PROBLEMA PAGO AIR FRANCE. AYUDA POR FAVOR!! ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  PROBLEMA PAGO AIR FRANCE. AYUDA POR FAVOR!!  Autor: Neewtoon Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 0:16
    ----
Hola,

Esta noche estaba haciendo una reserva (en AIR FRANCE) y a la hora de pagar me ponia datos incorrectos.

Hasta que al final, me la ha aceptado.

El problema es, que en el apartado de reservas de Flying Blue, me aparecen 5 reservas en espera y una confirmada....

Estoy super nervioso, por que no se que va a pasar con las de en espera.... ¿Que hago?.

Gracias de antemano.

Saludos!

#2:  Re: PROBLEMA PAGO AIR FRANCE. AYUDA POR FAVOR!!  Autor: Jpsantano Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 2:20
    ----
Mmm así a bote pronto...no puedes cancelarlas?

#3:  Re: PROBLEMA PAGO AIR FRANCE. AYUDA POR FAVOR!!  Autor: Neewtoon Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 10:58
    ----
Si, se han cancelado solas.... Menos mallll!!!.

#4:  Re: PROBLEMA PAGO AIR FRANCE. AYUDA POR FAVOR!!  Autor: Jpsantano Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 14:33
    ----
Generalmente, algo que aprendí por propia experiencia es que cuando uno intenta hacer una reserva y vuelve a intentarlo, la aerolínea te deja la última hecha y las demás las cancela por duplicidad de reservas. Eso es lo que me dijeron a mi cuando me encontré con tu mismo problema, ya que no podía cancelarlas por la web ni si quiera.

Un saludo.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4373 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: