Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18

#351:  Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Autor: Iong Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 9:53
    ----
Hola
Tenemos un problema y justo los 2 días programados para ir a Peterhoff,hay un festival de otoño y al cerrar antes, nos hemos quedado sin entradas online.
Si no hay online, venden en taquilla?

Si no conseguimos, veis viable el mismo día que llegamos a st Peter con flecha roja, ir a hotel(10 min a pie de estación) dejar maletas y tirar a Peterhoff??

Otra cosa en Palacio Catalina mochila con bocatas puede llevarse?

Gracias

#352:  Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Autor: Baader Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 19:27
    ----
iong Escribió:
Hola
Tenemos un problema y justo los 2 días programados para ir a Peterhoff,hay un festival de otoño y al cerrar antes, nos hemos quedado sin entradas online.
Si no hay online, venden en taquilla?

Si no conseguimos, veis viable el mismo día que llegamos a st Peter con flecha roja, ir a hotel(10 min a pie de estación) dejar maletas y tirar a Peterhoff??

Otra cosa en Palacio Catalina mochila con bocatas puede llevarse?

Gracias

En la taquilla la puedes comprar tranquilamente,eso si desconozco lo del festival
El Flecha Roja es una experiencia muy bonita y altamente recomendable pero es un tren y no es lo mejor para descansar,al menos en mi caso,cierto que la cama es cómoda y que dormir se duerme,pero a nosotros nos dejó ko la mañana siguiente y en Peterhof hay que andar bastante.Yo ese día lo dedicaría a visitar tranquilamente la ciudad,hacer un crucero por el Nevá o ver la fortaleza de Pedro y Pablo,algo de menos ajetreo

#353:  Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 22:34
    ----
Hola
Sabeis hasta que fecha funcionan las fuentes en peterhof?.
Dicen que están hasta mediados de septiembre, pero que fecha concretamente?
Gracias por todo Amistad

#354:  Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Autor: Jlag Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 11:43
    ----
piluca63 Escribió:
Hola
Sabeis hasta que fecha funcionan las fuentes en peterhof?.
Dicen que están hasta mediados de septiembre, pero que fecha concretamente?
Gracias por todo Amistad

Por lo que he visto en la web del Museo pone lo siguiente:

"FOUNTAINS OF THE LOWER PARK& THE UPPER GARDEN"

Fountains of the Lower park & the Upper Garden
Are on everyday from April, 27th till October, 13th
2019.

The Gala launch of the Grand cascade and the
Samson fountain is held every morning at 11
A.m. To the strains of the city hymn.
Fountains of the eastern part of the Lower
Park are in progress everyday from 10:00 till 18:00.
Fountains of the western & eastern part of the
Lower Park are on from 11:00 till 18:00.
Fountains of the central part of the Lower Park,
Including the Grand cascade & the Samson
Fountain are on from 11:00 till 19:45.


También he visto que hay un festival de Otoño con conciertos y fuegos artificiales los días 20 y 21 de Septiembre. Por si te cuadra en fechas y te interesa, aunque creo que el Palacio propiamente dicho está cerrado. Lo puedes ver aquí: en.peterhofmuseum.ru/events/274

En cualquier caso, y para asergurarte, yo les enviaría un e-mail para confirmar fechas antes de ir. Por probar, no pierdes nada...

La dirección de correo es la siguiente: samson@peterhofmuseum.ru

#355:  Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 22:43
    ----
Muchas gracias jlag
Les he mandado un correo y no me han contestado aún pero por lo que dices creo que estarán en función y más habiendo un festival ahora.
Gracias y saludos.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 119847 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: