Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente

#21:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2011 20:35
    ----
Pues tuviste suerte amdrd, lo normal es que no reembolsen el combustible no consumido. Ojos que se mueven

#22:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Scr_66_99 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 14:14
    ----
Acabo de alquilar con Goldcar y de un precio web de 81,00 € me han acabado cobrando 287,00€[u]: 72€ del depósito de diésel (lo devolví lleno, según parece su política es que siempre te cobran el depósito lo devuelvas lleno o vacío), 14€ del plus de coche diésel (que me ofrecieron ellos para que me saliera más barato) y 120€ de un extra de limpieza (cuando el coche en el interior estaba impecable y en el exterior, mojado por la lluvia de aquellos días). He alquilado en muchos países y muchas compañías y nunca me había sentido tan e**(AutoEdit)**a.

#23:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 14:28
    ----
Sinceramente escuchamos muchas quejas sobre Goldcar, sobretodo por el precio de los tanques de combustible, de los seguros, etc...
Pero siéndote sincero, y créeme que cuando me mandan a esa compañía soy uno de los que tocan madera, creo que tu coche iba un pelin mas sucio de lo que ensucia una normal lluvia...
El extra de limpieza es algo que muuuuuy difícilmente cobran las compañías.
De todas maneras imagino que le hayas sacado unas fotos al coche para entregarlas a Consumo, no?

Saludos.

#24:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Pepeme Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 21:44
    ----
Acabo de venir de canarias y alquile un coche a GOLD CAR en el aeropuerto de las palmas ,y los mismo que a todos un peugeot 207 de gasolina que llevara unos 45 litros ,sobre un euro que esta allí,me cobraron 70 euros ,15 euros dicen que por servicio de respostaje ,tenieno una gasolinera a 50 metros de donde tienen los coches.
Me recomendaron un seguro de ruedas, bajos y no se que mas ,otros 30 euros,y como recoji el coche a partir de las 23 horas otros 30 eurazos ,y al día siguiente cuando mire bien el coche tenia las ruedas todas desechas por la parte de fuera ,o sea que los seguros seran para el bolso tambíen.
El invento de deposito lleno y dejar vacio ,si los vacias claro,es un timo buenisimo y cobrarte por repostar,ya ingenieria de timo en la maxima expresión .Bueno en resumen que de un precio que reverse en internet por una semana de 100 euros ,paso a 220 ,y la letra pequeña aunque la leas todo no explica todas estan triquiñuelas.Esto les vale para sitios de mucho turismo sino no alquilarian ya ninguno. Estuve en ibiza alquile con uan compañia de allí y genial.ESTON SON UNOS ATRACADORES

#25:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Dthomas Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 17:40
    ----
Yo alquile un coche en Goldcar y me han cargado el deposito lleno cuando me dijeron que solo me cargarian "lo que gastaRA". AL RECLAMAR ME HAN DICHO QUE ME HARAN UN ABONO EN LA TARJETA. Espero que sea así, pero el tener que fijarte y pedir la devolución ya es bastante engorroso.

#26:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Checo Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 19:59
    ----
Yo también me siento indignado. He contratado un focus por 61 euros y al final me ha costado 196 euros. La verdad es que se te queda cara de idiota.
Lo peor es que se quedan con medio depósito y te dicen con toda la cara que son las normas que has firmado. [editado moderador]. Y lo peor es que un coche de estos no carga 100 euros de gasoil. y cuando quieres reclamar te dan largas y como lo que quieres es coger el avión para regresar, lo dejas sin más.

#27:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Rmarzal Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 23:00
    ----
Hola he reservado un coche con Goldcar par el 24 jun en mallorca, por 50 euros por 4 días, con otras compañias me salia a 160-180, sigue saliendome rentable?? o mejor intento cancelar?

#28:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 23:51
    ----
He tenido que editar una expresión.

Os recuerdo que las normas exigen siempre respeto:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

#29:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Mariana1978 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 18:56
    ----
Yo también tuve una mala experiencia con Goldcar. Acabo de estar una semana en Menorca y he reservado con ellos un coche. Yo tenía reservado uno de categoría baja y me dieron uno ligeramente superior porque no disponían de ninguno, pero ¡me cobraron 95€ por el combustible de un C3 Picasso!

Quiero aclarar que en las condiciones de la agencia pone: "se cobrará un suplemento por combustible de entre 40 y 120 euros según la categoría del vehículo", pero obviamente nunca habría imaginado que me cobrarían el doble de litros de los que caben en el depósito del vehículo alquilado, eso sin contar con que yo había alquilado otro inferior y que no es mi problema si no lo tenían disponible en ese momento.

En cualquier caso, no tuve en mis manos el contrato que firmé con ellos hasta que ya estaba firmado (porque lo firmas en una pantallita táctil en la que no se lee nada) y no me explicaron que me iban a cobrar esa cantidad disparatada de combustible.

Puedo aceptar que no me devuelvan el importe del combustible no gastado (que evidentemente en una isla como Menorca es imposible gastar un depósito entero en 7 días), pero de ahí a que me cobren 95€ de gasoil va mucho trecho. Además cuando lo reclamé vía telefónica la atención fue pésima y la solución fue: "reclama a la agencia con la que lo has contratado", pero es que los 95€ no me los cobró la agencia, sino Goldcar a través de su propio contrato.

Sin duda, el negocio de esta compañía está en el dineral que sacan de la gasolina (entre que nadie consume lo que hay en el depósito y que te cobran el doble de lo que cabe). Quizá si lo hubiera sabido antes, habría alquilado en otra empresa que sí estuviera en el propio aeropuerto, ya que Goldcar se publicita como si estuviera ubicada en el aeropuerto de Mahón, pero realmente está en un polígono de los alrededores.

Escribo esto para advertir a los viajeros que tengan en cuenta que al final el coche en Goldcar les va a salir por el doble de lo que habían firmado con la agencia intermediaria, ya que piensas que vas con el coche pagado y que solo tienes que abonar el combustible y al final se te dobla el importe calculado.

#30:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Fredas Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 8:36
    ----
Os recomiendo que no contratéis alquiler de coches con GOLDCAR, en Menorca. Te cobran combustible, incluidos 20 € de recarga, aunque no lo utilices. De hecho es físicamente imposible consumir el 100% del combustible en tres días. Además te engañan con el tipo e coche. Cuando pides el tipo de coche anunciado te dicen que no hay y te ofrecen el siguiente de la categoría, con el incremento correspondiente en el precio. Te crees que estás contratando algo barato y finalmente te cuesta más que si lo contratas con uno de los grandes. Por último y como colofón de mi cabreo, MERCÉ, una empleada descarada y con muy malas maneras que acostumbrada a que todo el mundo se queje, te termina insultando y desesperándote. Como tienes la presión de la hora de embarque terminas pagando y marchándote con el firme propósito de no volver a utilizar sus servicios. Espero que no tengáis que pasar por esta eperiencia

#31:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Fredas Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 8:37
    ----
Fredas Escribió:
Os recomiendo que no contratéis alquiler de coches con GOLDCAR, en Menorca. Te cobran combustible, incluidos 20 € de recarga, aunque no lo utilices. De hecho es físicamente imposible consumir el 100% del combustible en tres días. Además te engañan con el tipo de coche. Cuando pides el tipo de coche anunciado te dicen que no hay y te ofrecen el siguiente de la categoría, con el incremento correspondiente en el precio. Te crees que estás contratando algo barato y finalmente te cuesta más que si lo contratas con uno de los grandes. Por último y como colofón de mi cabreo, MERCÉ, una empleada descarada y con muy malas maneras que acostumbrada a que todo el mundo se queje, te termina insultando y desesperándote. Como tienes la presión de la hora de embarque terminas pagando y marchándote con el firme propósito de no volver a utilizar sus servicios. Espero que no tengáis que pasar por esta experiencia

#32:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Cotorra69 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 8:56
    ----
No creo que la compañía GOLDCAR sobreviva mucho tiempo. Jamás he visto un trato similar hacia un cliente. Creo que habría que denunciarlos ante la OCU por publicidad engañosa. Los precios que anuncian no tiene que ver con lo que te cobran al final. Y solo te queda poner cara de resignado. Y además son unos maleducados que tratan a los clientes como si fueran escoria ¡¡¡Con el dineral que te sacan!!!
Y como decía Scarlett en Lo que el viento se llevó: "Jamás volveré a pasar hambre", en mi caso JAMÁS VOLVERÉ A ALQUILAR UN COCHE EN GOLDCAR

#33:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Fredas Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 9:19
    ----
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. YO TAMPOCO CONTRATARÉ SUS SERVICIOS AUNQUE SEA LA UNICA COMPAÑÍA EN LA TIERRA.

#34:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Santander4413 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 9:32
    ----
Pues Hertz no funciona mucho mejor: a mi en Ibiza me han cargado 63 € de combustible porque dicen que así es si alquilas el coche a través de Amigos Auto. Eso da para 800kms, que en una isla como ibiza y pasara sólo unos días es practicamente imposible consumir.
Además se pinchó una de las ruedas y hemos tenido que perder el tiempo en el taller para sustituirla y también la hemos tendio que pagar.
Ellos juegan a que estás pendiente del embarque y que te tienes que ir, pero sobre todo cuentan con que muchos casos son personas extranjeras que vuelven a sus paises y se desentienden. Yo esto no lo voy a dejar y ya he puesto queja en Consumo y en la Junta Arbitral de Consumo

#35:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: TANKE55 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 9:34
    ----
Parce que el estilo y misión de esta compañía de alquiler de coches es HACER DINERO SIN IMPORTARLES EL SERVICIO.
Yo también he tenido una mala experiencia con GOLD CAR, además de cobrarme la gasolina por adelantado, tenía reservado un modelo de coche Ford K o similar y como no tenían el modelo reservado, me ofrecieron el Ford Fiesta con un suplemento. ¿INCREIBLE?, no, ¡¡totalmente cierto!!.
Por supuesto, el trato del personal fue espantoso.

#36:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: LuigiAmor Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 9:56
    ----
PESADILLA EN MENORCA. Una de las peores experiencias del viajero es un servicio rallano en la tomadura de pelo: No se os ocurra contratar con Goldcar un alquiler de coches en Menorca (...ni en ningún otro sitio supongo). Vallamos a los hechos:

1. Primera experiencia desagradable. Goldcar no tiene oficina ni coches en el aeropuerto. Te recoje una furgonetilla de la compañia en el parking del aeropuerto y te llevan a sus oficinas. Estuvimos esperando el transporte más de 45 minutos (y eso que fué el fin de semana pasado, todavía no temporada alta).A la vuelta debes dejar el coche en la misma oficina (Ojo con los tiempos de embarque del avión!!)

2. Los sistemas informáticos estaban caidos cuando llegamos. Otra espera de más de un cuarto de hora.

3. Sorpresa!! Te obligan a contratar el coche con el depósitio lleno (y otros 20 € por el servicio). Si no gastas la gasolina la pierdes!!

4. Malos modos de la responsable (o irresponsable) de la oficina, una joya de llamada Mercé.

5. A la vuelta, el sistema estaba (no me lo creo!!) otra vez caido. Más de media hora para hacer una factura que, finalmente NO PUDIERON HACER. La estamos esperando por correo. Llegará?

Avisados estáis...

#37:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Pedrojavier Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 9:48
    ----
rmarzal Escribió:
Hola he reservado un coche con Goldcar par el 24 jun en mallorca, por 50 euros por 4 días, con otras compañias me salia a 160-180, sigue saliendome rentable?? o mejor intento cancelar?

Si aún no has pagado nada, cambia de compañía , pero cambia YA!!. Yo acabo de regresar de Canarias y ha sido una experiencia nada barata. Alquilé un Opel Corsa por 84 euros que se convirtieron en 188 €. Depósito de gasolina, seguros.... Etc. Etc.. Busca una oferta el la que te incluya todo y además no te cobren por la gasolina que NO VAS A USAR. Goldcar en ese tema en un auténtico timo.

Salu2

#38:  Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Autor: Rmarzal Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 10:44
    ----
Hola acabo de regresar de mallora, y la verdad que allí ningun problema, bueno solo uno. Os cuento.
Alquilo el cohe por atrapalo para 4 días por 50 euros,
Llego allí y me hacen coger un focus( tenia uno menor) bueno que pago 90 de gasoil. Hice unos 300 km y gaste un pco mas de 1/4 de deposito. Y me devolvieron 66 euros del gasoil que no gaste.
La unica pega , que me hicieron coger un seguro de todo riesgo por 30 euros, porque mi tarjeta no era de credito sino de debito. Así qeu total= 50+30+24= 104 euros por 4 días algo ams que razonable
Una pregunta, me pusieron una multa de la zona azul en palma,¿ sabeis si te la cargan por la compañia de alquiler o te llega a casa con tu nombre?

#39:  Aquiler de coche en Baleares  Autor: Gracia1212 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 15:51
    ----
Aviso! e**(AutoEdit)**a absoluta!

He alquilado un coche por Internet para 4 días en Menorca.La empresa se llama Goldcar Menorca.
Pagué 180 € por los 4 días.Cuando fui a recoger el coche me hicieron pagar otros 157€ en concepto de seguro del coche, limpieza del coche y gasolina!
Me ha salido el coche por casi el doble! y aunque solo he gastado el 30% del depósito de gasolina no me devuelven nada!

#40:  Re: Aquiler de coche en Baleares  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 23:40
    ----
Hola gracia1212, lamento tu mala experiencia.- Traslado tu mensaje al hilo adecuado

#41:  Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Autor: Antigoldcar Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 15:04
    ----
Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en la extorsión, no en el servicio.
Solo las perdidas les harán entender o que desaparezcan...Por el bien de todos. No los busquen. Director Comercial cese Ya
Saludos


Esther2024 Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
[/quote]





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 419530 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: