Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1251:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Jblanquez Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 11:07
    ----
Para todos los que tengáis pensado viajar a Nápoles os recomiendo visitar la página queverenitalia.com/ ...n-napoles/. Podéis encontrar información sobre qué ver, horarios, alojamiento, cómo llegar o cómo moverse a todo lo que hay cerca de la ciudad. Espero que os sea útil

#1252:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 20:04
    ----
sunara Escribió:
Ir y volver en el día a Capri desde Napoles ¿Es muy apurado? ¿Hay bastante frecuencia de barcos/ferrys? Gracias de antemano

No, está muy bien comunicadas estas dos ciudades.

#1253:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 22:56
    ----
sunara Escribió:
Ir y volver en el día a Capri desde Napoles ¿Es muy apurado? ¿Hay bastante frecuencia de barcos/ferrys? Gracias de antemano

Como te han comentado puedes hacerlo sin problemas, ya que es lo que hacen la mayoria de la gente, ya sea desde Napoles o desde Sorrento.


Saludos

#1254:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Tyrosina Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 12:02
    ----
Hola viajer@s!

De cara a visitar Herculano, Vesubio y Pompeya, ¿qué me recomendáis?
- Todo en un día (me parece una burrada para ver las cosas tranquilamente)
- Herculano y Vesubio
- Vesubio y Pompeya
- Herculano y Pompeya un día y Vesubio sólo otro.

Gracias viajer@s! Amistad

#1255:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 12:36
    ----
Tyrosina Escribió:
Hola viajer@s!
De cara a visitar Herculano, Vesubio y Pompeya, ¿qué me recomendáis?
- Todo en un día (me parece una burrada para ver las cosas tranquilamente)
- Herculano y Vesubio
- Vesubio y Pompeya
- Herculano y Pompeya un día y Vesubio sólo otro.
Gracias viajer@s! Amistad

Yo diría que Herculano y Vesubio, pero todo depende de las horas de luz y horarios de transporte Guiño
Yo fui desde Pompei Pueblo con transporte público y paré a la vuelta en Pompeya porque quería ver la Villa dei Misteri Guiño Pero para una visita extensa, no sé Ojos que se mueven Depende de lo que te guste el arte/historia Guiño Muy feliz Recuerda que muchas casas de Pompeya abren por la mañana, hasta las 14:00 h y otras por la tarde Guiño Por eso no es descabellado echar unas cuantas horas allí Guiño Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#1256:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 18:03
    ----
Yo hice Herculano y Pompeya, en ese orden mejor, en un día.
Madrugamos bastante,los trenes se ponen imposible luego y son viejos y sin aire acondicionado y con pocos asientos.
Nos dio tiempo d picar algo en un bar cerca de la estación y tomar algo fresquito!!!!
En Pompey entramos cuando la gente comía, sin cola en la taquilla y apurando hasta última hora para disfrutar de todos los rincones.Levaba un libro de sto que te enseñan el ahora y el antes.
Lo del vesubiio para otro día!!!

#1257:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: JMGT Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 6:38
    ----
Yo hice Pompeya un día y Herculano y Vesubio al siguiente.

#1258:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 7:49
    ----
Tyrosina Escribió:
Hola viajer@s!

De cara a visitar Herculano, Vesubio y Pompeya, ¿qué me recomendáis?
- Todo en un día (me parece una burrada para ver las cosas tranquilamente)
- Herculano y Vesubio
- Vesubio y Pompeya
- Herculano y Pompeya un día y Vesubio sólo otro.

Gracias viajer@s! Amistad

Transporte publico o coche!?

Yo dedicaría un día completo a pompeya (7-8 horas con calma se van fácil)

Y el otro a vesubio - herculano (nedio día para cada uno)

#1259:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 7:53
    ----
Pompeya lleva tiempo visitarlo, es grande

#1260:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Tyrosina Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 11:13
    ----
Mil gracias, viajeros!!!!!

#1261:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Catalana17 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 12:37
    ----
atita Escribió:
sunara Escribió:
Ir y volver en el día a Capri desde Napoles ¿Es muy apurado? ¿Hay bastante frecuencia de barcos/ferrys? Gracias de antemano

No, está muy bien comunicadas estas dos ciudades.

El trayecto en barco cuanto dura, tiempo? Podeis informar-me mas o menos del precio de billetes?

#1262:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 15:15
    ----
Yo lo saqué en las taquillas del puerto.El precio y el tiempo depende de la hora a la que salgas.
Para diferenciarlos hay tiikes azules y naranjas,
Mi trayecto fue d poco más de media hora.Apuramos Capri hasta el final.
Buen viaje!!!

#1263:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 23:19
    ----
catalana17 Escribió:
atita Escribió:
sunara Escribió:
Ir y volver en el día a Capri desde Napoles ¿Es muy apurado? ¿Hay bastante frecuencia de barcos/ferrys? Gracias de antemano

No, está muy bien comunicadas estas dos ciudades.

El trayecto en barco cuanto dura, tiempo? Podeis informar-me mas o menos del precio de billetes?

Echale un vistazo a este post:

Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia - Foro Italia Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia


Saludos

#1264:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Sunara Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 13:21
    ----
Disculpad que vengo con otra pregunta, mientras me voy haciendo una composición aproximada. ¿Visitar Herculano y el Vesubio en un mismo día es mucha locura? ¿Es factible de tiempo?

#1265:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 14:22
    ----
Es posible hacerlo.Si quieres desde la estación de Herculano sale el autobús que te lleva al volcán.vuelves y visitas Herculano.
Pero es muy cansado.Y si dejas Herculano para después creo q no lo vas a disfrutar.
Para mí Herculano es genial. Esta muy bien explicado cada lugar y puedes acceder a muchos más sitios que en Pompeya.

#1266:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Sunara Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 14:39
    ----
atita Escribió:
Es posible hacerlo.Si quieres desde la estación de Herculano sale el autobús que te lleva al volcán.vuelves y visitas Herculano.
Pero es muy cansado.Y si dejas Herculano para después creo q no lo vas a disfrutar.
Para mí Herculano es genial. Esta muy bien explicado cada lugar y puedes acceder a muchos más sitios que en Pompeya.

Muchas gracias por la respuesta, entonces creo que lo haré en días alternos para disfrutarlo mejor.

#1267:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 1:44
    ----
Factible es ya que Herculano la puedes ver en un par de hroas, con lo que te sobraria tiempo para ir al Vesubio.


Saludos

#1268:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 12:24
    ----
Herculano un par de horas.???

#1269:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 20:49
    ----
gasolines Escribió:
Factible es ya que Herculano la puedes ver en un par de hroas, con lo que te sobraria tiempo para ir al Vesubio.
Saludos

Depende mucho de la persona, a nosotros nos llevó más y eso que había zonas cerradas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1270:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 0:40
    ----
Claro que cada uno es distinto y va a un ritmo, pero me referia a que con unas 4-5 horas visitabas lo mas interesante, ya que por ejemplo a Pompeya le dedicamos un día entero.


Saludos

#1271:  Re: Guardaequipaje Museo Arqueológico Nápoles - Italia  Autor: Marcherita Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 15:48
    ----
adrimorte Escribió:
marcherita Escribió:
Buenas tardes: es la primera vez que escribo. No sé si lo hago en el sitio adecuado, ya disculparéis. He estado mirando pero no veo nada al respecto.
Vamos a Nápoles el próximo mes de abril y estoy empezando a mirar cosillas... Me cuadra visitar el Museo Arqueológico el domingo antes de tomar el avión (sale a las 15 horas, creo recordar). Por hacer un recorrido rápido (aprovechando, además, que el primer domingo de mes es gratis). A lo que voy: ¿sabéis si en el propio museo hay para dejar el equipaje? (somos tres y vamos con 3 mochilas pequeñas -equipaje de mano-). Estoy buscando en la propia página del Museo pero no veo nada. He visto que hay algunas empresas que 'guardan el equipaje' en sitios cercanos, pero, al ser domingo, están cerradas. Pues eso, si alguien ha estado y recuerda si hay taquillas o algo...
Mil gracias

Hola! vengo de pasar vacaciones 2 días en Nápoles y 1 en Pompeya y te confirmo que hay taquilla gratuïta en el Museo. Nosotros dejamos nuestras mochilas de equipaje de mano.

Estan al entrar a mano derecha y hay una chica que te atiende y te da un papelito de resguardo.

Estupendo. Muchas gracias Sonriente





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 63 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 781217 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: