Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente

#101:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Alexmartín Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 17:24
    ----
Ups! Me he despistao y donde quería escribir era en el hilo de venecia, pero es igual, también he estado por aquí, que tengo una buena amiga de Cerdeña. En fin, en general por estas tierras también los alojamientos que se llaman "residence" so apartamenntos o apartahoteles. Suelen tener menos servicios, así que depende de lo que estéis buscando en el viaje, si queréis comidas, limpieza todos los días y más instalaciones pues es mejor un hotel.

Guiño

#102:  Re: Hospedaje en CERDEÑA para este mes de Septiembre  Autor: JATG Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 19:10
    ----
alfil.er Escribió:

Es la de www.pinnappartamenti.com

Alguien tiene unas fotos de la playa donde se situa los apartamentos?

Gracias!

#103:  Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 10:15
    ----
Me gustaría me recomendaráis algún hotelito en Alghero. Vamos a pasar dos noches para visitar toda la zona y no encuentro ninguno que me acabe de convencer. No hace falta que esté en Alguero mismo, puede estar en las afueras, nos da igual porque al tener coche....

Gracias!!

#104:  Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 14:26
    ----
noja Escribió:
Me gustaría me recomendaráis algún hotelito en Alghero. Vamos a pasar dos noches para visitar toda la zona y no encuentro ninguno que me acabe de convencer. No hace falta que esté en Alguero mismo, puede estar en las afueras, nos da igual porque al tener coche....

Gracias!!
No se si llego tarde... Bed and breakfast "aigua", no he estado pero es una de mis opciones si finalmente voy... Creo que los números finalmente se inclinan hacia Lanzarote y Fuerteventura, pero del año que viene no pasa!!!

#105:  Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 14:31
    ----
No te preocupes, no llegas nada tarde....te lo agradezco!!!!

#106:  Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Autor: Maria_M Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 17:22
    ----
Hola!!

Llevo buscando varios días algo decente derca de Porto Rotondo, Cugnana... Por favor alguien puede recomendar algun sitio por allí??

Gracias!

#107:  Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 17:25
    ----
Yo estuve el año pasado alojada en estos apartamentos y fue genial.
Bien ubicados y el precio también muy bien.
www.mrsardinia.com

Es un bloque del mismo dueño,tiene varios tipos de apartamentos

#108:  Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 17:27
    ----
En alghero estuvimos en un hotel la ultima noche,para estar mas cerca del aeropuerto.
Es el hotel marini,es sencillito,pero nos salio muy barato.
Esta en sassari.

#109:  Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Autor: Maria_M Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 17:29
    ----
markeli22 Escribió:
yo estuve el año pasado alojada en estos apartamentos y fue genial.
Bien ubicados y el precio también muy bien.
www.mrsardinia.com

Es un bloque del mismo dueño,tiene varios tipos de apartamentos

Gracias!! buscaba algo mas cercano a Porto rotondo pone que esta a 70km.. Que dificil es encontrar alojamiento! buff

#110:  Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 20:08
    ----
Maria_M Escribió:
markeli22 Escribió:
yo estuve el año pasado alojada en estos apartamentos y fue genial.
Bien ubicados y el precio también muy bien.
www.mrsardinia.com

Es un bloque del mismo dueño,tiene varios tipos de apartamentos

Gracias!! buscaba algo mas cercano a Porto rotondo pone que esta a 70km.. Que dificil es encontrar alojamiento! buff

Siii,la isla es muy grande.y cuesta encontrar algo bien ubicado....aqui al menos estabamos cerca de costa esmeralda...pero a 2 horas y media de alghero...

#111:  Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Autor: Charlyhol Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 23:23
    ----
Hola!!
A ver si alguien nos puede echar una mano y decirnos algun hotel, apartamento en alghero o alrededores desde el cual nos podamos mover durante la semana. Tenemos coche todos los días (7).

A parte de alghero donde nos podemos alojar por el este cerca de costa esmeralda y en el sur??

Nuestro presupuesto es mas o menos de 50€ la noche.

Gracias

#112:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Cmariblanca Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 9:29
    ----
Hola!
Estamos buscando alojamiento en Cagliari para primeros de junio, en el centro y que no sea muy caro... Alguna sugerencia?
Gracias!

#113:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Coyotillo Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 21:15
    ----
Hola,

Estoy buscando casa para 8 p. De momento he encontrado en Porto Ottiolu y otra a 4km de Olbia. Por situación cual os quedarias.

Y si no es mucho pedir, sabeís algún otro sitio o teneís experiencia en algún otro lugar.

Por el momento descarto el sur.

Gracias.

#114:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Garvi Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2011 10:34
    ----
Cmariblanca,nosotros estubimos el verano en agosto en el hotel T y sin duda es estupendo moderno y acogedor, desayunos muy bien y si quereis cenar allí como en un restaurant muy bueno y a precios muy bien...sin duda cuando volvamos a cerdeña....que volveremos en otra ocasion repetiremos en este hotel,,,es magnifico te lo aseguro,,,, pasatelo bien, cerdeña es sin duda maravillosa y sus playas preciosas.

#115:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Mickie2007 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 15:12
    ----
Buenas tardes.

Una preguntita sobre reserva de hoteles: Si se reserva a través de Booking.com un hotel, te cargan el importe de la visa al momento, o cuando llegas al hotel?

Muchas gracias, nuevamente.

#116:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 15:25
    ----
mickie2007 Escribió:
Buenas tardes.

Una preguntita sobre reserva de hoteles: Si se reserva a través de Booking.com un hotel, te cargan el importe de la visa al momento, o cuando llegas al hotel?

Muchas gracias, nuevamente.
Hola mickie!!! si es de "cancelación gratuita" lo pagas allí , si es "no reembolsable" te lo cobran practicamente en cuanto haces la reserva Guiño
Un saludin.

#117:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Mickie2007 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 15:35
    ----
Muchas gracias por la rapidez, chary40 !!!

#118:  Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Autor: Mickie2007 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 12:00
    ----
Buenos días.

Pido permiso al moderador para pedir información de hoteles de cerdeña en el hilo general. De lo contrario, tendré que ir a buscar la información de hoteles a otra página web, ya que repito que este hilo está en desuso.

Muchas gracias.

#119:  Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 15:01
    ----
Hola Mickie,

Lo siento pero no es posible, teniendo un hilo propio de alojamientos en Cerdeña lo propio es solicitar información sobre ello aquí. El hilo general de Cerdeña es para consultas que no entran en los hilos específicos.

No es un capricho, el foro necesita tener un orden y es cosa de todos mantenerlo así, sino sería un caos y nadie encontraría nada.

Piensa que a la larga tendríamos dos hilos que hablarían del mismo tema con la consecuente confusión, pues no solo sería tu mensaje sino el de otros usuarios posteriores que también preguntarían viendo tus mensajes y sus respuestas en él. Siento que el hilo de alojamientos no pueda informarte más.

Si necesitas más aclaraciones mándame un mensaje privado (MP) ya que este no es el sitio apropiado para hablar.

Saludos

#120:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: JATG Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 21:18
    ----
Hola!

Alguien tiene fotos de la playa de Funtana Meiga ó de la playa dde Cabras (pinnappartamenti.com)?

Gracias.

#121:  Re: Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia  Autor: Mariarm1978 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 11:13
    ----
Hola!! vamos a Cerdeña del 7 al 19 de julio (2 adultos y 2 niños) tengo dudas sobre si alojarme en Palau o en Porto Rotondo. Que zona es mejor para visitar la zona este? Gracias.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 6 de 32 - Tema con 624 Mensajes y 353247 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: