Restaurantes en Cangas de Onís ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#111:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2017 20:03
    ----
Nos gusta la comida sencilla y de pueblo, me podríais aconsejar donde comer en Cangas de Onís ya que voy en julio.

#112:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 10:42
    ----
Rebecca8 Escribió:
Nos gusta la comida sencilla y de pueblo, me podríais aconsejar donde comer en Cangas de Onís ya que voy en julio.

Un sitio bueno es el molin de la pedrera, creo que no es de lo mas barato pero si bueno. De pueblo no ye, pero... Comese bien.

Yendo pa Covadonga, la palmera.

#113:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 6:51
    ----
Rebecca8 Escribió:
Nos gusta la comida sencilla y de pueblo, me podríais aconsejar donde comer en Cangas de Onís ya que voy en julio.

Agrupo en un tema donde puedes ver más opciones.
Saludos.

#114:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 21:46
    ----
Lecrín Escribió:
Rebecca8 Escribió:
Nos gusta la comida sencilla y de pueblo, me podríais aconsejar donde comer en Cangas de Onís ya que voy en julio.

Agrupo en un tema donde puedes ver más opciones.
Saludos.

De acuerdo, gracias. Le he preguntado a mi marido y llegaremos a mediodía a Cangas de Onís, por lo que comer lo haremos allí, una vez nos acomodemos en el hotel, así que dentro del mismo pueblo, dónde me recomendáis para comer BBB, ya por la tarde empezaremos a movernos e iremos hacia Cabrales y cenaremos por allí.

#115:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 22:16
    ----
Hola a todos!
Me paso por aquí para recomendaros un restaurante en el que hemos estado comiendo hoy. Es el Molin de Mingo. Nos ha gustado mucho lo que hemos probado, cachopo, fabada y pitu con arroz.
Es difícil llegar hasta el ya que hay que desviarse de la N-634 e ir hasta Peruyes.

#116:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2017 7:31
    ----
El pitu con arroz de míngo ye mítico!!!!

#117:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Skeu Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 12:12
    ----
Hola a todos, este finde vamos a Asturias una semana, cocretamente al lado de cantas de ovnis. Nos gustaría saber de algunos sitios donde comer bien, pero que no sean turísticos, más que nada comida casera o sitios pequeños . Vamos que se coma bien y a buen precio.
Gracias

#118:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Skeu Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 12:14
    ----
Cantas de onis jeje que el corrector juega malas pasadas

#119:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 22:28
    ----
En Margoyes "el picu la vieya".
Dentro de cangas "el molin de la pedrera" (algo mas caro que el otro).
De domingo por la mañana hay mercao en cangas. Con muchos puestos de priducto local especialmente quesos.

Ah hasta el domingo oviedo celebra sus fiestas de san mateo.

#120:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 7:13
    ----
skeu Escribió:
Hola a todos, este finde vamos a Asturias una semana, cocretamente al lado de cantas de ovnis. Nos gustaría saber de algunos sitios donde comer bien, pero que no sean turísticos, más que nada comida casera o sitios pequeños . Vamos que se coma bien y a buen precio.
Gracias

Traigo a un hilo más específico que te puede interesar también. Cachondo el corrector. Guiño Recuerda que puedes editar tus mensajes.

#121:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Skeu Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 15:46
    ----
Muchas gracias

#122:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Oier83 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 13:33
    ----
Hola buenas .era para hacer una consulta.
hace ya unos 10 años o así cuando era más chiquitito estuve en Cangas de Onís y me recuerdo es que estuve comiendo en un restaurante tipo sidrería o sidrería ya no me acuerdo que tenías 4 platos para elegir en el menú . 3 de comer y postre.
Alguien me podría decir cuál puede ser?
Era cerca del puente por alguna calle trasera pero esque estoy en blanco yni con el earth lo busco.

#123:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:33
    ----
Quizás el molin de la pedrera? Esta debajo de un puente, no el romano pero...

#124:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Oier83 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:39
    ----
Lo veo moderno en fotos.
Puede ser que tenga 2 pisos el que digo yo uno debajo?

#125:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Oier83 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:42
    ----
Viendolo por fuera no es jeje.
Era por alguna calle trasera cerca del puente romano y si no recuerdo mal era de dos pisos.
Y lo importante era 3 mas postre que tenias pa elegir

#126:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 19:17
    ----
Me apunto el Del Abuelo.

¿Recomendais así uno que no sea caro y que esté en el centro? no tiene porque ser comida elaborada, nosotros somos sencillos para comer, o algo tipico de comida asturiana.

Gracias.

#127:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 20:39
    ----
En Cangas nosotros solemos ir al Molin de la Pedrera. Tiene un local chulo, la comida bien y variada y son muy amables. Puedes echarle una ojeada a su web (La carta tiene precios)

#128:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 9:34
    ----
El del abuelo esta genial y buena atención

#129:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 10:27
    ----
He mirado la carta y ambos sitios (Abuelo y Molin de la Pedrera) me parecen caros. ¿Alguna otra recomendación algo mas economica?

Gracias.

#130:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 13:42
    ----
Yo sin dudarlo el molin, pero si no te vale, casa juan o el llantares de Pelayo

#131:  Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Autor: Emilio6 Último Mensaje Publicado: Sab, 26-06-2021 22:58
    ----
Incubos Escribió:
He mirado la carta y ambos sitios (Abuelo y Molin de la Pedrera) me parecen caros. ¿Alguna otra recomendación algo mas economica?

Gracias.

El más barato posiblemente sea el Chispa. El menú del día es sencillo, pero fabada suelen tener. Date cuenta de que es un sito turístico y ya se sabe.

Si no te importa coger el coche un kilómetro, en Caño hay un restaurante que se llama La Barca que también está bien.





Foros de Viajes Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 79880 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: