Buceo, snorkel en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Ivancitofani Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 19:23
    ----
Voy el martes a Lanzarote, no sabía nada de ese museo submarino. Nosotros hacemos snorkel, donde puedo ver inflo de precios y duración.... Para intentar cuadrarlo en mi itinerario.
Gracias

#42:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 19:59
    ----
ivancitofani Escribió:
Voy el martes a Lanzarote, no sabía nada de ese museo submarino. Nosotros hacemos snorkel, donde puedo ver inflo de precios y duración.... Para intentar cuadrarlo en mi itinerario.
Gracias

Hola ivancitofani.

Puedes ver información en www.cactlanzarote.com/ ...atlantico/

Saludos,

#43:  Re: BUCEAR EN LANZAROTE  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 23:26
    ----
Cito una noticia aportada por Carolco para tenerla también en este hilo

carolco Escribió:
Primer museo bajo el agua de Europa abre en la isla española de Lanzarote

Se necesitaron dos años para lograrlo, pero el primer museo bajo el agua de Europa por fin está listo.

En las profundas aguas de la isla de Lanzarote (España), accesible solo a esnorquelistas, buceadores y a la vida marina, el Museo Atlántico reúne más de 300 esculturas del artista británico Jason deCaires Taylor.

Su trabajo, hecho de concreto amigable con el medio ambiente, representa escenas de la vida diaria y busca sensibilizar a la gente sobre los problemas del océano.

Sumergidas a una profundidad de entre 12 y 15 metros en el lecho marino de la bahía Las Coloradas, las enigmáticas figuras humanas harán parte de un arrecife artificial, que servirá como lugar de reproducción para las especies locales.

Abrió al público en marzo del 2016, pero solo desde ahora los visitantes pueden ver todo el proyecto terminado.

Buceo, snorkel en Lanzarote - Foro Islas Canarias

Los recorridos diarios para bucear desde varios lugares en Lanzarote comienzan en 46 euros.

#44:  Re: BUCEAR EN LANZAROTE  Autor: Pabloazazel Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 0:33
    ----
Lecrín Escribió:
Cito una noticia aportada por Carolco para tenerla también en este hilo

carolco Escribió:
Primer museo bajo el agua de Europa abre en la isla española de Lanzarote

Se necesitaron dos años para lograrlo, pero el primer museo bajo el agua de Europa por fin está listo.

En las profundas aguas de la isla de Lanzarote (España), accesible solo a esnorquelistas, buceadores y a la vida marina, el Museo Atlántico reúne más de 300 esculturas del artista británico Jason deCaires Taylor.

Su trabajo, hecho de concreto amigable con el medio ambiente, representa escenas de la vida diaria y busca sensibilizar a la gente sobre los problemas del océano.

Sumergidas a una profundidad de entre 12 y 15 metros en el lecho marino de la bahía Las Coloradas, las enigmáticas figuras humanas harán parte de un arrecife artificial, que servirá como lugar de reproducción para las especies locales.

Abrió al público en marzo del 2016, pero solo desde ahora los visitantes pueden ver todo el proyecto terminado.

Buceo, snorkel en Lanzarote - Foro Islas Canarias

Los recorridos diarios para bucear desde varios lugares en Lanzarote comienzan en 46 euros.


Estoy interesado en la visita al museo submarino, ¿alguien ha estado?

#45:  Re: Buceo, snorkel en Lanzarote  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 18:38
    ----
Justo venía a preguntar lo mismo... Si alguien había estado, y además preguntar si como pone ahí en el post son 46€... Ya que yo juraría haber leído 26...

¿Puede alguien aclarármelo?

Gracias

#46:  Re: Buceo, snorkel en Lanzarote  Autor: Acuario83 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 11:20
    ----
Hola a todos!!!
En que zona se puede hacer snorkel que no sea muy difícil acceso?
Muchas gracias

#47:  Re: Buceo, snorkel en Lanzarote  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 11:32
    ----
Acuario83 Escribió:
Hola a todos!!!
En que zona se puede hacer snorkel que no sea muy difícil acceso?
Muchas gracias

Yo acabo de volver ...

Hicimos snorkel (a nuestro aire con nuestro equipo de 20 € jeje, no en excursión organizada)... en la zona de Papagayo (Playa Congrio, Playa Puerto Muela)...

Bueno algo ves... pero no te creas q gran cosa eh!
No está mal para echar un rato, pero un poco decepcionante el snorkel...

#48:  Re: Buceo, snorkel en Lanzarote  Autor: Clamot Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 11:22
    ----
Yo estuve en Junio. Te aconsejo Playa Chica en Puerto del Carmen y Playa Flamingo en Playa Blanca. Tienen espigones a los lados y puedes ver muchos peces.

#49:  Re: Buceo, snorkel en Lanzarote  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 17:42
    ----
A mediados noviembre el agua estara mas bien fria no?

#50:  Re: Buceo, snorkel en Lanzarote  Autor: Samba012 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 18:03
    ----
AlexMEX Escribió:
A mediados noviembre el agua estara mas bien fria no?

Hola!!!
Qué va!! Estará genial. Un Neopreno y listo!! Jejeje además es muy buena época para ver angelotes. La visibilidad será buena también Guiño

#51:  Re: Buceo, snorkel en Lanzarote  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 18:12
    ----
samba012 Escribió:
AlexMEX Escribió:
A mediados noviembre el agua estara mas bien fria no?

Hola!!!
Qué va!! Estará genial. Un Neopreno y listo!! Jejeje además es muy buena época para ver angelotes. La visibilidad será buena también Guiño

Me referia para snorkel y bañarme jajaja, si hace falta neopreno "malo" Mr. Green





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 22585 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: