaron enseguida

Presencie una donga completa y se dan de palos hasta que sale sangre....Y como te descuides te llevas un varazo serio....

#382:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 15:40
    ----
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Dice Galyna que ella seguro la probará, con injera Mr. Green
Habrá que esconder los palos esos.

Esa "cerveza" pco tiene que ver con lo que nosotros conocemos como ceerveza. Es un fermento que sabe a una mezcla de cereales.

#383:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 15:49
    ----
traveller3 Escribió:
javigar Escribió:
Yo vi el principio de un Donga pero me echaron enseguida

Presencie una donga completa y se dan de palos hasta que sale sangre....Y como te descuides te llevas un varazo serio....
Con los Mursi? Han prohibido asistir.

#384:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 15:54
    ----
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
javigar Escribió:
Yo vi el principio de un Donga pero me echaron enseguida

Presencie una donga completa y se dan de palos hasta que sale sangre....Y como te descuides te llevas un varazo serio....
Con los Mursi? Han prohibido asistir.

Fue con los Kachipo.. En Etiopia han prohibido las dongas y solo permiten simulaciones.

#385:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 17:08
    ----
traveller3 Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Dice Galyna que ella seguro la probará, con injera Mr. Green
Habrá que esconder los palos esos.

Esa "cerveza" pco tiene que ver con lo que nosotros conocemos como ceerveza. Es un fermento que sabe a una mezcla de cereales.

Eiii, que no me voy a beber un litro, es sólo probarla!! Riendo Riendo

Pd: En Camerún es así también.

#386:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 17:33
    ----
Yo ni de coña bebo eso

#387:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 18:13
    ----
javigar Escribió:
Yo ni de coña bebo eso

Tampoco hay que beberse un litro Mr. Green Mr. Green solamente probarlo y ya te haces una idea...porque un trago grande te puede limpiar las tripas en un par de días Mr. Green Mr. Green

#388:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 22:37
    ----
Lo que si me gustó fue T'ej (vino de miel) en el norte. No sé si lo hacen en el sur.

#389:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 0:00
    ----
bajamonti Escribió:
Lo que si me gustó fue T'ej (vino de miel) en el norte. No sé si lo hacen en el sur.

Tampoco me gustó, y mira q no soy muy exigente Mr. Green Mr. Green

#390:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 15:27
    ----
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
Lo que si me gustó fue T'ej (vino de miel) en el norte. No sé si lo hacen en el sur.

Tampoco me gustó, y mira q no soy muy exigente Mr. Green Mr. Green

Habra que volver para probarlo .....

#391:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Guayota Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 12:56
    ----
Muy buenas compañer@s.
Acabo de colgar algunas fotos de nuestro viaje por este hermoso y variado país. Esperamos que os gusten. Por supuesto, se aceptan críticas, puesto que ayudan a mejorar. Un saludo.

#392:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Ricardofuente62 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 22:27
    ----
Como hago para ver las fotos??

#393:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 11:30
    ----
ricardofuente62 Escribió:
Como hago para ver las fotos??

Vete a Galeria de Fotos, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/Fotos.php

En Localización, picas en Etiopía y las verás

#394:  Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Autor: BUSCON Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 12:18
    ----
Estimados, Hace un año realizamos el norte histórico con Axum y de verdad este país nos encanto estoy planeado ahora el Sur y sus tribus y las agencias me dan estas 2 opciones para el inicio del viaje:

Volar de Addis Abeba- Arbaminch o la otra opción es hacer por tierra Addis Abeba – Ziway y luego Ziway – Arbamich
Todas básicamente terminan así: Arbaminch -Addis Abeba en avión o Sodo – Addis por tierra
Me pregunto cuál será la mejor opción valdrá la pena ese recorrido terrestre o mejor ir en avión .
Muchas gracias





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 164098 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: