Ruta Cuentos de Hadas Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  Ruta Cuentos de Hadas Alemania  Autor: Marigamero Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2009 12:47
    ----
Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha hecho la ruta de cuentos de hadas de alemania. El año pasado hice la romanticay me fascino, y ahora busco opiniones, consejos, experiencias de gente que la haya hecho.

Gracias! Angel

#2:  Re: Ruta Cuentos de Hadas Alemania  Autor: Nina21 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 9:53
    ----
Esta ruta en concreto no la he hecho todavía, pero te paso un link con información y mapa de la ruta por si te puede ayudar.

www.deutsche-maerchenstrasse.com/de/burgen-schloesser/index.html

#3:  Re: Ruta Cuentos de Hadas Alemania  Autor: Marigamero Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 15:47
    ----
Muchas Gracias Nina

#4:  Re: Ruta Cuentos de Hadas Alemania  Autor: Sissi Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 9:01
    ----
Buenos días.
Nos gustaria hacer la ruta de los cuentos y os agradeceria cualquier información que me podais dar.

Muchas gracias a todos

#5:  Re: Ruta Cuentos de Hadas Alemania  Autor: Sissi Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 12:33
    ----
Buenos días de Nuevo.
Tal vez no he sabido explicar cual es la ruta que queremos hacer y este no sea el hilo asecuado.
Nuestra ruta va desde Bremen a,Hamelin , kassel , Margburgo....hasta llegar a Hannau, cerca de Frankfurt.
Alguien sabria decirnos algo de esta ruta?
Muchas gracias

#6:  Re: Ruta Cuentos de Hadas Alemania  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 20:03
    ----
sissi Escribió:
Buenos días de Nuevo.
Tal vez no he sabido explicar cual es la ruta que queremos hacer y este no sea el hilo asecuado.
Nuestra ruta va desde Bremen a,Hamelin , kassel , Margburgo....hasta llegar a Hannau, cerca de Frankfurt.
Alguien sabria decirnos algo de esta ruta?
Muchas gracias

Hola, Sissi

Espero no responder demasiado tarde... No conozco los sitios que mencionas, ni la ruta en sí. Aunque sí que he estado en una de las ciudades que se encuentran en esta ruta, pero que te has olvidado de mencionar: Göttingen, una ciudad universitaria, muy bonita, con bastantes casas de entramado de madera, en la que vivieron los hermanos Grimm en la época en que trabajaron en la Universidad de esta ciudad, que dicho sea de paso, está considerada como la mejor de Alemania (más de 40 premios Nobel han pasado por sus aulas). Dejé detalles sobre mi experiencia en esta ciudad en mi diario de la Región del Harz Alemán (que también recomiendo, y que muy poca gente visita -- no sabéis lo que os perdéis...). Te paso el enlace de esa etapa:

Cinco horas en Göttingen

Un saludo Amistad

#7:  Re: Ruta Cuentos de Hadas Alemania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 1:50
    ----
Os dejo un tip sobre la Ruta, con una breve presentación:
Ruta Cuentos de Hadas Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Ruta Alemana de los Cuentos de Hadas
Una ruta pensada para satisfacer a grandes y pequeños.

#8:  Re: Ruta Cuentos de Hadas Alemania  Autor: Yoliruiz Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 12:44
    ----
Hola a todos. Iremos desde el 26 al 29 de agosto a bremen. Allí tendremos coche de alquiler y queremos hacer la rura de los cuentos de hadas. Solo estaremos 3 días. Nos podriais ayudar en que pueblos o ciudades son las que no nos podemos perder? Porque estoy un poco perdida. Muchas gracias.




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 18492 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: