Aprender chino ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Aprender chino  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2013 9:03
    ----
Navegando por internet me he encontrado esto, os dejo el mejor método para estudiar chino que esta causadno furor HAO BU HAO Aplauso Aplauso Aplauso , yo lo he probado y es infalible jajajja Riendo Riendo Riendo Riendo .

youtu.be/TM0_h8WrwHY

youtu.be/rF7TS4DR-QA

youtu.be/-Luar3sJGI8

youtu.be/5u6_G6mi0jE

#32:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Dacopv Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2013 19:14
    ----
¿Alguien sabe donde descargarme una pequeña guía que incluya caracteres chinos y pronunciación o al menos decirme como se escribe tenedor y no picante?

#33:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2013 21:29
    ----
Dacopv he puesto unos vídeos en el hilo de hablar chino que te van a venir de perlas Riendo Riendo .

Bù là= no picante( se pronuncia pu la)不辣

Can(1) cha(1)= tenedor (según mi libro de traducción)餐叉

#34:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Dacopv Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2013 18:02
    ----
Gracias Ixchel.

#35:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Urukhai Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 17:52
    ----
dacopv Escribió:
¿Alguien sabe donde descargarme una pequeña guía que incluya caracteres chinos y pronunciación o al menos decirme como se escribe tenedor y no picante?

Hay varias aplicaciones para el móvil, poniendo "chinese phrasebook". Yo tengo uno que se llama "learn chinese". Las frases están en inglés, luego escritas en chino y las pronuncia, y no hace falta estar conectado. Hay una versión gratuita y otra de pago (también hay formas de obtener la de pago gratis, jejeje).

Yo lo utilicé en un restaurante por ejemplo para pedir agua, ya que no sabían ni papa de inglés y en algún hotel para otras cosas. Vienen frases de todo tipo para varias situaciones.

#36:  Re: Aprender chino  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2013 7:49
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

#37:  Re: Aprender chino  Autor: Kuaile Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 8:41
    ----
Este Blog puedes estudiar chino 要是你蟲哦你中國來了也可以學習西班牙語 Saludos!

espanolfeliztw.blogspot.tw/

#38:  Re: Aprender chino  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2016 20:49
    ----
Buenas viajeros

Me gustaria conocer gente interesada en aprender chino,yo actualmente me lo estoy tomando con mucha calma pero voy progresando..

Me gustaria conocer gente para ayudarnos mutuamente,nada de cursos pagados,solo compartir interes por china y el idioma... Guiño

Saludos

#39:  Re: Aprender chino  Autor: Piao33 Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 18:57
    ----
Hola! Alguien conoce materiales actuales y entretenidos para estudiar chino? por ejemplo libros de lectura, comics o cosas así.

Gracias!!!

Muy feliz Aplauso

#40:  Re: Aprender chino  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 19:13
    ----
Hola!yo me estoy viendo unos video en youtube que se llaman chinobasicotv estan muy bien van despación,tienes secciones de cultura,de cuentos de comida,de tradicciones, lo malo es que son chinos-argentinos(ojala hubuiera un programa así en españa) pero te aseguro que no es problema Muy feliz yo ya voy por la lección 30.

Saludos

#41:  Re: Aprender chino  Autor: Piao33 Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 19:17
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola!yo me estoy viendo unos video en youtube que se llaman chinobasicotv estan muy bien van despación,tienes secciones de cultura,de cuentos de comida,de tradicciones, lo malo es que son chinos-argentinos(ojala hubuiera un programa así en españa) pero te aseguro que no es problema Muy feliz yo ya voy por la lección 30.

Saludos

Gracias!!! Es verdad, he visto algunos de sus vídeos y están bien, pero me gustaría también tener otras cosas, no solamente vídeos de youtube porque tienes que estar dependiendo de tener wifi o bastantes datos. Aunque gracias por tu aportación.

Por cierto, ahora que dices que ojalá hubiera algo en España, me pasa lo mismo, no suelo encontrar cosas en Español. Hoy he encontrado una web que está en progreso y dicen que van a lanzar variedad de materiales de chino en español. Se llama la fábrica el mundo, por si te interesa, yo estoy a la espera de que lancen los materiales por si eso me puede ayudar más.

#42:  Re: Aprender chino  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 19:24
    ----
piao33 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola!yo me estoy viendo unos video en youtube que se llaman chinobasicotv estan muy bien van despación,tienes secciones de cultura,de cuentos de comida,de tradicciones, lo malo es que son chinos-argentinos(ojala hubuiera un programa así en españa) pero te aseguro que no es problema Muy feliz yo ya voy por la lección 30.

Saludos

Gracias!!! Es verdad, he visto algunos de sus vídeos y están bien, pero me gustaría también tener otras cosas, no solamente vídeos de youtube porque tienes que estar dependiendo de tener wifi o bastantes datos. Aunque gracias por tu aportación.

Por cierto, ahora que dices que ojalá hubiera algo en España, me pasa lo mismo, no suelo encontrar cosas en Español. Hoy he encontrado una web que está en progreso y dicen que van a lanzar variedad de materiales de chino en español. Se llama la fábrica el mundo, por si te interesa, yo estoy a la espera de que lancen los materiales por si eso me puede ayudar más.

Muchas gracias le echare una ojeada,si me se de algo unformo,lo malo del chino es la escritura,si fuera solo con el pin-yin buscaria libros o comics pero de momento no me atrevo necesito progresar con el pin-yin y luego me pondre mas enserio con la escritura.

Saludos!!





Foros de Viajes Foro de China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 27523 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: