Aparcar en Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Aparcar en Alicante  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 15:16
    ----
(Antes de nada, si alguien me tiene que dar un mochazo y meterme en otro tema.. Pero mi duda es un poco urgente y por eso he pensado en abrir un tema nuevo)

Vereís, estoy a punto de reservar un vuelo desde Alicante y tengo una pequeña pega y es que con los horarios, para ir desde Valencia (y volver..) ni tren ni autocar va bien así que estamos pensando ir en coche.

¿Sabeís si hay parking en el aeropuerto? ¿Es muy caro? Sería para ir un jueves por la mañana y recogerlo un lunes.. No sé si sabéis de otra alternativa, como dejarlo aparcado en X zona de la ciudad de Alicante y luego ir en bus/taxi hasta el aeropuerto, no sé si es seguro y todo eso.
¿Qué me recomendais?

Decidme algo, alicantinos!! Aplausos
Gracias Mr. Green

#2:  Re: Dejar coche en Alicante ¿parking? ¿ciudad?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 23:38
    ----
Cerca del aeropuerto hay varios parkings privados donde puedes dejar el coche aunque no sabria decirte el precio (en el foro de aviones existe un post donde aparecen dichos parkings).

Otra opción seria ir a el altet pueblo, torellano o a alicante capital y aparcarlo en alguna calle digamos centrica, y dejarlo allí los días que estes de viaje, e ir al aeropuerto en bus o taxi.

Saludos

#3:  Re: Dejar coche en Alicante ¿parking? ¿ciudad?  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 10:51
    ----
Gracias gasolines, yo a ti te conozco! Sacando la lengua

He mirado esto en la web de aena sobre el parking: máximo diario hasta cuatro días, 18,00 euros; máximo diario a partir del quinto día, 14,40 euros.
Entonces.. Vamos a ver si lo he cogido bien Riendo no es que sean 18€ los cuatro días Sacando la lengua sino 18 por día.. bueno, sale a más de 70 euros porque son 4 días y medio. Lo consultaré (van unos amigos, no yo).
No sé si habrán otros más económicos o esto es lo normal, tampoco sé yo mucho de precios de parkings, jeje.

¿Te parecería seguro dejarlo en alguna zona de Alicante aparcado 4 días?
(es a mitad de julio, si sirve de algo)
Saludos!

#4:  Re: Dejar coche en Alicante ¿parking? ¿ciudad?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 0:35
    ----
Yo a tí también Sonriente

Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...p?t=114277


En cuanto a lo de aparcar en Alicante, yo creo que si consiguen aparcar por el centro, en una zona no azul, no creo que tengan problemas en que el coche este estacionado un par de días allí, ya que por el centro nunca suele pasar nada raro.

Espero haberte ayudado


Saludos

#5:  Re: Dejar coche en Alicante ¿parking? ¿ciudad?  Autor: Nabel Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 1:04
    ----
Hola, yo también soy de Alicante y pienso igual que gasolines que no creo que haya problema en dejarlo en el centro,o cerca de alguna parada debus, yo incluso lo he dejado en Torrellano algna vez y he cogido el bus del aeropuerto, que sale por 1 euro aproximadamente.

Saludos!

#6:  Re: Dejar coche en Alicante ¿parking? ¿ciudad?  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 10:12
    ----
Sabeis de algún parking privado que esté cerca del aeropuerto y no sea muy caro??

#7:  Re: Dejar coche en Alicante ¿parking? ¿ciudad?  Autor: Krus_Valen Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 16:24
    ----
jairenita30 Escribió:
Sabeis de algún parking privado que esté cerca del aeropuerto y no sea muy caro??

Yo también he comprado billetes de avión con salida desde Alicante, y estos días que he estado buscando información sobre parkings cerca del aeropuerto he encontrado el siguiente:

www.aquacarparking.es/ .../index.asp

¿Alguien tiene información más detallada? Aparentemente, tienen vigilancia.. Te llevan al aeropuerto y te vienen a recoger y es un precio económico.

Un Saludo! Muy feliz

#8:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2009 18:16
    ----
Al final voy a reservar el parking New parking, ya os contaré a la vuelta que tal.

#9:  Re: Dejar coche en Alicante ¿parking? ¿ciudad?  Autor: Brunoto Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2010 22:01
    ----
[quote="Krus_Valen"]
jairenita30 Escribió:
Sabeis de algún parking privado que esté cerca del aeropuerto y no sea muy caro??

Yo también he comprado billetes de avión con salida desde Alicante, y estos días que he estado buscando información sobre parkings cerca del aeropuerto he encontrado el siguiente:

www.aquacarparking.es/ .../index.asp

¿Alguien tiene información más detallada? Aparentemente, tienen vigilancia.. Te llevan al aeropuerto y te vienen a recoger y es un precio económico.

Un Saludo! :

--------------
Hay otro que esta aun mas cerca del aeropuerto...ademas tiene un nombre muy apropiado lowcostparking.es ...esta muy bien...aunque el que prefiero el suspense puede aparcar en alicante o llegar en tren hasta torrellano, y de ahí cojer un taxi y esperar que no le pase nada al coche...

#10:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Brunoto Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2010 22:02
    ----
Hay otro que esta aun mas cerca del aeropuerto...ademas tiene un nombre muy apropiado lowcostparking ...esta muy bien...aunque el que prefiero el suspense puede aparcar en alicante o llegar en tren hasta torrellano, y de ahí cojer un taxi y esperar que no le pase nada al coche...

#11:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 21:16
    ----
Bueno, yo al final dejé el coche en el New Parking L'Altet y totalmente recomendable. De hecho cuando vuelva a pasar por el aeropuerto de Alicante en Semana Santa repito parking

#12:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 13:45
    ----
Hola voy a ir proximamente 1 semana a Alicante, gracias por la información de aparcamientos, también me han dicho que hay una calle llena de outlets de calzado,sabeis por donde queda, Gracias

#13:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 14:05
    ----
Soy de Alicante y nunca habia oido hablar de esa calle, aunque conozco dos Outlet en el centro... a ver si alguien la conoce que a mi también me interesa Sonriente

#14:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2010 19:10
    ----
Hola, Alisha,puedes decirme la dirección de esos dos outlet, Gracias

#15:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Genteviajera Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 10:58
    ----
La calle de oulets de calzado a la que os referis creo que esta en Elda. Allí si conozco que exista esa calle en Alicante nunca lo habia oido.
Si vais a Elda solo hay que preguntar, son zapatos de alta gama a precios bastante rebajados, aunque para mi bolsillo siguen siendo caros.
Un saludo

#16:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 17:47
    ----
Gracias, genteviajera

#17:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 13:06
    ----
Los dos que yo conozco en Alicante estan en Avda. Alfonso El sabio, es un outlet de Boticelli, y la otra tienda en una perpendicular de Alfonso el Sabio, Calle de Alvarez Sereix (esta ultima hace mucho que no voy, no estoy 100% segura que siga abierta).

Si alguien sabe donde esta la calle en Elda que lo ponga también.. Porque soy de allí y tampoco la conozco! Sonriente

#18:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Yojanbe Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 19:02
    ----
En el centro comercial de San Vicente del Raspeig, que todos son tiendas Outlet, hay varias zapaterias... Pero en el centro de Alicante no recuerdo haber visto ninguna. O al menos no está indicada como outlet. O soy muy despistado, que todo podría ser.
Si he visto una que estan abriendo que pone Zapatos de Elda (o algo parecido)... En la calle Pintor Lorenzo Casanova (cerca de estación de autobuses), aunque me parece que aun no la han inagurado. Por lo que he visto, sí tiene pinta de ser un outlet... Si esta tarde pasó os doy más informaciòn.

#19:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2010 14:10
    ----
Gracias a todos,

#20:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Sr.Burns Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2010 15:33
    ----
Igual con lo de Outlet se refieren a que en el Polígono Industrial de Torrellano hay varias tiendas Outlet de las mismas fábricas de calzado y están más baratos.

En cuanto a Parkings cerca del aeropuerto, yo uso este: www.umbrellaparking.com que por lo que he visto es el más barato y además tienes la opción de dejarlo bajo techo.

#21:  Re: Aparcar en Alicante  Autor: Zarina62 Último Mensaje Publicado: Jue, 31-10-2019 22:37
    ----
Magpie Escribió:
Alfonso el Sabio son 12€ al día, a 10 min andando del Meliá

Gracias , prefiero no subir cuesta luego después con las maletas hasta ahí, ya nos quedamos aunque paguemos mas en el del hotel, así no tenemos lios de andar con los trastos para arriba y para abajo .





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 50063 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: