Jamaica ¿qué me llevo en la maleta? ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica


#1:  Jamaica ¿qué me llevo en la maleta?  Autor: Chestercheta Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 11:44
    ----
Buenas, me voy en breve a Jamaica durante 9dias/7noches y me estoy preparando ya la maleta, pero tengo la sensación de que me faltan cosas para llevar. Este post es para hacer una especie de lista para saber que meter en la maleta que pueda necesitar en Jamaica, supongo que habrá mas de uno como yo...:P

De momento llevo:
-Adaptador clavija plana.
-Ibuprofeno, Fortasec,y demas medicamentos que pueda necesitar...
-Camara acuatica.
-Tubo y gafas snorkel.
-Unas sandalias de playa y otras del Decathlon para deportes acuaticos (dunns river falls..) y zapatillas normales...
-Crema solar ISDIN 35, after sun
-Cepillo y pasta de dientes,desodorante...
-Ropa: pues...manga corta y pantalon corto y alguno largo para las cenas del hotel...
-Camara y cargador...

Me faltan cosas....

#2:  Re: Inventario de Maleta para Jamaica  Autor: Kambyk Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 12:07
    ----
chestercheta Escribió:
Buenas, me voy en breve a Jamaica durante 9dias/7noches y me estoy preparando ya la maleta, pero tengo la sensación de que me faltan cosas para llevar. Este post es para hacer una especie de lista para saber que meter en la maleta que pueda necesitar en Jamaica, supongo que habrá mas de uno como yo...:P

De momento llevo:
-Adaptador clavija plana.
-Ibuprofeno, Fortasec,y demas medicamentos que pueda necesitar...
-Camara acuatica.
-Tubo y gafas snorkel.
-Unas sandalias de playa y otras del Decathlon para deportes acuaticos (dunns river falls..) y zapatillas normales...
-Crema solar ISDIN 35, after sun
-Cepillo y pasta de dientes,desodorante...
-Ropa: pues...manga corta y pantalon corto y alguno largo para las cenas del hotel...
-Camara y cargador...

Me faltan cosas....

Bañadores Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Me imagino que los habrás metido pero por si acaso Riendo

Un saluduco.

#3:  Re: Inventario de Maleta para Jamaica  Autor: Chestercheta Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 12:13
    ----
Avergonzado si si, con lo de pantalones cortos, lo incluyo...



P.D:No se si cambiar a dolares americanos o jamaicanos...

#4:  Re: Inventario de Maleta para Jamaica  Autor: Inah Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 14:54
    ----
chestercheta Escribió:
Buenas, me voy en breve a Jamaica durante 9dias/7noches y me estoy preparando ya la maleta, pero tengo la sensación de que me faltan cosas para llevar. Este post es para hacer una especie de lista para saber que meter en la maleta que pueda necesitar en Jamaica, supongo que habrá mas de uno como yo...:P

De momento llevo:
-Adaptador clavija plana.
-Ibuprofeno, Fortasec,y demas medicamentos que pueda necesitar...
-Camara acuatica.
-Tubo y gafas snorkel.
-Unas sandalias de playa y otras del Decathlon para deportes acuaticos (dunns river falls..) y zapatillas normales...
-Crema solar ISDIN 35, after sun
-Cepillo y pasta de dientes,desodorante...
-Ropa: pues...manga corta y pantalon corto y alguno largo para las cenas del hotel...
-Camara y cargador...

Me faltan cosas....

Hola!!
Comentarte que lo que llevas es mas que suficiente vas a estar todo el día en bañador seguro xD.
Disfrutaa pasatelo genial!! que yo llegue el martes y tengo una nostalgia que ni te cuento ... Llorando o muy triste pero volveré !! JAMAICA NO PROBLEM ^^

#5:  Re: JAMAICA ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Autor: Alpalaciosgrijalva Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 19:47
    ----
A finales de septiembre es cierto que voy a tener días de lluvia al ser temporada de lluvias?

Gracias





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5729 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: