Vacaciones en Andalucía con Bebés o niños. Hoteles, playas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Autor: Bochy Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2011 14:17
    ----
TE RECOMIENDO EL BEST HOTEL PUEBLO INDALO EN MOJACAR ES APARTAHOTEL LA ANIMACION ES MUY BUENA PARA LOS NIÑOS Y ADEMAS TIENE TODOS LOS DIAS ESPECTACULOS Y MINI CLUB

#22:  Hoteles Tematizados en Andalucia  Autor: Mariabarmed Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 16:48
    ----
Hola ..este año no queremos salir de Andalucia y estamos mirando para Agosto algun hotel en Andalucia que sea ideal para ir con niños bueno casi adolescentes con 11 y 13 años ...la idea es que haya animación y cosas para ellos a parte de si sabeis si habría algunos con las piscinas como los Magic??
Gracias anticipadas..un saludo!!!

#23:  Re: ¿Hoteles en Andalucia tematizados ?  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 17:29
    ----
Yo este verano ya he reservado, después de mucho mirar, en Benalmádena un hotel que se llama LOs Patos, va a inaugurar un aquapark este verano, yo voy en julio, ya contaré cuando vuelva. En Benalmadena hay también la cadena Holiday con parque acuatico chulísimo, mis niños son todavía pequeños para ese. También teneis cosas para ver y hacer (parques de atracciones, de animales marinos, teleferico) ... Mira en la parte de Benalmádena, te ayudan cantidad, yo he sacado mis ideas para una semana, seguro que encajan con adolescentes también.

#24:  Re: ¿Hoteles en Andalucia tematizados ?  Autor: Mariabarmed Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 17:58
    ----
Uy el de los patos estuve yo cuando era pequeña...un aquapark que guayyy!!!! gracas por los consejor...voy a mirar por donde me has dicho...saludos!!!!

#25:  Re: Hoteles Tematizados en Andalucia  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 8:09
    ----
La cadena Holiday estan muy bien, miralos
Y mira también el Sol Principe en Torremolinos, amientado en Los Picapiedras

#26:  Re: Hoteles Tematizados en Andalucia  Autor: Mariabarmed Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 13:27
    ----
gaditana371 Escribió:
La cadena Holiday estan muy bien, miralos
Y mira también el Sol Principe en Torremolinos, amientado en Los Picapiedras

Gracias voy aq echarles un vistazo!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#27:  Andalucía playa con bebé de 8 meses  Autor: Ilargian Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 12:11
    ----
Muy buenas,

Hemos viajado mucho por Andalucía pero siempre en verano y solos mi mujer y yo.
Este año nos gustaría probar semana Santa+Pascua en algún hotel de playa majo donde disfrutar con nuestro hijo pero no sabemos que provincia es la más adecuada para finales de abril. El año pasado estuve en conil a finales de mayo y tiempo espectacular pero no sabemos si será mejor Huelva, Granada,Málaga o Almería en esa fecha.
Por otra parte, hemos visto gran oferta en mojacar en best indalo. Alguien puede decir algo sobre ese hotel?
Gracias

#28:  Re: Andalucía playa con bebé de 8 meses  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 20:58
    ----
He trasladado tu mensaje al foro de viajar con niños.

Saludos.

#29:  Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Autor: Jabenaocaz Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2014 18:28
    ----
Hola, yo puedo recomendar una pequeña cadena de hoteles de mi zona, tienen un montón de actividades para niños, y además me gustan porque todo es muy ecológico, están en Andalucía:
www.fuertehoteles.com/hotel/

Espero que pueda ayudar a alguien. Saludos.

#30:  Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Autor: Franpleamar Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2014 18:37
    ----
Hola un hotel expectacular para ir con niños es el hotel zoraida park/garden en roquetas de mar almeria es una maravilla

#31:  Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2014 0:56
    ----
franpleamar Escribió:
hola un hotel expectacular para ir con niños es el hotel zoraida park/garden en roquetas de mar almeria es una maravilla

Espero que lo hayan reformado estuve en los juegos del mediterraneo y las zonas comunes muy bien pero las habitaciones de la epoca de cuentame........ Las piscinas muy chulas y el buffet bien nada que destacar

#32:  Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Autor: Kambyk Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 8:27
    ----
Hola.

Este verano nos llevamos al peque que para entonces tendrá dos años a Andalucía. Hemos visto un hotel bastante orientado a niños en Benalmádena holiday palace, además con cocina para las papillas del desayuno. Y después pensamos ir a Chiclana (Riu) total cinco noches en cada lugar. El tema está en que los hoteles salen carísimos. Alguna alternativa Por esa zona?

#33:  Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 11:31
    ----
Nosotros estuvimos en San Fernando,Cadiz ,en el Bahia sur ,es hotel o apartahotel

#34:  Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 10:56
    ----
Mira en los barcelo, en isla canela o punta umbría... No tiene nada que ver y también sale caro pero nosotros fuimos el año pasado al iberostar isla canela y genial, la animación, la comida y todo, y mi niño ya es mas mayorcito pero también preparaban previa petición las papillas para los peques y un día escuche como le decía el cocinero a una mama de que la hacia cada día, me pareció genial aunque también es caro

#35:  Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Autor: Josecar_77 Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 13:02
    ----
Buenos días.

Nosotros tenemos dos mellizos de 2 añitos y hemos reservado el Hotel Sol Principe de Torremolinos, que está ambientado en la tematica de los Picapiedra.
Me gustaría saber si alguno de los usuarios de este foro ha estado en él y puede hablarnos un poco sobre él. Teoricamente tiene buena pinta, incluso segun nos dijeron por telefono tiene purés en las comidas para los peques.

Un saludo y buenas vacaciones a todos

#36:  Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Autor: Peluxina83 Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 13:13
    ----
josecar_77 Escribió:
Buenos días.

Nosotros tenemos dos mellizos de 2 añitos y hemos reservado el Hotel Sol Principe de Torremolinos, que está ambientado en la tematica de los Picapiedra.
Me gustaría saber si alguno de los usuarios de este foro ha estado en él y puede hablarnos un poco sobre él. Teoricamente tiene buena pinta, incluso segun nos dijeron por telefono tiene purés en las comidas para los peques.

Un saludo y buenas vacaciones a todos

Como mola no? jeje voy a mirarlo yo también

#37:  Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Autor: Aig1986 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 19:53
    ----
Nosotros fuimos el pasado año al Riu Chiclana, nos encantó a todos!!

#38:  Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Autor: Julia78 Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 13:15
    ----
Yo he estado en el Hotel Marina Playa Servigroup de Mojacar a principios de julio con mi niña de 2 años y la verdad es que está genial.
La playa delante del hotel, varias piscinas, una de ellas pequeña,, habitaciones amplias donde aunque metas la cuna sigue habiendo espacio, baño amplio, la comida del bufet bastante bien y con mucha posibilidad para niños, miniclub,...
Vamos, recomiendo este hotel para familias con niños.

#39:  Andalucía playa con niños  Autor: Kadu-- Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 16:53
    ----
Hola, queremos ir la primera semana de septiembre a Andalucía, vamos con día niñas pequeñas, queremos asegurar la el buen tiempo y agua calentita y si es posible que haya algo para niños, iríamos de camping, que zona nos recomendáis?

#40:  Re: Andalucía playa con niños  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 22:17
    ----
He trasladado el mensaje al foro de viajes con niños.

Saludos.

#41:  Re: Vacaciones en Andalucía con Bebés o niños. Hoteles  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Sab, 24-06-2023 0:22
    ----
Algo de costa o de interior???




Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 88407 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: