Bicicletas en Estocolmo: alquiler, rutas, transporte -Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava


#11:  Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Autor: Mgotamendi Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 11:32
    ----
Que wapo esto de las bicis!! ademas segun la web son 20 euros por 3 días no?? esta muy bien el precio...

Si compras la tarjeta por internet, como funciona el tema?? te la mandan, la recojes allí???
Las bicis estan disponibles las 24 horas o tienen horario??
Saludos y gracias

#12:  Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Autor: Girasol7 Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2010 10:55
    ----
Hola,

Voy a ir a Estocolmo con mis niños y me gustaría alquilar una bici para pasear por la ciudad. ¿Sabéis si también se pueden alquilar sillitas para llevar a los niños detrás en la bici? Gracias

#13:  Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Autor: Ssg1587 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 13:02
    ----
Aunque es de hace tiempo, ¿dónde se saca la tarjeta para las públicas(además de oficina turismo)? ¿En algún aparcamiento se puede?

#14:  Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Autor: Ssg1587 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2012 12:01
    ----
Ya de vuelta me autocontesto, hay varios sitios el más sencillo una tienda de bicicletas en Gamla Stan, en el número 20 de la calle Stora Nygatan (o una paralela no recuerdo exactamente).

El precio 250sek creo, para 3 días. Lo malo que no se puede para menos, así que yo al final para un día que la iba a usar saqué una tarjeta 24horas de transporte público que me costó la mitad y ya me valió para llegar al aeropuerto.

Un saludo. SERGIO

#15:  Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Autor: Corveira Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 13:57
    ----
Hola,
Me voy a Estocolmo con mis hijos de 2 y 6 años y me gustaría alquilar una cargo bike (bici con remolque donde van los niños) ¿alquilen podría ayudarme?
Gracias

#16:  Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Autor: Guiablanco Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 12:50
    ----
corveira Escribió:
Hola,
Me voy a Estocolmo con mis hijos de 2 y 6 años y me gustaría alquilar una cargo bike (bici con remolque donde van los niños) ¿alquilen podría ayudarme?
Gracias

Ya hace casi un año , pero me vendria bien que dijeras si pudistes alquilar una cargo bike en algun sitio en estocolmo. Gracias





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 24153 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: