Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1301:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 12:34
    ----
Evagf Escribió:
Buenos días.
En septiembre vamos a viajar a Sorrento pero queremos quedarnos la primera noche en Nápoles.
Necesito recomendaciones sobre alojamientos y qué zonas NO son recomendables para alojarse, así como qué visitar en un día.
Graciasss

Un poco de lectura, por favor, este hilo tiene 130 páginas, alguna información tendrá, ¿no? Riendo Guiño
Sobre Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)
Como no sabemos lo que es más interesante para ti, poco podemos aconsejarte, para mí es imprescindible el Museo Arqueológico y la Capilla San Severo Heart
Google seguro que te ayuda con la pregunta de 10 cosas que no te puedes perder en Nápoles Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1302:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 13:19
    ----
Evagf Escribió:
Buenos días.
En septiembre vamos a viajar a Sorrento pero queremos quedarnos la primera noche en Nápoles.
Necesito recomendaciones sobre alojamientos y qué zonas NO son recomendables para alojarse, así como qué visitar en un día.
Graciasss

Voy en septiembre también ,pero por lo que he leido la zona buena es alrededor Plaza Dante (alli he cogido yo el apartamento), calle Toledo, plaza presblicito...

Evitar la zona de Quartieri Spagnoli

Hay free tour gratis, varios.

#1303:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 14:35
    ----
sunara Escribió:
Dentro de un poco más de dos semanas me voy a Napoles. De momento he trazado de manera provisional el siguiente plan. A ver si no os parece muy descabellado de tiempo.

Martes: Llego a media mañana. Napoles
Miercoles: Napoles
Jueves: Sorrento y Amalfi o Positano. Mi idea es coger el tren de las 6 y media de la mañana desde Napoles visitar Sorrento y luego ir en bus a una de las otras para volver a última hora otra vez desde Sorrento
Viernes: Procida
Sabado: Herculano y Vesubio
Domingo: Pompeya
Lunes: Salerno y Paestum
Martes: Caserta
Miercoles: Mañana en Napoles y vuelta a media tarde

¿Es muy apurado?

No, a mi también me parece muy bien, ya que varias tardes podrias seguir disfrutando de Napoles. Sunpgo que ya los tendras planificado, pero yo no me olvidaria del museo arqueologico.


Saludos

#1304:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 14:36
    ----
izarbe10 Escribió:
Hola, voy a Napoels con un niño de seis años.

Hemos pensado que en vez de Pompeya vamos a ir a Herculano y luego a Sorrento en el mismo día utilizando el tren.
Lo veis muy corrido ?

Otra cuestion, estoy viendo que "Napoles subterranea "tiene variantes Ojos que se mueven

Es lo mismo estas opciones? depende donde entres haces el recorrido?:
1.- www.google.com/ ...14.2569047

2.-http://www.galleriaborbonica.com/- Parcheggio Morelli, Via Domenico Morelli, 61 c, 80121 Napoli NA, Italia

3.- The Bourbon Tunnel
Galleria Borbonica - Ingresso Vico Grottone

Gracias

Lo de visitar Herculano y Sorrento el mismo día lo puedes hacer sin problemas, ya que Herculano te puede llevar como mucho un par de horas.


Saludos

#1305:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 15:43
    ----
izarbe10 Escribió:
Hola, voy a Napoels con un niño de seis años.
Hemos pensado que en vez de Pompeya vamos a ir a Herculano y luego a Sorrento en el mismo día utilizando el tren.
Lo veis muy corrido ?
Otra cuestion, estoy viendo que "Napoles subterranea "tiene variantes Ojos que se mueven
Es lo mismo estas opciones? depende donde entres haces el recorrido?:
1.- www.google.com/ ...14.2569047
2.-http://www.galleriaborbonica.com/- Parcheggio Morelli, Via Domenico Morelli, 61 c, 80121 Napoli NA, Italia
3.- The Bourbon Tunnel
Galleria Borbonica - Ingresso Vico Grottone
Gracias


Sobre la Nápoles Subterránea no te puedo decir nada más que a la que fuimos nosotros, y lo hicimos porque se vista una parte del foro romano Heart Aplauso
Complejo Monumental de San Lorenzo Maggiore, www.laneapolissotterrata.it/
Puedes ver más información y fotos en esta etapa de mi diario: Nápoles

Saludos Amistad
Ángeles

#1306:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: DavidTarancon Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 6:07
    ----
Evagf Escribió:
Buenos días.
En septiembre vamos a viajar a Sorrento pero queremos quedarnos la primera noche en Nápoles.
Necesito recomendaciones sobre alojamientos y qué zonas NO son recomendables para alojarse, así como qué visitar en un día.
Graciasss

Hola,

Puedes hacer un tour exprres por Napoles visitando por la mañana el e centro histórico, luego subir por uno de los funiculares al castillo del vomero y la certosa de san martino y bajar al paseo maritimo para terminar. Es muy apretado pero yo lo he hecho alguna vez que he bajado desde Roma con alguien y sólo he tenido un día.

En cuanto a dormir, yo siempre recomiendo Piazza Municipio o la Zona del Lungomare, lo malo es que no llega el metro, pero si llega el Alibus.

En mi blog tienes más información.

Un saludo.

#1307:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 12:14
    ----
Muchas gracias ¡¡¡

#1308:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Sunara Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 18:45
    ----
gasolines Escribió:
sunara Escribió:
Dentro de un poco más de dos semanas me voy a Napoles. De momento he trazado de manera provisional el siguiente plan. A ver si no os parece muy descabellado de tiempo.

Martes: Llego a media mañana. Napoles
Miercoles: Napoles
Jueves: Sorrento y Amalfi o Positano. Mi idea es coger el tren de las 6 y media de la mañana desde Napoles visitar Sorrento y luego ir en bus a una de las otras para volver a última hora otra vez desde Sorrento
Viernes: Procida
Sabado: Herculano y Vesubio
Domingo: Pompeya
Lunes: Salerno y Paestum
Martes: Caserta
Miercoles: Mañana en Napoles y vuelta a media tarde

¿Es muy apurado?


No, a mi también me parece muy bien, ya que varias tardes podrias seguir disfrutando de Napoles. Sunpgo que ya los tendras planificado, pero yo no me olvidaria del museo arqueologico.


Saludos

Gracias por la respuesta. Si, el arqueologico es algo que tengo entre lo imprescindible

#1309:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 12:49
    ----
@Sunara, el museo es maravilloso. Así no tanto el personal, que es desidioso y más bien borde. El día que fui yo, había tan poco personal que cerraban unas salas para poder abrir otras.

#1310:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Duarte92 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 13:49
    ----
Buenas, estamos valorando visitar Nápoles a principios de Octubre. Llegaríamos un martes entorno a las 15:00 y nos iríamos de viernes sobre las 19:00.

Mi principal idea es dedicar la tarde del martes y lo posible del viernes a Nápoles, el miércoles y jueves sería uno para Pompeya/Herculano y el otro para Procida/Ischia.

¿Es tiempo suficiente para ver Nápoles? No somos muy de museos.

¿Deberíamos elegir entre Ischia y Procida o es posible ver ambas "por alto" en el mismo día?

Un saludo y gracias.

#1311:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Isr400 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 11:39
    ----
Buenas a todo@s!
Estoy preparando un viaje de una semana por la zona para octubre y tengo algunas dudas sobre el itinerario. En principio tengo en mente lo siguiente:

Día 1: Llegada a Nápoles por la tarde. Coger coche de alquiler e ir a Sorrento.
Día 2: Ruta por la Costa Amalfitana en coche (Positano, Amalfi, Ravello y Minori)
Día 3: Ferry a Capri desde Sorrento. Excursión en barco en Capri y vuelta a Sorrento.
Día 4: Salir en coche desde Sorrento, visitar Pompeya y Ercolano y llegar a Nápoles. Devolver coche.
Día 5: Visitar Nápoles.
Día 6: Ferry a Ischia desde Nápoles. Visitar la isla y regreso a Nápoles.
Día 7: Visitar Nápoles y vuelo de vuelta por la tarde.

¿Cómo veis la ruta? Alguna sugerencia?

Los ferrys a Ischia y Capri es necesarios reservarlos con antelación o se pueden comprar directamente en el puerto los billetes? Sabéis cual es el precio aproximado?, porque no he llegado a encontrarlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

#1312:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 13:25
    ----
Puedes mirar otros hilos que te pueden ayudar:

Capri, Ischia y Prócida - Islas Golfo Nápoles - Italia
Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles
Capri (Golfo de Nápoles en Italia) - Consejos
Isla de Ischia: Visita, ferry, hotel, comer -Golfo Nápoles

En Google puedes encontrar sin problema horarios y precios Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1313:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Chipi00 Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 10:11
    ----
Buenos días a todos. Estoy pensando hacer un viaje a Nápoles y la costa Amalfitana. Mi idea era estar 7 días allí, dedicar 2 a Nápoles, 1 de Pompeya, otro a Herculano, y el resto de días a la costa Amalfitana, alojándome en Nápoles y moviéndome en tren/bus.
Lo que ocurre es que he estado leyendo sobre la seguridad y demás, y ya me echa para atrás, y no sé si alojarme un par de días solamente en Nápoles, y para el resto de viaje en Sorrento, aunque pienso que quizá en Sorrento no haya la misma oferta gastronómica y de servicios que en Nápoles.
¿Qué me recomendáis vosotros?

¡Muchas gracias!

#1314:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 11:08
    ----
Si has leído algo del foro habrás visto que yo me alojé en un hotel de la Plaza de la estación de tren.
Nos fue muy cómodo y rápido para movernos y coger los trenes para los sitios que dices sin madrugar demasiado.Para Pompeya o Herculano, por ejemplo , hay que coger el primer tren si no luego es horrible,
También podíamos ir andando al puerto para cuando íbamos o veníamos en ferry.
Algunas veces era tarde porque nos quedábamos a cenar en el centro.
Nunca tuvimos problemas.
Siempre nos sentimos muy seguras!!.

#1315:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Chipi00 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 11:13
    ----
atita Escribió:
Si has leído algo del foro habrás visto que yo me alojé en un hotel de la Plaza de la estación de tren.
Nos fue muy cómodo y rápido para movernos y coger los trenes para los sitios que dices sin madrugar demasiado.Para Pompeya o Herculano, por ejemplo , hay que coger el primer tren si no luego es horrible,
También podíamos ir andando al puerto para cuando íbamos o veníamos en ferry.
Algunas veces era tarde porque nos quedábamos a cenar en el centro.
Nunca tuvimos problemas.
Siempre nos sentimos muy seguras!!.

¡Esto es lo que necesitaba oir! Porque estoy leyendo tanto sobre inseguridad... Jajajaja
Pero si me dices que os sentisteis seguras, creo que me decanto por Nápoles en vez de ir unos días a Sorrento, y hacerlo todo desde ahí

#1316:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 12:10
    ----
Muy bien!
Pero como buen viajero tú decides, tú disfruta.
Si os vais a mover en transporte publico piensa en los tiempos.
Nápoles tiene su ritmo.

#1317:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 3:42
    ----
Duarte92 Escribió:
Buenas, estamos valorando visitar Nápoles a principios de Octubre. Llegaríamos un martes entorno a las 15:00 y nos iríamos de viernes sobre las 19:00.

Mi principal idea es dedicar la tarde del martes y lo posible del viernes a Nápoles, el miércoles y jueves sería uno para Pompeya/Herculano y el otro para Procida/Ischia.

¿Es tiempo suficiente para ver Nápoles? No somos muy de museos.

¿Deberíamos elegir entre Ischia y Procida o es posible ver ambas "por alto" en el mismo día?

Un saludo y gracias.

Dos tardeslos veo poco para ver Napoles, dando porr hecho que no visitaras ningun museo. Con eso, te dariia tiempo a visitar el centro historico y entrrar en algun sitio que esté abierto.


Saludos

#1318:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 3:44
    ----
Isr400 Escribió:
Buenas a todo@s!
Estoy preparando un viaje de una semana por la zona para octubre y tengo algunas dudas sobre el itinerario. En principio tengo en mente lo siguiente:

Día 1: Llegada a Nápoles por la tarde. Coger coche de alquiler e ir a Sorrento.
Día 2: Ruta por la Costa Amalfitana en coche (Positano, Amalfi, Ravello y Minori)
Día 3: Ferry a Capri desde Sorrento. Excursión en barco en Capri y vuelta a Sorrento.
Día 4: Salir en coche desde Sorrento, visitar Pompeya y Ercolano y llegar a Nápoles. Devolver coche.
Día 5: Visitar Nápoles.
Día 6: Ferry a Ischia desde Nápoles. Visitar la isla y regreso a Nápoles.
Día 7: Visitar Nápoles y vuelo de vuelta por la tarde.

¿Cómo veis la ruta? Alguna sugerencia?

Los ferrys a Ischia y Capri es necesarios reservarlos con antelación o se pueden comprar directamente en el puerto los billetes? Sabéis cual es el precio aproximado?, porque no he llegado a encontrarlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

A mi la ruta me parece bastante complerta y totalmetne factible.


Saludos

#1319:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 3:46
    ----
chipi00 Escribió:
atita Escribió:
Si has leído algo del foro habrás visto que yo me alojé en un hotel de la Plaza de la estación de tren.
Nos fue muy cómodo y rápido para movernos y coger los trenes para los sitios que dices sin madrugar demasiado.Para Pompeya o Herculano, por ejemplo , hay que coger el primer tren si no luego es horrible,
También podíamos ir andando al puerto para cuando íbamos o veníamos en ferry.
Algunas veces era tarde porque nos quedábamos a cenar en el centro.
Nunca tuvimos problemas.
Siempre nos sentimos muy seguras!!.

¡Esto es lo que necesitaba oir! Porque estoy leyendo tanto sobre inseguridad... Jajajaja
Pero si me dices que os sentisteis seguras, creo que me decanto por Nápoles en vez de ir unos días a Sorrento, y hacerlo todo desde ahí

No es especialmente mas insegura que otras ciudades, simplemente tienes que tener las precauciones habituales en algunas zonas como la estación cuando vayas a coger los trenes para moverte.


Saludos

#1320:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Sunara Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 17:40
    ----
caramelofresa Escribió:
@Sunara, el museo es maravilloso. Así no tanto el personal, que es desidioso y más bien borde. El día que fui yo, había tan poco personal que cerraban unas salas para poder abrir otras.

Perdón que se me pasó el mensaje antes del viaje. Una vez regresado puedo confirmar que el museo es maravilloso, en mi caso el personal si rozó la desidia pero al menos fue bastante amable.

Por lo demás, han sido 9 días magníficos y he regresado con un cariño a Napoles tremendo.

#1321:  Re: Guardaequipaje Museo Arqueológico Nápoles - Italia  Autor: Marcherita Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 16:48
    ----
adrimorte Escribió:
marcherita Escribió:
Buenas tardes: es la primera vez que escribo. No sé si lo hago en el sitio adecuado, ya disculparéis. He estado mirando pero no veo nada al respecto.
Vamos a Nápoles el próximo mes de abril y estoy empezando a mirar cosillas... Me cuadra visitar el Museo Arqueológico el domingo antes de tomar el avión (sale a las 15 horas, creo recordar). Por hacer un recorrido rápido (aprovechando, además, que el primer domingo de mes es gratis). A lo que voy: ¿sabéis si en el propio museo hay para dejar el equipaje? (somos tres y vamos con 3 mochilas pequeñas -equipaje de mano-). Estoy buscando en la propia página del Museo pero no veo nada. He visto que hay algunas empresas que 'guardan el equipaje' en sitios cercanos, pero, al ser domingo, están cerradas. Pues eso, si alguien ha estado y recuerda si hay taquillas o algo...
Mil gracias

Hola! vengo de pasar vacaciones 2 días en Nápoles y 1 en Pompeya y te confirmo que hay taquilla gratuïta en el Museo. Nosotros dejamos nuestras mochilas de equipaje de mano.

Estan al entrar a mano derecha y hay una chica que te atiende y te da un papelito de resguardo.

Estupendo. Muchas gracias Sonriente





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 66 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 784008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: