Carcassonne (Carcasona): Qué ver, rutas - Languedoc, Audé ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 30, 31, 32  Siguiente

#241:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Marinator Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 9:20
    ----
rodei Escribió:
SANTANI Escribió:
Gracias a todos, fuimos a Carcassone y nos encanto a mi y a toda mi familia, me quede con las ganas de verla de noche y un poco mas de tiempo pero bueno, fue espectacular el día. Y el viaje desde Andorra muy bueno y sencillo
Pues no te la pierdas la siguiente vez. Nosotros un año la vimos de día, y al siguiente repetimos haciendo noche y creo que es aun mas espectacular si cabe!

Si podéis ir, además, cuando no hay mucha gente - como nos pasó a nosotros - vais a flipar aún más.

#242:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 12:49
    ----
Coincido con vosotros que de noche Carcassonne es mucho mas bonita que de día, y como también comentais con muchos menos turistas.


Saludos

#243:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 14:01
    ----
La pena que me quedo cuando fui de noche fue no bajar a la Ville Basse, a sacar una foto del castillo iluminado desde el puente...

#244:  Re: Carcassonne Carcasona y alrededores - Consejos, qué...  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 11:07
    ----
Hola. Estoy pensando hacer una escapada a Carcassone para estar dos dias/tres noches, desde Madrid. ¿Sabe alguien como van los vuelos hacia allí?. ¿Tiene aeropuerto Carcassone o hay que ir a Toulouse o a algun otro lado?.
Me imagino que con un día es suficiente para ver Carcassone. ¿Que visitariais el otro día que tenemos completo?. ¿Toulouse se ve en un día también o es mejor visitar algun pueblecito de la zona?.
Gracias. Guiño

#245:  Re: Carcassonne Carcasona y alrededores - Consejos, qué...  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 11:21
    ----
ader Escribió:
Hola. Estoy pensando hacer una escapada a Carcassone para estar dos dias/tres noches, desde Madrid. ¿Sabe alguien como van los vuelos hacia allí?. ¿Tiene aeropuerto Carcassone o hay que ir a Toulouse o a algun otro lado?.
Me imagino que con un día es suficiente para ver Carcassone. ¿Que visitariais el otro día que tenemos completo?. ¿Toulouse se ve en un día también o es mejor visitar algun pueblecito de la zona?.
Gracias. Guiño

En Toulouse hay aeropuerto, claro. Creo que en Carcassonne también hay, pero vete a saber tú las conexiones... Echa un vistazo a www.aeroport-carcassonne.com/.

Carcassone se ve en un día de sobras, y a Toulouse se le puede dedicar un día o más, hay posibilidades de lo que quieras...

#246:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2014 21:09
    ----
Como te comenta Oscar, es más factible que encuentres un vuelo a Toulouse que a Carcassonne. Con un día tienes tiempo suficiente para ver Carcassonne. El otro día bien puedes hacer Toulouse o bien hacer una visita a Albi y Cordel du Ciel, dos pueblos bonitos aunque algo alejados de Carcassonne.


Saludos

#247:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Subpop Enlaces Publicado: Vie, 15-08-2014 17:24
    ----
Hola
A cuanto queda Montsegur de Carcasonne y que dirección hay que tomar , gracias ?

#248:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Marinator Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2014 11:09
    ----
Està a una hora y pico, y debes bajar por Mirepoix: goo.gl/maps/LpQLK

#249:  Re: Carcassonne Carcasona y alrededores - Consejos, qué...  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 18:12
    ----
Buenas tardes!
Estoy pensando en ir a Carcassone en diciembre, sobre el 27 de diciembre y tengo dos preguntas:
- Seguro que puede hacer frio, pero podriamos encontrar nieve o hielo? Es que viajaremos en coche
- He leido que decoran toda la ciudad para la Navidad y hay actividades, es cierto?
Gracias a todos

#250:  Re: Carcassonne Carcasona y alrededores - Consejos, qué...  Autor: Marinator Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 1:56
    ----
jpiedrafita Escribió:
Buenas tardes!
Estoy pensando en ir a Carcassone en diciembre, sobre el 27 de diciembre y tengo dos preguntas:
- Seguro que puede hacer frio, pero podriamos encontrar nieve o hielo? Es que viajaremos en coche
- He leido que decoran toda la ciudad para la Navidad y hay actividades, es cierto?
Gracias a todos

Pues hace frío, pero no demasiado. Que un poco tapado se soporta el asunto. Nosotros no encontramos hielo - estuvimos para fin de año un par de días - excepto por la mañana en la luna del coche, así que ningún problema.

Decoran toda la ciudad... Bueno, más o menos: hay una feria en la plaza Gambetta, y luces en la cité, pero pocas. También había una noria bastante imponente y algunas atracciones más.

#251:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Juli7 Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2014 20:15
    ----
Muy buenas a todos! me estoy planteando hacer una escapada a Carcasone para el mes de noviembre, y leyendo un poco el hilo me han salido unas "ideas" sobre el itinerario que podríamos tomar:

La salida la haríamos desde Girona en coche. Duración de 2 días y medio. (2 noches)

Opción 1:

Día 1: Después de comer salida y llegada a Carcassone a las 19-20 horas, paseo rápido por la ciudad medieval de noche y cenar
Día 2: Pasar el día en Toulouse
Día 3: Mañana por la ciudad de Carcassone haciendo el castillo y la muralla. Comer por allí i a la tarde algo cerca? hacia las 5 de la tarde tenemos que empezar a volver

Opción 2:

Día 1: Igual que opción 1
Día 2: Mañana Carcassone haciendo castillo y muralla. Tarde excursión donde???
Día 3: De buena mañana salida hacia Narbona, haciendo también la abadia de Fontfroid, a la tarde vuelta para casa.

Que os parece??
A ver algún consejo de expertos que estoy empezando a preparar todavía...

#252:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2014 20:18
    ----
juli7 Escribió:
Muy buenas a todos! me estoy planteando hacer una escapada a Carcasone para el mes de noviembre, y leyendo un poco el hilo me han salido unas "ideas" sobre el itinerario que podríamos tomar:

La salida la haríamos desde Girona en coche. Duración de 2 días y medio. (2 noches)

Opción 1:

Día 1: Después de comer salida y llegada a Carcassone a las 19-20 horas, paseo rápido por la ciudad medieval de noche y cenar
Día 2: Pasar el día en Toulouse
Día 3: Mañana por la ciudad de Carcassone haciendo el castillo y la muralla. Comer por allí i a la tarde algo cerca? hacia las 5 de la tarde tenemos que empezar a volver

Opción 2:

Día 1: Igual que opción 1
Día 2: Mañana Carcassone haciendo castillo y muralla. Tarde excursión donde???
Día 3: De buena mañana salida hacia Narbona, haciendo también la abadia de Fontfroid, a la tarde vuelta para casa.

Que os parece??
A ver algún consejo de expertos que estoy empezando a preparar todavía...

A mi me gusta la opción 1... Aunque igual intercambiaría días 1 y 2. De esa manera te ahorras una hora y pico de coche.

#253:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Juli7 Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2014 20:31
    ----
OscarTRS Escribió:
juli7 Escribió:
Muy buenas a todos! me estoy planteando hacer una escapada a Carcasone para el mes de noviembre, y leyendo un poco el hilo me han salido unas "ideas" sobre el itinerario que podríamos tomar:

La salida la haríamos desde Girona en coche. Duración de 2 días y medio. (2 noches)

Opción 1:

Día 1: Después de comer salida y llegada a Carcassone a las 19-20 horas, paseo rápido por la ciudad medieval de noche y cenar
Día 2: Pasar el día en Toulouse
Día 3: Mañana por la ciudad de Carcassone haciendo el castillo y la muralla. Comer por allí i a la tarde algo cerca? hacia las 5 de la tarde tenemos que empezar a volver

Opción 2:

Día 1: Igual que opción 1
Día 2: Mañana Carcassone haciendo castillo y muralla. Tarde excursión donde???
Día 3: De buena mañana salida hacia Narbona, haciendo también la abadia de Fontfroid, a la tarde vuelta para casa.

Que os parece??
A ver algún consejo de expertos que estoy empezando a preparar todavía...

A mi me gusta la opción 1... Aunque igual intercambiaría días 1 y 2. De esa manera te ahorras una hora y pico de coche.

Es la duda que tengo, que ciudad es más bonita, Toulouse o Narbone...
También la hora / hora y media extra del primer día creo que se me haría excesivamente pesada teniendo en cuenta que por la mañana habré trabajado...

#254:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2014 23:05
    ----
juli7 Escribió:
OscarTRS Escribió:
juli7 Escribió:
Muy buenas a todos! me estoy planteando hacer una escapada a Carcasone para el mes de noviembre, y leyendo un poco el hilo me han salido unas "ideas" sobre el itinerario que podríamos tomar:

La salida la haríamos desde Girona en coche. Duración de 2 días y medio. (2 noches)

Opción 1:

Día 1: Después de comer salida y llegada a Carcassone a las 19-20 horas, paseo rápido por la ciudad medieval de noche y cenar
Día 2: Pasar el día en Toulouse
Día 3: Mañana por la ciudad de Carcassone haciendo el castillo y la muralla. Comer por allí i a la tarde algo cerca? hacia las 5 de la tarde tenemos que empezar a volver

Opción 2:

Día 1: Igual que opción 1
Día 2: Mañana Carcassone haciendo castillo y muralla. Tarde excursión donde???
Día 3: De buena mañana salida hacia Narbona, haciendo también la abadia de Fontfroid, a la tarde vuelta para casa.

Que os parece??
A ver algún consejo de expertos que estoy empezando a preparar todavía...

A mi me gusta la opción 1... Aunque igual intercambiaría días 1 y 2. De esa manera te ahorras una hora y pico de coche.

Es la duda que tengo, que ciudad es más bonita, Toulouse o Narbone...
También la hora / hora y media extra del primer día creo que se me haría excesivamente pesada teniendo en cuenta que por la mañana habré trabajado...

No nos dio tiempo a ir a Narbone, así que no te puedo ayudar...

Nosotros hicimos Terrassa - Toulouse del tirón (con parada intermedia para descansar) con una niña de año y medio y habiendo trabajado por la mañana Sacando la lengua

A la hora de cenar estábamos allí de sobras. Si tú sales de Girona no tendrás más de 3 horas, no?

Por cierto, si te decides por Toulouse, el alojamiento en el que estuvimos está muy bien (es un apart-hotel).

Echa un vistazo a mi blog para el diario de Toulouse... Está sin acabar, pero puedes ver el planning y un poco de lo que hicimos el primer día.

#255:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Marinator Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2014 12:49
    ----
Narbona es bonita, la zona de la catedral es una preciosidad. Toulouse es más cosmopolita, y también tiene cosas preciosas. 3 días, y más teniendo en cuenta que vais desde Girona son bastantes. Si en Carcassonne sólo tenéis pensado visitar las murallas y todo eso, supongo que con una noche sería suficiente. Si vais a Toulouse, por ejemplo, podrías acercaros también hasta Albí - si os alojaseis en Toulouse - o a Cordes-sur-Ciel.

En resumen, podríais - os doy otra opción - cambiar un poco la opción 1: llegar a Carcassonne, visitarla y hace noche. Si queréis aprovechar un poco al día siguiente para seguir viendo la ciudad, y llegar a Toulouse a la hora de comer, alojaros e ir hasta Albi o Cordes - a gustos -, aprovechar la noche en Toulouse y visitarla al día siguiente hasta la hora de llegar a casa. Nosotros hicimos una cosa parecida - lo explicamos en mi diario - y al volver teníamos muchos km más - somos de un pueblo del norte de Castelló - pero se nos hizo para nada pesado.


Espero te sirva de ayuda.

#256:  Visita a la ciudad amurallada de Carcason  Autor: Antiguogrumete Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 16:12
    ----
Una ciudad amurallada muy bien restaurada.



Al contrario que otras ruinas de ciudades amuralladas como por ejemplo Sagunto en España, en Carcassonne sorprende ver que dentro del recinto amurallado exista toda una ciudad llena de tiendas,restaurantes, hoteles, bares etc...

#257:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 18:59
    ----
Juli, yo añadiria otra opción, a raiz de lo comentado por Marinator. Llevar a Carcassone y hace noche. Al día siguiente excursion a Albi y Cordes du Ciel. El ultimo día, veo Carcassone y me voy para casa.


Saludos

#258:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Juli7 Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 19:47
    ----
Finalmente, toda la "preparación" que he echo se va al traste jaja

Mañana al mediodía voy para Carcassone, haremos una noche allí y volveremos. Así que nos quedará un poco apretada la agenda.

Supongo que a la tarde estaremos un ratito en el hotel (una casa rural con piscina con muy buena pinta) relajados un par de horitas, iremos a cenar y ver la ciudad de noche un poco.

El día siguiente mañana por la ciudad y puede que paremos un ratito en Narbona o algún lugar que nos quede a medio camino de vuelta a casa.

#259:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Marinator Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 10:23
    ----
Bueno, pues aprovechad al máximo el tiempo que tengáis. Callejead por la cité de Carcassonne, y en Narbona dirigiros rápidamente hasta el centro histórico - fácil de encontrar, la catedral sobresale bastante - e intentad entrar en los sitios que podáis - la mayoría son gratuitos.
En Carcassonne, y en la cité, podéis visitar Saint-Nazaire en un pis-pas - la vieja catedral - que es también de entrada gratuita, y es precioso.

Aunque el tiempo sea escaso, seguro que lo vais a disfrutar muchísimo.

#260:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Marinator Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 10:24
    ----
Bueno, pues aprovechad al máximo el tiempo que tengáis. Callejead por la cité de Carcassonne, y en Narbona dirigiros rápidamente hasta el centro histórico - fácil de encontrar, la catedral sobresale bastante - e intentad entrar en los sitios que podáis - la mayoría son gratuitos.
En Carcassonne, y en la cité, podéis visitar Saint-Nazaire en un pis-pas - la vieja catedral - que es también de entrada gratuita, y es precioso.

Aunque el tiempo sea escaso, seguro que lo vais a disfrutar muchísimo.

#261:  Re: Carcassonne (Carcasona): Qué ver, rutas - Languedoc  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2023 8:36
    ----
Mensajes movidos al hilo general que comprende los destinos de los que se hablaba en la conversación: Touluse, Albí, Carcassone, Cordes sur Ciel...

Saludos Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 13 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 456513 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: