Transportes en Malasia: bus, vans, ferry ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 12:14
    ----
mmma Escribió:
Hola!
Primero gracias por todos los links para reserva de bus/tren, super utiles! @markeli22

Una duda, vamos a finales de agosto, recomendais coger los billetes de bus desde aquí o podemos tener margen de maniobra y ir cogiendolos allí sobre la marcha?

Hola
Puedes pillarlos allí
Saludos

#162:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 12:32
    ----
mmma Escribió:
Hola!
Primero gracias por todos los links para reserva de bus/tren, super utiles! @markeli22

Una duda, vamos a finales de agosto, recomendais coger los billetes de bus desde aquí o podemos tener margen de maniobra y ir cogiendolos allí sobre la marcha?

De nada! Guiño

Ya te ha contestado el compañero a la duda.

Amistad Amistad

#163:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 7:57
    ----
mmma Escribió:
Hola!
Primero gracias por todos los links para reserva de bus/tren, super utiles! @markeli22

Una duda, vamos a finales de agosto, recomendais coger los billetes de bus desde aquí o podemos tener margen de maniobra y ir cogiendolos allí sobre la marcha?

Puedes ir comprando os billetes de autobús sobre la marcha sin problemas. Quizá si en fin de semana haces un destino muy turístico tipo Malaka, cogélo algún día antes.

Buen viaje.

#164:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:25
    ----
Yo he pensado escribir al hotel para que me gestione los billetes, porque madre mía para comprarlos en la web...es misión imposible!!!

#165:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:56
    ----
fjmajo Escribió:
Yo he pensado escribir al hotel para que me gestione los billetes, porque madre mía para comprarlos en la web...es misión imposible!!!

Nosotros fuimos comprando todos los billetes de bus sobre la marcha sin problemas Amistad

#166:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:16
    ----
fjmajo Escribió:
Yo he pensado escribir al hotel para que me gestione los billetes, porque madre mía para comprarlos en la web...es misión imposible!!!

No sé si funciona aun, pero prueba en www.busonlineticket.com/

#167:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 8:12
    ----
Estoy probando con esa página pero solo me da opción con la compañía CTTS Holildays, ¿puede ser que salga a las doce y cuarto de la noche? Por que el de Pardana Expres sale a las diez y no sé cual sería mejor...

#168:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 8:28
    ----
fjmajo Escribió:
Estoy probando con esa página pero solo me da opción con la compañía CTTS Holildays, ¿puede ser que salga a las doce y cuarto de la noche? Por que el de Pardana Expres sale a las diez y no sé cual sería mejor...

No recuerdo con tanta precisión.
Pero para ir de donde a donde?

En todo caso, no te preocupes, en Malasia los buses van perfectamente. Yo no tuve ningún problema en cogerlos directamente en el país.

#169:  Re: Buses nocturnos Malasia  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 8:39
    ----
Melita76 Escribió:
Hola a todos!

Tengo que viajar de Singapur a las Perhentian y no sé como llegar. Hay bus o tren nocturno? Dónde se coje y se compra el billete? Mejor lo compro en Kuala Lumpur para que me salga más barato?


Muchas gracias!!! Estoy desesperada!!!! jejeje

Una cosa que puedes hacer es cojer un bus en el mismo aeropuerto de Singapur, el de Changi, y pasar a Johor Bahru en Malasia. Si coges el bus ya en Malasia, te ahorras dinero seguro.
Johor Bahru es ciudad grande y hay estación de buses y de trenes.
Los horarios no los recuerdo.

#170:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:59
    ----
Majuanma Escribió:
fjmajo Escribió:
Estoy probando con esa página pero solo me da opción con la compañía CTTS Holildays, ¿puede ser que salga a las doce y cuarto de la noche? Por que el de Pardana Expres sale a las diez y no sé cual sería mejor...

No recuerdo con tanta precisión.
Pero para ir de donde a donde?

En todo caso, no te preocupes, en Malasia los buses van perfectamente. Yo no tuve ningún problema en cogerlos directamente en el país.

De Penang a Kuala Besut. Quiero ir por la noche para llegar al primer ferry. En Perdana express me da opción a las diez de la noche, pero no puedo reservar. En CTTS Holidays parece ser que son a las doce de la noche (foto). Me gusta más el bus de dos pisos de Perdana pero si este sale más tarde y llega a tiempo al primer ferry...casi que mejor

#171:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 8:28
    ----
Por favor, ya me voy mañana y necesito que alguien me diga si es mejor la compañia Perdana Express o la CTTS Holidays. En resaliadad lo que más me interesa de esta última es la hora de salida, ya que es a las 00.15 pero, me preocupan dos cosas, que sea incomodo o viejo el bus (solo he viajado con la otra compañía) y que no llegue a tiempo al primer ferry (tengo que ir a la oficina del Coochut a las 7am allí en Besut).

Por tanto, necesito saber si alguien a ido con el CTTY a las 00.15, que tal le ha ido y a qué hora ha llegado. Y luego, si habéis ido en Perdana a a las 22.00 a qué hora habéis llegado.

En la página pone que son siete horas, pero luego siempre son menos creo...

#172:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 14:30
    ----
He reservado ya con Perdana Express. Mejor que sobre tiempo a que no lleguemos a tiempo...sabéis si es necesario imprimr el correo de confirmación o basta con mostrarlo en la estación de bus en ventanilla para que me den los tickets?

#173:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 14:36
    ----
¿Has podido comprarlo al final a través de la web?

#174:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Iuge83 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 17:47
    ----
Buenas! en agosto vamos de Penang a Kuala Terengganu en el bus nocturno que sale a las 23:15 de la noche. Alguien lo ha cogido? sabeis a qué hora llega a Kuala Terengganu por la mañana? Gracias! Muy feliz

#175:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 19:17
    ----
campanilla80 Escribió:
¿Has podido comprarlo al final a través de la web?

Siiii, en la de busonlineticket!!!

#176:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 5:25
    ----
fjmajo Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Has podido comprarlo al final a través de la web?

Siiii, en la de busonlineticket!!!

Aplauso Aplauso Aplauso
Buen viaje Amistad

#177:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 15:48
    ----
Gracias!!

Alguien sabe algún correo de Malasia Airlines para ver si puuedo cambiar un billete de avión de día?

#178:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 11:46
    ----
fjmajo Escribió:
Gracias!!

Alguien sabe algún correo de Malasia Airlines para ver si puuedo cambiar un billete de avión de día?

Si no estás suscrito a su programa de fidelización Enrich lo mejor es que contactes con ellos directamente a través de Facebook o Twitter y les expliques en inglés tu problema.

#179:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 14:24
    ----
Muchas gracias. Me han contestado y dicen que cambios en mi tarifa tienen coste...de momento lo.dejamos así...gracias de nuevo

#180:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Pomelin Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 16:51
    ----
Hola a todos! una pequeña pregunta que puede sonar muy obvia, pero no estoy acostumbrado a pasar muchas fronteras porque cuando viajo casi me ciño solo a visitar un país..bueno el tema:

Llego a Singapur por avión a 15 de agosto y mi idea es ir pitando a la costa este de Malasia, huyendo lo máximo de ciudad e interior, entonces he visto que desde Singapur salen buses a Mersing (para ir a la isla Tioman) he visto varias empresas que hacen la ruta KKKKL express, Transnacional, Starsmart, y mi duda es si no tendré problemas luego con el tema de pasar la frontera? o el mismo bus se para en Woodland checkpoint, hacemos el papeleo de aduana y sellar pasaporte y una vez dentro volvemos a subir el bus ya en Malasia y va rumbo a Mersing? me imagino que funciona así no? alguien recomienda alguna empresa en particular??

También me imagino que comprar el ticket desde Singapur sale más caro de que si lo pillo en Larkin central ya en johor Bahru, pero creo q unos euros más compensa si ya puedo coger el bus en Singapur e ir directo a Mersing...

Que opináis??? Gracias!

#181:  Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Autor: Sandreta14 Último Mensaje Publicado: Sab, 02-09-2023 22:35
    ----
Holaa viajeros!!
Alguien que haya hecho estos trayectos:
Cuánto se tarda en bus público de Ipoh a cameron highlands i de aquí a Penang?
Muchas gracias!!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 61324 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: