Senderismo en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

#231:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 12:59
    ----
Muchas fotos están bastante tratadas de color Guiño a mí no me gusta tanto desfase con la realidad en las fotos Confundido Trist

Mi Pequeña escapada a Somiedo

Mejor en coche propio que con bus Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

#232:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 12:20
    ----
Angegaca Escribió:
Muchas fotos están bastante tratadas de color Guiño a mí no me gusta tanto desfase con la realidad en las fotos Confundido Trist

Mi Pequeña escapada a Somiedo

Mejor en coche propio que con bus Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Buena ruta, me lo apunto. Por las fotos se ve lo que busco, disfrutar de paisajes espectaculares y no un muro de arboles alrededor del sendero que no te deje ver el entorno.

Lo que pasa es que para llegar al lago del valle necesitaremos un taxi, pero no creo que sea problema porque he visto que hay taxi en Pola de Somiedo.

#233:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 12:40
    ----
dinodini Escribió:

Buena ruta, me lo apunto. Por las fotos se ve lo que busco, disfrutar de paisajes espectaculares y no un muro de arboles alrededor del sendero que no te deje ver el entorno.
Lo que pasa es que para llegar al lago del valle necesitaremos un taxi, pero no creo que sea problema porque he visto que hay taxi en Pola de Somiedo.

Sí hay taxi en Pola Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#234:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 7:02
    ----
Angegaca Escribió:
Muchas fotos están bastante tratadas de color Guiño a mí no me gusta tanto desfase con la realidad en las fotos Confundido Trist

De acuerdo con esto. El tratamiento de imágenes está creando unas expectativas falsas en muchos casos. El paisaje asturiano poco tratamiento requiere (Como no sea el de serenísima majestad de las bellezas hispanas Riendo )

#235:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 7:07
    ----
No padecí vértigo ni sensación de inseguridad en la Ruta de las Xanas. Por supuesto, las sensaciones de vértigo son muy variables y está también la tesitura de ir o no con niños. Agrego una foto con caminantes. Creo que la figura humana (y perruna) ayuda a calibrar mejor la anchura de la senda.

Senderismo en Asturias - Foro Asturias

#236:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 1:01
    ----
Coincido totalmente contigo, yo la hice hace ya muchos años, pero ni me pareció peligrosa ni la sensación fue de vértigo el ningún momento.
Las fotos muchas veces son engañosas,la que has puesto va fenomenal para darse cuenta de que el camión no es arriesgado ni peligroso.

#237:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 9:38
    ----
Hola a todos,

A la espera de poder por fin escaparme el mes que viene, estoy mirándome rutas para hacer.
Me gustaría alguna por la Sierra del Cuera, pero siempre me encuentro con mi gran handicap que son los desniveles. Por eso me gustaría saber si hay alguna ruta bonita que no supere un desnivel de 500 m. Por tanto, saber si hay algún sitio más o menos elevado desde el cual se puedan iniciar rutas.

Gracias.

#238:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Emilio6 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 9:57
    ----
No está en el Cuera pero muy cerca está la ruta desde el Alto de Igena hasta el Mofrechu. Las vistas son increíbles: al norte ves la ría de Ribadesella y al sur los Picos de Europa. Solo se me ocurre esa si luego se me ocurren más ya las digo.

Última edición por Emilio6 el Lun, 15-06-2020 10:02, editado 1 vez

#239:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 10:01
    ----
Emilio6 Escribió:
No es el Cuera pero muy cerca está desde el Alto de Igena hasta el Mofrechu. Solo se me ocurre esa si luego se me ocurren más ya te digo otras.

Sí, esa es la única que he encontrado que cumpla más o menos lo que busco, pero quería saber si hay más.

Gracias por responder Amistad

#240:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 13:01
    ----
Puedes ir desde el fitu hasta el pie del pienZo, es corta pero casi llana.

#241:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 16:12
    ----
Pero una vez que estás en la Majada de Bustaco, ves el pico tan cerca incitándote a subir...

#242:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 7:14
    ----
meha Escribió:
Pero una vez que estás en la Majada de Bustaco, ves el pico tan cerca incitándote a subir...

La subida al pico es la que siempre odie, se me hace interminable, prefiero subir al cellon incluso jajaja

#243:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 22:08
    ----
lou83 Escribió:
Emilio6 Escribió:
No es el Cuera pero muy cerca está desde el Alto de Igena hasta el Mofrechu. Solo se me ocurre esa si luego se me ocurren más ya te digo otras.

Sí, esa es la única que he encontrado que cumpla más o menos lo que busco, pero quería saber si hay más.

Gracias por responder Amistad

Hola,- La LLosa de viango,desde el alto de la torneria en LLanes.Apenas tiene desnivel pero hay que andar.Esta en la cara norte de la sierra del cuera.Cualquier cumbre supera los 500 metros de desnivel.Saludos

#244:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 7:44
    ----
teverga Escribió:
lou83 Escribió:
Emilio6 Escribió:
No es el Cuera pero muy cerca está desde el Alto de Igena hasta el Mofrechu. Solo se me ocurre esa si luego se me ocurren más ya te digo otras.

Sí, esa es la única que he encontrado que cumpla más o menos lo que busco, pero quería saber si hay más.

Gracias por responder Amistad

Hola,- La LLosa de viango,desde el alto de la torneria en LLanes.Apenas tiene desnivel pero hay que andar.Esta en la cara norte de la sierra del cuera.Cualquier cumbre supera los 500 metros de desnivel.Saludos

Gracias. Por eso preguntaba si había alguna ruta que partiera desde un punto alto.

#245:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 18:25
    ----
lou83 Escribió:
teverga Escribió:
lou83 Escribió:
Emilio6 Escribió:
No es el Cuera pero muy cerca está desde el Alto de Igena hasta el Mofrechu. Solo se me ocurre esa si luego se me ocurren más ya te digo otras.

Sí, esa es la única que he encontrado que cumpla más o menos lo que busco, pero quería saber si hay más.

Gracias por responder Amistad

Hola,- La LLosa de viango,desde el alto de la torneria en LLanes.Apenas tiene desnivel pero hay que andar.Esta en la cara norte de la sierra del cuera.Cualquier cumbre supera los 500 metros de desnivel.Saludos

Gracias. Por eso preguntaba si había alguna ruta que partiera desde un punto alto.

Hola,-tambien tienes Peña LLabres encima de Posada LLanes o el Pico Hibeo en Onis que no tienen mas de 500 metros de desnivel y estan en las cercanias de la Sierra del Cuera.En el Cuera los desniveles son fuertes ya que partes muy bajo .Saludos

#246:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Emilio6 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2020 8:15
    ----
Una posibilidad es ir a Cabeza Ubena, que es el techo de Llanes, desde la majada Tebrandi, aunque salen unos 600 de desnivel. Lo peor es que hasta la majada tenéis que subir por una pista muy estrecha y, si os cruzáis con alguien, puede ser delicado.

#247:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Jmjayme Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 17:19
    ----
Hola, en julio voy con mi mujer a Asturias, vamos a recorrer en coche la costa durante una semana. Queria pediros que nos recomendéis algunas rutas costeras que no sean muy largas ni escarpadas, para dar un paseo de un par de horas junto al mar. Aún no sé donde haremos noche, pero la idea es visitar los pueblos más pintorescos y recorrer algunos senderos junto a ellos. Muchas gracias.

#248:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 19:48
    ----
A lo largo de toda la costa hay una senda costera, en muchas zonas señalizada.
Por ejemplo, de Gijon a la providencia, de la playa la griega a la isla, de cabo peñas a verdicio, de la ermita del espíritu santo a la playa del águilar... Busca en Internet y veras.

Y aparte, la senda de la playa la ñora, o la cascada de Oneta incluso.

#249:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Jmjayme Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 19:51
    ----
Muchas gracias! Parece que en esta página están las sendas que me dices...
www.turismoasturias.es/ ...s-costeras

Lo que no es es si habrá mas, aunque ya me imagino que sin señalizar

#250:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2020 7:35
    ----
Algo que puedes tener en cuenta: Senderismo en Asturias - Foro Asturias Bufones de Asturias

#251:  Re: Senderismo en Asturias  Autor: Menchu77 Último Mensaje Publicado: Mie, 07-02-2024 21:37
    ----
Muchísimas gracias a los dos, me habéis ayudado mucho :))




Foros de Viajes Foro de Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 65916 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: