Restaurantes en Cangas de Onís ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 11:04
    ----
Yo busco un buen sitio para desayunar por la zona. He cogido un apartamento rural en San Juan de Parres y no tiene desayunos.

Gracias

#82:  Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2013 15:46
    ----
En Cangas de Onis esta el restaurante el abuelo,comimos muy bien y a buen precio

#83:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Mdjardon Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 18:34
    ----
Buenas tardes a todos, hemos pasado el puente de agosto en Cangas de Onís, y voy a hacer una miniguía gastronómica. Hemos probado los siguientes restaurantes:

En Cangas de Onís:
- El Molín de la Pedrera: C/ Río Güeña 2, Cangas de Onís. En este estuvimos en el 2011, estaba todo muy bueno, pero la carta un poco corta. No recuerdo el precio.

- El Abuelo: Av Covadonga 29, Cangas de Onís. La comida estaba buena, pero es un sitio demasiado clásico para mi gusto (en lo referente a la carta). Está muy original el escanciador-abuelo y son muy agradables en la atención al público. Sobre 40 € la cena para 2. Ojo, si no se quiere gastar mucho tienen un menú cena con varios platos a elegir que estaba muy bien de precio.

- Sidrería Vega Redonda: C/ Río Güeña. Tuvimos mala suerte: cenamos en la terraza y nos tocó detrás una familia muy maleducada, empezaron los niños dando gritos y tocando pitos, pero al escuchar a los padres lo entendimos (no soy muy quiquillosa pero os aseguro que estuvieron así la hora y media que estuvimos allí). La carta es corta también, pero los medallones de solomillo en reducción de Pedro Ximenez estaban de muerte.

- Sidrería Los Ramos: La venta s/n. Sin duda la mejor de todo el viaje, la teníamos enfrente del hotel, pero es que además la comida es muy buena y los postres insuperables (ay, que tarta de queso...). Tiene los platos clásicos asturianos pero también una carta variada, y además suelen tener bastantes cosas fuera de carta. Muy atentos en todo momento y agradables. Cenamos las dos veces debajo del hórreo y si no hay demasiada gente te escancian la sidra. Una noche pedimos tortos con huevos y chorizo y el cachopo de buey relleno de queso, jamón y champiñones (un plato cada uno sobra), una botella de sidra, dos raciones de tarta de queso, aproximadamente 45 €. La otra noche pedimos ensaladda de langostinos, salsa rosa, jamón y queso y unas zamburiñas gratinadas, botella de vino albariño (etiquetado) y de nuevo tarta de queso y brownie; esta vez más caro por el vino y el marisco 65 €. Decir también que es mejor reservar, y aún así la primera noche que fuimos sin reserva y estaban a tope nos sentaron en 15 minutos.

En Sobrefoz:
- Casa Severa: comimos el menú degustación. Como decimos los gallegos "estoupamos". Jajajaja. Son 15 € por cabeza y la bebida se paga aparte. Decir también que las chicas son muy majas.

Otro comentario sobre la gastronomía asturiana, ¿alguien puede explicarme por qué le llamais a todo sidrerías y luego te encuentras que puede ser desde un chigre hasta un restaurante de dos tenedores? La verdad que a mi me despista un montón.

Bueno, espero que os sirva a futuros viajeros. Saludos a todos

#84:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 21:14
    ----
Normalmente una sidreria es un bar que sirve sidra, simplemente. A causa del escanciado no todos sirven sidra. De todos modos una sidreria puede ser de nivel, no tiene porque ser un chigre cutre.

#85:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Pl.iglesia Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 19:45
    ----
-Restaurante Orandi (carretera de cangas a covadonga) menu por 12 euros malísimo no os lo recomiendo, paella para los niños seca, el pote asturiano grasiento, codillo de cerdo recalentado un par de veces, carne guisada durisima, y de postre o melocotón o piña en almibar. A la carta tenía mejor pinta.

#86:  Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Merc Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 21:41
    ----
Estamos ahora mismo de vacaciones en Asturias y tengo que decir que la sidrería el Polesu, grandes cenas. Y para tomarte unas sidrinas la cervecería stadium, te ponen tapa y el camarero es un chico majisimo.

#87:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 23:37
    ----
merc Escribió:
Estamos ahora mismo de vacaciones en Asturias y tengo que decir que la sidrería el Polesu, grandes cenas. Y para tomarte unas sidrinas la cervecería stadium, te ponen tapa y el camarero es un chico majisimo.

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a restaurantes en Cangas de Onís.

Saludos.

#88:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Corazon_inquieto Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2013 20:54
    ----
El Domingo comí en Los Ramos justo antes de la glorieta del desvio a Covadonga/Cabrales.

Trato muy bueno, comida muy buena y precio muy bueno.

#89:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Danymer Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 13:15
    ----
Hola,somos una familia con dos niños y pensábamos subir a los lagos de Covadonga en breve, hemos estado buscando sitios para comer menú económico en Cangas y hemos visto el restaurante El Palco. ¿Nos podríais ayudar y aconsejarnos sobre este sitio o recomendarnos alguno por la zona?
Gracias.

#90:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 13:48
    ----
En Cangas nosotros estuvimos en El abuelo y muy bien,pero una vez que estas allí echas una hojeada a los menus y casi todos tienen cosas economicas

#91:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 11:42
    ----
En cangas me han hablado también muy bien del restaurante el abuelo ¿lo conocéis?

#92:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 16:55
    ----
davidps83 Escribió:
En cangas me han hablado también muy bien del restaurante el abuelo ¿lo conocéis?

Tiene fama, si, aunque no he ido nunca

#93:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 18:21
    ----
davidps83 Escribió:
En cangas me han hablado también muy bien del restaurante el abuelo ¿lo conocéis?

Menús muy buenos y una calidad-precio excelente. Es muy apañado, te lo aconsejo si quieres comer o cenar por el centro.

#94:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 20:32
    ----
Pues me lo apunto entre mis fijos jejeje

Muchas gracias

#95:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 21:40
    ----
davidps83 Escribió:
En cangas me han hablado también muy bien del restaurante el abuelo ¿lo conocéis?

He movido tu mensaje al hilo de restaurantes en Cangas de Onís.

Saludos.

#96:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 11:14
    ----
Ok

#97:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 11:31
    ----
davidps83 Escribió:
ok


www.infocangasdeonis.com/ ...nomico.pdf

#98:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 11:37
    ----
ANGEMI Escribió:
davidps83 Escribió:
ok


www.infocangasdeonis.com/ ...nomico.pdf

Gracias por el PDF, lo sumo a mi carpeta del viaje jeje

#99:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Urriello2007 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 11:51
    ----
Buen día: siempre está bien acercarse por el restaurante de la estación de autobuses, sobretodo, los fines de semana.

ángel

#100:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 13:08
    ----
Q tal es el restaurante de la estación, normalmente los que están en aeropuertos estaciones de tren o autobus con cutres no??

Este esta bien Ángel?

#101:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Emilio6 Último Mensaje Publicado: Sab, 26-06-2021 22:58
    ----
Incubos Escribió:
He mirado la carta y ambos sitios (Abuelo y Molin de la Pedrera) me parecen caros. ¿Alguna otra recomendación algo mas economica?

Gracias.

El más barato posiblemente sea el Chispa. El menú del día es sencillo, pero fabada suelen tener. Date cuenta de que es un sito turístico y ya se sabe.

Si no te importa coger el coche un kilómetro, en Caño hay un restaurante que se llama La Barca que también está bien.





Foros de Viajes Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 79962 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: