Vacaciones en Girona con niños (Gerona) ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA  Autor: NINA54 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 12:03
    ----
Hola erminero!

Yo soy de Arbúcies, un pequeño pueblo cerca de Girona. Creo que un sitio inprecindible que no debes perderte es un pueblo costero llamado Tossa de Mar. Puedes ir en coche o coger un barco en Blanes. LLegar por mar es impresionante ya que es un pueblo medieval con un impresionante castillo. Medio pueblo, la parte mas vieja esta dentro de las murallas, y la parte mas nueva esta fuera. Lo del barco es super facil, lo coges por la mañana y te recogen por la tarde de regerso a Blanes. Ademas en Tossa puedes coger uno que te lleve a dar una vuelta, con el fondo de cristal, o también hay otro para ir a ver cuevas en al litoral rocoso de Tossa.
En Tossa hay playa y un monton de restaurantes, chiringitos, heladerias, tiendas de souvenirs, pero todo con gusto (no cutre!)

Entre Arbúcies y Sant Hilari hay un parque ideal para los niños (y los mayores), se llama Selva Aventura, es un parque en medio del bosque con puentes colgantes, tirolinas, escaleras, pasos tibetanos, etc... Es super seguro, hay monitores y te sujetan con unas cuerdas (como los escaladores). Hay circuitos para los peques, para los mas mayores y para los mas atrevidos!

Espero que te lo pases de maravilla porque esta parte de Catalunya es fantástica!

Bye!

#12:  Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA  Autor: Lupe78 Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2009 23:35
    ----
El tour organizado por Pimpin me parece perfecto, únicament añadiría visitar Cap de Creus que está muy cerca de Cadaqués y las vistas desde allí son fantásticas . Si os gusta caminar se puede hacer el camino de ronda desde Cadaques (o desde la mitad del camino) hasta Cap de Creus. Es fantástico. Se encuentran pequeñas calas donde uno se puede bañar, aunque en pleno verano se encuentra gente incluso en esas calas escondidas... Pero vale la pena!

#13:  Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA  Autor: Delgadom Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 14:56
    ----
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con PIMPIN, creo que te ha planteado una guia muy interestante, con sitios imprescindibles.

Yo te puedo recomendar como restaurantes en Girona: Blanc, C/ Nord, 2

En la costa, tienes un restaurante en Palamós que se llama Vostra Llar (en realidad es un Hostal), Se come de maravilla, no reservan, y siempre está abarrotado. Unos 40 € dos personas ocn Vino y postre. No te pierdas los arroces, ni los postres. Recomendable el Atún.

Que lo pases bien.

#14:  Verano en Girona con un bebe  Autor: Rikivero Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 22:39
    ----
Hola compañeros de viaje.
Somos una pareja de Valencia, con un niño de año y medio. Queremos pasar una semana en Girona a finales de Agosto.
Quisiera que nos echaseís un cable. Dudamos entre la costa y el interior, ¿se puedse compaginar?
Nos podriais dar información sobre apartamentos o casas rurales etz.
Gracias de antemano.

#15:  Re: Vacaciones en Girona con niños  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 16:41
    ----
Hola rikivero traslado tu mensaje a este hilo

#16:  Re: Verano en Girona con un bebe  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2013 16:49
    ----
rikivero Escribió:
Hola compañeros de viaje.
Somos una pareja de Valencia, con un niño de año y medio. Queremos pasar una semana en Girona a finales de Agosto.
Quisiera que nos echaseís un cable. Dudamos entre la costa y el interior, ¿se puedse compaginar?
Nos podriais dar información sobre apartamentos o casas rurales etz.
Gracias de antemano.

Buenas rikivero,

La provincia en si tiene muchas cosas para ver, empezando por toda la costa, la Costa Brava, los Pirineos, y todo el interior con sitios como por ejemplo como el Parque Volcánico de la Garrotxa y las montañas de les Guilleries y el Montseny.

Piensa que si vas en agosto la costa es mucho más animada y para niños te ofrece la playa, parques acuaticos, y parques infantiles como por ejemplo el Magic Park y el PP's Park, ambos en Platja d'Aro.

En los Pirineos, en el pueblo de Molló, cerca de Camprodon tienes el Molloparc, un parque con animales de los pirineos (osos, marmotas, lobos..) o también puedes subir hasta el santuario de Núria con el cremallera con increibles vistas.

Eso depende de tus intenciones.

Te paso una web con casas rurales de la provincia de Girona: www.gironarural.org/

#17:  Interior Girona con niños  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2016 10:28
    ----
Buenos días, acabamos de llegar al interior de Girona (Campelles), y estaremos una semana. Os escribo por si alguien conoce la zona y nos pudiera recomendar algún lugar donde los niños (4 y 10 años) puedan disfrutar.
Tengo una serie de lugares previstos, pero aceptaría cualquier consejo sobre cualquier lugar o restaurante donde ir. Y como organizar las excursiones. Los sitios que quiero visitar son los siguientes:
Valle de Núria ,Camprodón, Setcases, Banyoles, Olot, Besalú, Castellfollit de la Roca con su barranco y Olot, Molló (Molloparc)
Mil gracias!
Saludos a todos.
Valero.

#18:  Re: Interior Girona con niños  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2016 10:54
    ----
valero28 Escribió:
Buenos días, acabamos de llegar al interior de Girona (Campelles), y estaremos una semana. Os escribo por si alguien conoce la zona y nos pudiera recomendar algún lugar donde los niños (4 y 10 años) puedan disfrutar.
Tengo una serie de lugares previstos, pero aceptaría cualquier consejo sobre cualquier lugar o restaurante donde ir. Y como organizar las excursiones. Los sitios que quiero visitar son los siguientes:
Valle de Núria ,Camprodón, Setcases, Banyoles, Olot, Besalú, Castellfollit de la Roca con su barranco y Olot, Molló (Molloparc)
Mil gracias!
Saludos a todos.
Valero.

Fusiono en el hilo adecuado, aquí tienes algo de información

Un saludo.

#19:  Re: Interior Girona con niños  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2016 11:30
    ----
Brigantina Escribió:
valero28 Escribió:
Buenos días, acabamos de llegar al interior de Girona (Campelles), y estaremos una semana. Os escribo por si alguien conoce la zona y nos pudiera recomendar algún lugar donde los niños (4 y 10 años) puedan disfrutar.
Tengo una serie de lugares previstos, pero aceptaría cualquier consejo sobre cualquier lugar o restaurante donde ir. Y como organizar las excursiones. Los sitios que quiero visitar son los siguientes:
Valle de Núria ,Camprodón, Setcases, Banyoles, Olot, Besalú, Castellfollit de la Roca con su barranco y Olot, Molló (Molloparc)
Mil gracias!
Saludos a todos.
Valero.

Fusiono en el hilo adecuado, aquí tienes algo de información

Un saludo.
Ok gracias!!!

#20:  Re: Interior Girona con niños  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 12:19
    ----
valero28 Escribió:
Brigantina Escribió:
valero28 Escribió:
Buenos días, acabamos de llegar al interior de Girona (Campelles), y estaremos una semana. Os escribo por si alguien conoce la zona y nos pudiera recomendar algún lugar donde los niños (4 y 10 años) puedan disfrutar.
Tengo una serie de lugares previstos, pero aceptaría cualquier consejo sobre cualquier lugar o restaurante donde ir. Y como organizar las excursiones. Los sitios que quiero visitar son los siguientes:
Valle de Núria ,Camprodón, Setcases, Banyoles, Olot, Besalú, Castellfollit de la Roca con su barranco y Olot, Molló (Molloparc)
Mil gracias!
Saludos a todos.
Valero.

Fusiono en el hilo adecuado, aquí tienes algo de información

Un saludo.
Ok gracias!!!


Vall de Núria y Molló Pârc para niños sin duda!! En la Vall de Núria subís con el cremallera des de Ribes o Queralbs, arriba tenéis un lago donde podéis ir en barca, pequeñas excursiones, algo de animales...

Olot, como ciudad para mi es prescindible, si vas a ver los volcanes, no os perdáis el Croscat y la Fageda d'en Jordà, dónde podéis hacer paseos en carromatos de caballos.

En lugar de Olot te podrías acercar a Beget,

Para comer, Can Jepet de Setcases está muy bien, así como Els Caçadors en Ribes. Si os gusta la montaña, el Bar Gusi de Ribes, enfrente de la estación Ribes-Enllaç está todo ambientado con atletas de montaña (Kilian, Núria Picas...)

#21:  Re: Interior Girona con niños  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 15:51
    ----
ealenya Escribió:
valero28 Escribió:
Brigantina Escribió:
valero28 Escribió:
Buenos días, acabamos de llegar al interior de Girona (Campelles), y estaremos una semana. Os escribo por si alguien conoce la zona y nos pudiera recomendar algún lugar donde los niños (4 y 10 años) puedan disfrutar.
Tengo una serie de lugares previstos, pero aceptaría cualquier consejo sobre cualquier lugar o restaurante donde ir. Y como organizar las excursiones. Los sitios que quiero visitar son los siguientes:
Valle de Núria ,Camprodón, Setcases, Banyoles, Olot, Besalú, Castellfollit de la Roca con su barranco y Olot, Molló (Molloparc)
Mil gracias!
Saludos a todos.
Valero.

Fusiono en el hilo adecuado, aquí tienes algo de información

Un saludo.
Ok gracias!!!


Vall de Núria y Molló Pârc para niños sin duda!! En la Vall de Núria subís con el cremallera des de Ribes o Queralbs, arriba tenéis un lago donde podéis ir en barca, pequeñas excursiones, algo de animales...

Olot, como ciudad para mi es prescindible, si vas a ver los volcanes, no os perdáis el Croscat y la Fageda d'en Jordà, dónde podéis hacer paseos en carromatos de caballos.

En lugar de Olot te podrías acercar a Beget,

Para comer, Can Jepet de Setcases está muy bien, así como Els Caçadors en Ribes. Si os gusta la montaña, el Bar Gusi de Ribes, enfrente de la estación Ribes-Enllaç está todo ambientado con atletas de montaña (Kilian, Núria Picas...)
Mucha gracias!! Hemos estado en Molló Parc y Vall de Núria, y nos ha encantado, los niños han disfrutado mucho.
Nos quedan tres días e iremos a Olot y Beget un día, otro día lo destinaremos a ir a Andorra. Si nos recomiendas algún otro lugar podríamos ir a visitarlo.
Muchas gracias!!!
Un saludo

#22:  Re: Interior Girona con niños  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 16:09
    ----
valero28 Escribió:
ealenya Escribió:
valero28 Escribió:
Brigantina Escribió:
valero28 Escribió:
Buenos días, acabamos de llegar al interior de Girona (Campelles), y estaremos una semana. Os escribo por si alguien conoce la zona y nos pudiera recomendar algún lugar donde los niños (4 y 10 años) puedan disfrutar.
Tengo una serie de lugares previstos, pero aceptaría cualquier consejo sobre cualquier lugar o restaurante donde ir. Y como organizar las excursiones. Los sitios que quiero visitar son los siguientes:
Valle de Núria ,Camprodón, Setcases, Banyoles, Olot, Besalú, Castellfollit de la Roca con su barranco y Olot, Molló (Molloparc)
Mil gracias!
Saludos a todos.
Valero.

Fusiono en el hilo adecuado, aquí tienes algo de información

Un saludo.
Ok gracias!!!




Vall de Núria y Molló Pârc para niños sin duda!! En la Vall de Núria subís con el cremallera des de Ribes o Queralbs, arriba tenéis un lago donde podéis ir en barca, pequeñas excursiones, algo de animales...

Olot, como ciudad para mi es prescindible, si vas a ver los volcanes, no os perdáis el Croscat y la Fageda d'en Jordà, dónde podéis hacer paseos en carromatos de caballos.

En lugar de Olot te podrías acercar a Beget,

Para comer, Can Jepet de Setcases está muy bien, así como Els Caçadors en Ribes. Si os gusta la montaña, el Bar Gusi de Ribes, enfrente de la estación Ribes-Enllaç está todo ambientado con atletas de montaña (Kilian, Núria Picas...)
Mucha gracias!! Hemos estado en Molló Parc y Vall de Núria, y nos ha encantado, los niños han disfrutado mucho.
Nos quedan tres días e iremos a Olot y Beget un día, otro día lo destinaremos a ir a Andorra. Si nos recomiendas algún otro lugar podríamos ir a visitarlo.
Muchas gracias!!!
Un saludo

Tanto en Andorra (Naturlandia) como en La Molina tienes también actividades para niños (mushing, toboganes, excursiones...)

Cruzando la frontera en Les Angles tenéis otro parque de animales www.lesangles.com/ ...e-animales y podriais visitar el pueblo medieval de Mont Louis.

Más al sur, Rupit y El Far son zonas muy bonitas para visitar, con una pequeña exursión des de Rupit hasta el Salt del Sallent. Vistas impresionantes sobre el rio Ter y los pantanos de Sau y Susqueda.

#23:  Re: Interior Girona con niños  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 16:17
    ----
ealenya Escribió:
valero28 Escribió:
ealenya Escribió:
valero28 Escribió:
Brigantina Escribió:
valero28 Escribió:
Buenos días, acabamos de llegar al interior de Girona (Campelles), y estaremos una semana. Os escribo por si alguien conoce la zona y nos pudiera recomendar algún lugar donde los niños (4 y 10 años) puedan disfrutar.
Tengo una serie de lugares previstos, pero aceptaría cualquier consejo sobre cualquier lugar o restaurante donde ir. Y como organizar las excursiones. Los sitios que quiero visitar son los siguientes:
Valle de Núria ,Camprodón, Setcases, Banyoles, Olot, Besalú, Castellfollit de la Roca con su barranco y Olot, Molló (Molloparc)
Mil gracias!
Saludos a todos.
Valero.

Fusiono en el hilo adecuado, aquí tienes algo de información

Un saludo.
Ok gracias!!!




Vall de Núria y Molló Pârc para niños sin duda!! En la Vall de Núria subís con el cremallera des de Ribes o Queralbs, arriba tenéis un lago donde podéis ir en barca, pequeñas excursiones, algo de animales...

Olot, como ciudad para mi es prescindible, si vas a ver los volcanes, no os perdáis el Croscat y la Fageda d'en Jordà, dónde podéis hacer paseos en carromatos de caballos.

En lugar de Olot te podrías acercar a Beget,

Para comer, Can Jepet de Setcases está muy bien, así como Els Caçadors en Ribes. Si os gusta la montaña, el Bar Gusi de Ribes, enfrente de la estación Ribes-Enllaç está todo ambientado con atletas de montaña (Kilian, Núria Picas...)
Mucha gracias!! Hemos estado en Molló Parc y Vall de Núria, y nos ha encantado, los niños han disfrutado mucho.
Nos quedan tres días e iremos a Olot y Beget un día, otro día lo destinaremos a ir a Andorra. Si nos recomiendas algún otro lugar podríamos ir a visitarlo.
Muchas gracias!!!
Un saludo

Tanto en Andorra (Naturlandia) como en La Molina tienes también actividades para niños (mushing, toboganes, excursiones...)

Cruzando la frontera en Les Angles tenéis otro parque de animales www.lesangles.com/ ...e-animales y podriais visitar el pueblo medieval de Mont Louis.

Más al sur, Rupit y El Far son zonas muy bonitas para visitar, con una pequeña exursión des de Rupit hasta el Salt del Sallent. Vistas impresionantes sobre el rio Ter y los pantanos de Sau y Susqueda.
Qué bien! Muchísimas gracias!!! Es un placer escuchar tantos consejos! Aplauso
Un abrazo.
Valero

#24:  Re: Vacaciones en Girona con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 14:34
    ----
Pensando en las vacaciones de este año, querríamos hacer una semana en la Costa Brava (la peque pide playa) combinado con otra semana en el interior. La idea sería tener sólo 2 bases para no cambiar mucho de hotel.

Mis dudas son básicamente dos:

- Si las actividades que comentáis en este hilo son aptas para una niña de 3 y un bebé de pocos meses.
- Si tener sólo 2 bases es factible o vamos a tener que hacer muchos kilómetros para acceder a las zonas de interés

#25:  Re: Vacaciones en Girona con niños  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 16:46
    ----
tinerdani Escribió:
Pensando en las vacaciones de este año, querríamos hacer una semana en la Costa Brava (la peque pide playa) combinado con otra semana en el interior. La idea sería tener sólo 2 bases para no cambiar mucho de hotel.

Mis dudas son básicamente dos:

- Si las actividades que comentáis en este hilo son aptas para una niña de 3 y un bebé de pocos meses.
- Si tener sólo 2 bases es factible o vamos a tener que hacer muchos kilómetros para acceder a las zonas de interés

Las actividades tendrías que especificar un poco ya que no son pocas y no sé que buscáis.

En la costa tienes pueblos de todo, tranquilos, familiares, con actividad comercial, de fiesta, playas grandes, calas pequeñas con encanto... Un buen pueblo y familiar por ejemplo es Palamós y queda bastante al centro de la Costa Brava.

Para el interior es mejor alojarse en el interior ya que des de la costa si que hay distancias más largas.
Girona ciudad es buena base y encima es una ciudad que hay que visitar, tienes todo a un radio de máximo 1,5h (que serían los Pirineos) pero hay que tener en cuenta que en verano hace mucho calor y hay muuucha humedad.

#26:  Re: Vacaciones en Girona con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 18:22
    ----
ealenya Escribió:
tinerdani Escribió:
Pensando en las vacaciones de este año, querríamos hacer una semana en la Costa Brava (la peque pide playa) combinado con otra semana en el interior. La idea sería tener sólo 2 bases para no cambiar mucho de hotel.

Mis dudas son básicamente dos:

- Si las actividades que comentáis en este hilo son aptas para una niña de 3 y un bebé de pocos meses.
- Si tener sólo 2 bases es factible o vamos a tener que hacer muchos kilómetros para acceder a las zonas de interés

Las actividades tendrías que especificar un poco ya que no son pocas y no sé que buscáis.

En la costa tienes pueblos de todo, tranquilos, familiares, con actividad comercial, de fiesta, playas grandes, calas pequeñas con encanto... Un buen pueblo y familiar por ejemplo es Palamós y queda bastante al centro de la Costa Brava.

Para el interior es mejor alojarse en el interior ya que des de la costa si que hay distancias más largas.
Girona ciudad es buena base y encima es una ciudad que hay que visitar, tienes todo a un radio de máximo 1,5h (que serían los Pirineos) pero hay que tener en cuenta que en verano hace mucho calor y hay muuucha humedad.

Básicamente buscamos actividades para la de 3, el bebé ya asumo que nada.

La combinación calor + humedad quizá no sea la mejor para un bebé Trist ¿Sería mejor quedarnos en la zona de costa únicamente y dejar el interior para otra ocasión? ¿O en la costa nos encontraremos el mismo problema?

#27:  Re: Vacaciones en Girona con niños  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 19:09
    ----
tinerdani Escribió:
ealenya Escribió:
tinerdani Escribió:
Pensando en las vacaciones de este año, querríamos hacer una semana en la Costa Brava (la peque pide playa) combinado con otra semana en el interior. La idea sería tener sólo 2 bases para no cambiar mucho de hotel.

Mis dudas son básicamente dos:

- Si las actividades que comentáis en este hilo son aptas para una niña de 3 y un bebé de pocos meses.
- Si tener sólo 2 bases es factible o vamos a tener que hacer muchos kilómetros para acceder a las zonas de interés

Las actividades tendrías que especificar un poco ya que no son pocas y no sé que buscáis.

En la costa tienes pueblos de todo, tranquilos, familiares, con actividad comercial, de fiesta, playas grandes, calas pequeñas con encanto... Un buen pueblo y familiar por ejemplo es Palamós y queda bastante al centro de la Costa Brava.

Para el interior es mejor alojarse en el interior ya que des de la costa si que hay distancias más largas.
Girona ciudad es buena base y encima es una ciudad que hay que visitar, tienes todo a un radio de máximo 1,5h (que serían los Pirineos) pero hay que tener en cuenta que en verano hace mucho calor y hay muuucha humedad.

Básicamente buscamos actividades para la de 3, el bebé ya asumo que nada.

La combinación calor + humedad quizá no sea la mejor para un bebé Trist ¿Sería mejor quedarnos en la zona de costa únicamente y dejar el interior para otra ocasión? ¿O en la costa nos encontraremos el mismo problema?

La costa está bien, el mar ayuda a que los días sean más frescos.
Otra opción para la semana en el interior sería estar por los Pirineos (Garrotxa, Ripollès, Cerdanya..) donde la temperatura acompaña.

Para 3 años en Molló (al lado de Camprodon) tienes una reserva con animales y es muy chulo para los niños (y adultos...) www.molloparc.com/

#28:  Re: Vacaciones en Girona con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 19:56
    ----
ealenya Escribió:
tinerdani Escribió:
ealenya Escribió:
tinerdani Escribió:
Pensando en las vacaciones de este año, querríamos hacer una semana en la Costa Brava (la peque pide playa) combinado con otra semana en el interior. La idea sería tener sólo 2 bases para no cambiar mucho de hotel.

Mis dudas son básicamente dos:

- Si las actividades que comentáis en este hilo son aptas para una niña de 3 y un bebé de pocos meses.
- Si tener sólo 2 bases es factible o vamos a tener que hacer muchos kilómetros para acceder a las zonas de interés

Las actividades tendrías que especificar un poco ya que no son pocas y no sé que buscáis.

En la costa tienes pueblos de todo, tranquilos, familiares, con actividad comercial, de fiesta, playas grandes, calas pequeñas con encanto... Un buen pueblo y familiar por ejemplo es Palamós y queda bastante al centro de la Costa Brava.

Para el interior es mejor alojarse en el interior ya que des de la costa si que hay distancias más largas.
Girona ciudad es buena base y encima es una ciudad que hay que visitar, tienes todo a un radio de máximo 1,5h (que serían los Pirineos) pero hay que tener en cuenta que en verano hace mucho calor y hay muuucha humedad.

Básicamente buscamos actividades para la de 3, el bebé ya asumo que nada.

La combinación calor + humedad quizá no sea la mejor para un bebé Trist ¿Sería mejor quedarnos en la zona de costa únicamente y dejar el interior para otra ocasión? ¿O en la costa nos encontraremos el mismo problema?

La costa está bien, el mar ayuda a que los días sean más frescos.
Otra opción para la semana en el interior sería estar por los Pirineos (Garrotxa, Ripollès, Cerdanya..) donde la temperatura acompaña.

Para 3 años en Molló (al lado de Camprodon) tienes una reserva con animales y es muy chulo para los niños (y adultos...) www.molloparc.com/

Gracias!! Miraremos por esa zona mejor y seguramente lo que hagamos sea ampliar los días de playa. No creo que nadie se vaya a quejar por eso!! Muy feliz

Ya os iré contando...

#29:  Re: Vacaciones en Girona con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 22:44
    ----
Asustaditos estamos de los precios que estamos viendo!! Alguna recomendación de alojamiento BBB para ir con niños? Chocado

#30:  Re: Vacaciones en Girona con niños  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 16:03
    ----
Alguien me recomienda alguna cala de Girona para ir con dos niños de 1 y 3 años?
Que sea fácil de acceder con los niños

#31:  Vacaciones en Roses con niños (Gerona)  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 16-06-2021 16:08
    ----
LA VISITA MÁS ‘GUAY’ AL CASTILLO DE LA TRINITAT DE ROSES

Vacaciones en Roses con niños (Gerona) - Foro Viajar con Niños

Los sábados 19 y 26 de junio y todos los días de julio y agosto, a las 17:00 h,
‘Piratas en el castillo’ hará las delicias de las familias con hijos

De fortín militar del siglo XVI… ¡A gran atractivo turístico familiar! Cinco siglos después de ser erigido en lo alto de la Poncella para proteger la entrada al puerto de Roses, el Castillo de la Trinitat se ha convertido en uno de los grandes iconos patrimoniales de esta localidad, referente de la Costa Brava. Cada año se reinventa con el fin de explicar la historia de la forma más amena y este verano lo hace con la divertida visita-taller ‘Piratas en el castillo’, en la que los más pequeños serán los grandes protagonistas. A ello se suma, además, la novedad de tres conjuntos escultóricos en el recorrido museístico; la recreación virtual de escenarios estrenada hace dos años, y las ya habituales visitas guiadas todas las tardes de la semana.

¿Queréis disfrutar con vuestros hijos jugado a piratas?


Más información en: Vacaciones en Roses con niños (Gerona) - Foro Viajar con Niños Roses: Visita-taller Piratas en el Castillo de La Trinitat





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 40158 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: