Conducir en Tailandia y rutas en coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente

#431:  Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 11:57
    ----
Coche en Tailandia ofrece una flexibilidad y libertad impresionante.

Según mi experiencia, conducir de día no es necesariamente complicado o peligroso. Por la noche (y peor con lluvia) ya se vuelve más complicado y proporcionalmente peligroso porque no se ve nada. Hay muy poca luz, y las motos/bicis tienen una luz que apensa se ve.

#432:  Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Autor: Thaizapzap Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 22:39
    ----
El año pasado me atreví a conducir por Tailandia por primera vez, también fue la primera vez que lo hice con el volante a la derecha, mi marido que es tailandés estuvo pendiente, pero todo fue perfecto, uno se acostumbra rápido, parece increíble pero al menos para mí fue rápido adaptarse, eso sí, de nuevo, ojo con las motos, porque algunas se meten sin mirar y ojo también con las carreras de motos clandestinas o los chavales tumbándose encima del asiento para ir más rápidos.

#433:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 11:47
    ----
En nuestro viaje de 14 días, queremos meter Chiang Rai. He pensando que en lugar de volar de BKK a CM volar a CR y coger un coche de alquiler para ir a CM (he visto que salen muy baratos). Alguien ha conducido por allí y me cuenta qué tal es? La idea del bus con los niños no nos atrae demasiado y con el coche igual podemos ver algo de camino.

#434:  Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 11:59
    ----
@Ainohac me traigo tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.

#435:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 12:16
    ----
ainohac Escribió:
En nuestro viaje de 14 días, queremos meter Chiang Rai. He pensando que en lugar de volar de BKK a CM volar a CR y coger un coche de alquiler para ir a CM (he visto que salen muy baratos). Alguien ha conducido por allí y me cuenta qué tal es? La idea del bus con los niños no nos atrae demasiado y con el coche igual podemos ver algo de camino.


En mis cuatro viajes a Tailandia he conducido no es especialmente complicado, y para mi es la mejor forma de moverse, y si vas con crios (yo iba con 2 enanos) lo más cómodo sin duda

#436:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 12:25
    ----
mdg18 Escribió:
ainohac Escribió:
En nuestro viaje de 14 días, queremos meter Chiang Rai. He pensando que en lugar de volar de BKK a CM volar a CR y coger un coche de alquiler para ir a CM (he visto que salen muy baratos). Alguien ha conducido por allí y me cuenta qué tal es? La idea del bus con los niños no nos atrae demasiado y con el coche igual podemos ver algo de camino.


En mis cuatro viajes a Tailandia he conducido no es especialmente complicado, y para mi es la mejor forma de moverse, y si vas con crios (yo iba con 2 enanos) lo más cómodo sin duda

Temas sillas infantiles como va allí? Los míos tendrán 4 y 7 años.

#437:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 12:53
    ----
ainohac Escribió:
mdg18 Escribió:
ainohac Escribió:
En nuestro viaje de 14 días, queremos meter Chiang Rai. He pensando que en lugar de volar de BKK a CM volar a CR y coger un coche de alquiler para ir a CM (he visto que salen muy baratos). Alguien ha conducido por allí y me cuenta qué tal es? La idea del bus con los niños no nos atrae demasiado y con el coche igual podemos ver algo de camino.


En mis cuatro viajes a Tailandia he conducido no es especialmente complicado, y para mi es la mejor forma de moverse, y si vas con crios (yo iba con 2 enanos) lo más cómodo sin duda

Temas sillas infantiles como va allí? Los míos tendrán 4 y 7 años.

Yo las alquilé con el coche, pero no en todas las empresas de alquiler las tenían (hace algunos años)

#438:  Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 10:07
    ----
Buenas! Pego el mensaje que me envio el compañero Ferretti sobre cómo está haciendo el para alquilar coche en tai.




“ Reserva a través de Booking. Justo la pandemia nos fastidió el viaje para la familia, mi esposa y mis dos hijos (22 años). Tuve que anular la reserva ( pagada por adelantado), pero como la hice a través de Booking la cancelación fue genial. Se devolvió el importe en tiempo récord. Pon en el buscador Booking alquiler coches y listo. La reserva la harás con la compañía que elijas pero al ser a través de Booking te da esa garantía. Nosotros ya tenemos los hoteles reservados, tanto en Tailandia como en Siem Reap. Con Air Asia tengo un crédito 1160€ pendiente que, espero canjear. Nuestro planing es llegada BKK el 16/07. Luego un día en cada Kanchanabury, Ayutayah, Lopburi, Sukhotai. En Chiang Mai 4 noches ( ya sabes Chiang Rai, tribus,.....) De aquí vuelo a Siem Reap (2 noches). Y de REP a Krabi (5 noches). Finalmente a BKK 5 noches y regreso. Lógicamente en coche es desde BKK (aeropuerto) a CNX (aeropuerto). Espero te haya sido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy. Feliz preparativo y mejor viaje“

#439:  Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 14:02
    ----
Buenas, Una pregunta a los que han alquilado coche allí, donde contratasteis el seguro del coche? por la web de alquiler o lo pagasteis allí al recoger el coche?

Gracias

#440:  Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 14:42
    ----
Sanderveg Escribió:
Buenas, Una pregunta a los que han alquilado coche allí, donde contratasteis el seguro del coche? por la web de alquiler o lo pagasteis allí al recoger el coche?

Gracias

Nosotros lo alquilamos en Phukket Aeropuerto , con Sixt y el seguro fue el mismo que te ofrecen ellos, el ampliado , y ningun problema , es mas este año haremos lo mismo.

Lo pagamos todo allí.

Saludos

#441:  Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 17:21
    ----
Sanderveg Escribió:
Buenas, Una pregunta a los que han alquilado coche allí, donde contratasteis el seguro del coche? por la web de alquiler o lo pagasteis allí al recoger el coche?

Gracias
Hola, nosotros en noviembre pasado lo cogimos todo con Rentalcars, nos salía más barato que comprar luego el seguro allí. Nuestra compañía era Europcar.

#442:  Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Autor: Johnsammy Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 14:02
    ----
sandy_su81 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas, Una pregunta a los que han alquilado coche allí, donde contratasteis el seguro del coche? por la web de alquiler o lo pagasteis allí al recoger el coche?

Gracias
Hola, nosotros en noviembre pasado lo cogimos todo con Rentalcars, nos salía más barato que comprar luego el seguro allí. Nuestra compañía era Europcar.

Hola Sandy! Lo comprasteis y lo pagasteis todo antes de ir, en la web de Rentalcars? seguro y todo?

Gracias





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 213980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: